Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
428
Entrar
PROCESO DE INTEGRACIÓN

Habbo anuncia su fusión con el proyecto NFT como un único producto

La integración de ambos universos supondrá un cambio respecto al funcionamiento del juego

mrur | 17-03-2023 14:08:40 | 14:08:40 17/3/2023 | habbo-happy.net

Desde que en el año 2021 Habbo integrase el universo NFT dentro del juego creando su propio proyecto NFT, el producto se dividió en dos ramas. Por una parte, Habbo ha continuado funcionando como un universo independiente, mientras que Habbo NFT se ha diferenciado por tener sus propios lanzamientos, actividades y vías de comunicación distintos al del juego habitual. Pues bien, la dinámica conocida hasta ahora está a punto de sufrir un cambio. ¡Conoce todos los detalles!

Hoy, los staffs han comunicado que Habbo y el proyecto NFT serán tratados como un único producto, fusionando ambos universos en uno. Para ello, se está trabajando en la unificación del equipo staff de ambas ramas, que trabajarán de forma conjunta en todas las novedades del futuro.

Habbo Staff: "Habbo y el proyecto NFT van a pasar a ser tratados como un único producto, tanto interna como externamente. Los equipos de Habbo y Habbo NFT están siendo unificados y optimizados. En lugar de contar con dos hojas de ruta separadas, tendremos una sola versión unificada del roadmap".

Habbo asegura que este proceso de integración ya ha comenzado de forma interna. Asimismo, promete comunicar próximamente todos los cambios que implicará esta fusión a nivel de eventos, el marketing y la comunicación, entre otros aspectos.

Los usuarios muestran su preocupación ante la fusión

Tras el lanzamiento del comunicado, algunos usuarios de Habbo se han manifestado en las redes sociales, mostrando su intranquilidad respecto a la inminente integración:

Usuario, Habbo COM: "Una vez más, Habbo empujando hacia algo que la gente no quiere particularmente... ¿Es hora de comenzar con el movimiento #SaveHabbo de nuevo?".

Usuario, Habbo COM: "Esto es autodestrucción. Habbo X fracasó con fuerza. No admitir su fracaso y presionar hasta intentar que funcione es simplemente una mala gestión. Está excluyendo al menos al 95% de su comunidad con esta decisión. Buen trabajo".

Ante la preocupación e indignación encontrada en las redes, el equipo staff de Habbo ha asegurado que una de sus máximas prioridades será evitar que la experiencia del jugador sea afectada de forma negativa.

Habbo Staff: "Estamos muy interesados en evitar que la experiencia del jugador se vea afectada negativamente mediante la introducción de funciones intrusivas. Cualquier característica que introduzcamos será considerada cuidadosamente. Además, tenemos Habbo X donde podemos introducir más funciones centradas en NFT".

¿Qué piensas de esta histórica fusión? ¿De qué forma crees que afectará al juego? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para informarte.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
17-03-2023 15:36:36 | Destacado
Es algo que se veía venir desde que comenzó todo con los Habbo Avatares así que no me sorprende. De igual forma, habrán visto también que centrarse tanto en Habbo X no les llevará a ningún lado ya que dudo que sea un hotel muy concurrido, puesto que todos tienen su "vida" en su hotel correspondiente y no creo que atraigan a muchos nuevos usuarios... Solución? Meter todo lo NFT en todos los hoteles, a lo bestia XD...

Veremos a ver con qué nos sorprenden en las próximas semanas/meses. Yo ya me espero cualquier cosa y casi nada bueno :)
17-03-2023 17:01:18
Esperemos que sea para lo mejor de ambos
Hace 11 meses
Me encanta todo este tipo de NFT.
20-03-2023 04:05:55
Me parece que habbo es una cosa y habbo nft es otra cosa. No quiere decir que todos los de habbo le interese el mundillo de los nft o tengan cryptomoneda.
19-03-2023 22:53:05
Habrán muchas quejas pero todo avance tiene sus inconvenientes, espero crezcan con el proyecto❤️
19-03-2023 12:05:58
Todos los que están aquí quejándose, casualmente son los que tienen algún furni/prenda/avatar NFT comprado.
Qué casualidad...
19-03-2023 03:36:47
Espero que realmente no afecte la experencia de los usuarios, en otra parte creo que están forzando a los usuarios como dicen los usuarios del .com.
18-03-2023 20:55:19
Me parece pésima idea nunca me intereso el ntf aunque tenga como comprar ethereum la idea la encontré mala desde un comienzo ojalá que la fusión sea con las reglas del habbo hotel y no del hotel x
18-03-2023 16:38:10
Invitad@
Da mucho miedo esto... rip Habbo
18-03-2023 15:03:57
Se veía venir. Deberían centrarse en elementos más importantes para la comunidad, pues no contamos con la cantidad de usuarios necesaria como para imponer un proyecto destinado a un número tan limitado de personas.
18-03-2023 11:37:54
Si es mejor para un futuro y para el bien de todos, perfecto :)
18-03-2023 05:18:49
A este punto que habbo haga lo que quiera con su empresa, lo único que voy a hacer es empacar todo y chao pescao.
18-03-2023 03:35:05
No me sorprende para nada esta Noticia porque era algo ya de Esperarse por Habbo, la verdad tarde o temprano iba a llegar esta noticia, y era algo mas que obvio que iban a fusionar todo esto de los NFTS con Habbo.
Esperemos aver que pasa.
18-03-2023 03:27:37
vaya tela, no diré nada hasta ver que hacen exactamente jhsjshjs
17-03-2023 23:39:59
Invitad@
Seguro que el proyecto nft cae al igual que las criptomonedas estan empezando a caer
17-03-2023 17:45:36
Estoy de acuerdo con los usuarios de .COM, parece ser que el proyecto NFT no está teniendo el éxito esperado, a pesar de todo el esfuerzo y dedicación que le están poniendo, el Habbo X está casi desierto. En cuanto al Habbo de toda la vida, creo que a la mayoría de la comunidad no nos interesan los NFT y sentimos que nos están desplazando a los no interesados en los NFT. Imagino que en un futuro añadirán a los hoteles normales nuevas características exclusivas para propietarios de NFT y avatares.