Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
183
Entrar
OLEADA DE ÍTEMS

Alojados nuevos furnis y prendas de ropa tradeable que llegarán a Habbo próximamente [ACT]

¡Conoce la apariencia de todos ellos antes de que estén disponibles en el hotel!

Luu | Hace 1 meses | 19:38:20 27/1/2023 | HabboTravel

En este primer mes del año estamos recibiendo muchísimas novedades relacionadas con furnis y prendas de ropa que llegarán a Habbo a lo largo de este 2023. Como es el caso de todos los ítems que te vamos a mostrar a continuación. ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, vamos a mostrarte los cinco raros clásicos que se han descubierto en el día de hoy. Como podrás comprobar, se trata de un dragón, varias heladeras y una luciérnaga. ¡Mira, mira!

        

A continuación, se han alojado los once nuevos wireds de los que ya te hablamos. Según comenta Habbo, es probable que lleguen al hotel a principios o mediados de febrero.

   
   
  

Finalmente, te mostramos dos prendas de ropa, relacionadas con la próxima colaboración de Habbo con Smiley, que se suman a la ya encontrada anteriormente.


ACTUALIZACIÓN #1 (30/01/2022 10:30)
¡Una nueva prenda ha sido descubierta en las últimas horas! En concreto, estamos hablando de una diadema con antenas en forma de corazones. ¡Te la mostramos!

¿Qué piensas de los furnis y prendas de ropa tradeable que estarán disponibles en Habbo próximamente? ¿Tienes intención de adquirir alguno de ellos? Comenta tu opinión con nosotros y no dejes de visitar Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Me dio risa la boina XD
Hace 1 meses
Me gustan los raros y tal porque son un clásico pero no es algo que me entusiasme porque no los colecciono.
De resto, me hace gracia lo de Smile y me gustan las antenas
Hace 1 meses
Me encantan la binchita del chapulín colorado, es que no contaban con mi astucia.
Hace 1 meses
antenitas de enamorado del chapulin sjhsj
Hace 1 meses
Las antenas de corazon se parecen al chapulin colorado.
Hace 1 meses
Las prendas se ven chistosas capaz las compro cuando salgan.
Hace 1 meses
Me gusta la diadema y los raros, se ven bastante lindos.
Hace 1 meses
Act 1: No me impresiona mucho, la verdad
Hace 1 meses
Los raros son increíbles, ¡me encantan!
Hace 1 meses
jaja que graciosos
Hace 1 meses
¡Me gustan los raros y los nuevos wireds! Las prendas ya no tanto
Hace 1 meses
Invitad@
Bonitos los clasicos
Hace 1 meses
No se ve mal la verdad
Hace 1 meses
Más furnis clásicos y prendas de happy smile.
Hace 1 meses
tengo miedo con los wired, espero no la lien tanto jshsjhs
Hace 1 meses
No se ve muy lindo xD
Hace 1 meses
Me gustan los raros clásico que vuelven!
Hace 1 meses
OMG voy por todos esos rares de una!!!
Hace 1 meses
Me perturba lo de Smile xDD
Hace 1 meses
El dragón me gustó bastante!! Los amantes del wired deben estar contentos jaja