Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
172
Entrar
BATCH 7

Anunciados nuevos wireds que llegarán próximamente a todos los hoteles de Habbo

¡El Proyecto Wired sigue su curso y traerá consigo wireds con muchas funcionalidades!

Luu. | Hace 2 semanas | 23:09:45 22/11/2022 | habbo-happy.net

Como bien debes de saber, desde hace tiempo Habbo está llevando a cabo el Proyecto Wired con el que pretende renovar y solucionar distintos problemas relacionados con estos furnis. ¡De esto te queremos hablar hoy! Y es que recientemente se ha anunciado la llegada de nuevos wireds. ¡Sigue leyendo!

Tal como te acabamos de comentar, y tras los últimos cambios pertenecientes al sexto parche de los que te hablamos hace poco más de un mes, Habbo ha dado a conocer una serie de wireds con utilidades antes no disponibles que llegarán muy pronto, por lo que a continuación te lo detallaremos todo:

Causante Wired: El usuario realiza una acción

Para esta condición existirá una segunda variante, Causante Wired: El usuario está realizando una acción, además de su versión negativa

En esta ocasión, los wireds se activarán cuando el usuario esté realizando una de las acciones dentro del amplio rango de selección: bailar, sacar una pancarta, dormir, estar sentado, etc.

  
Paneles de configuración

  
Wireds

Nueva funcionalidad en el Causante Wired: Puntos Conseguidos

Esta nueva funcionalidad, que ya se encuentra disponible en Habbo dentro del Causante Wired: Puntos Conseguidos, permite ejecutar la acción cuando el equipo en cuestión llegue a la cantidad de puntos indicados en la parte inferior.

 
Panel de configuración

Condición Wired: Causantes coinciden

Esta condición, que también contará con versión negativa, permitirá seleccionar el avatar que deberá cumplir la acción, ya sea un usuario, una mascota o un bot. Además, se podrá elegir entre indicar el nombre de dicho avatar concreto o que pueda cualquiera, dentro del tipo elegido.

 
Panel de configuración / Wireds

Condición Wired: Fecha Coincide

Nuevamente también existirá una segunda variante, Condición Wired: Tiempo coincide. Ambas condiciones permitirán que las acciones ocurran cuando los criteros de tiempo coincidan. Si el hotel cuenta con varias zonas horarias también se podrá indicar a la que se hace referencia.

  
Paneles de configuración

 
Wireds

Condición Wired: El equipo tiene puntaje

Esta condición comprueba si un equipo concreto tiene una puntuación inferior, igual o superior a un valor indicado para posteriormente ejecutar la acción.

 
Panel de configuración

Condición Wired: El equipo está ganando

Con este wired condición se comprueba si un equipo, indicado anteriormente, se ha clasificado en una de las posiciones del primer al cuarto lugar, para que posteriormente ocurra algo.

 
Panel de configuración

Condición Wired: El tiempo del contador coincide

Señalando hasta un total de 20 furnis, esta condición nos permitirá controlar el tiempo comprobando si coincide, es mayor o menor que el que se ha indicado, para ejecutar una acción

 
Panel de configuración

Condición Wired: Usuario no tiene item de mano

Hasta el momento tan solo se encontraba disponible su versión afirmativa, Condición Wired: Usuario tiene item de mano. En esta ocasión, con la negativa ocurrirá lo contrario, es decir, la acción se podrá ejecutar cuando el usuario no tenga el item que se indique en la mano.

 
Wired

Nueva funcionalidad en el Efecto Wired: Mutar

Esta funcionalidad es una de las más esperadas por parte de los usuarios según comenta Habbo, y con él se puede alternar el estado de los furnis, ya sea al anterior o al siguiente. ¡Ya se encuentra disponible en los hoteles dentro del Efecto Wired: Mutar!

 
Panel de configuración

Efecto Wired: Cambiar furni a estado aleatorio

Este último Efecto Wired hasta el momento ha sido exclusivo para el equipo staff, por lo que cuando se encuentre disponible su uso será supervisado y podrían retirarlo si así lo consideran.

¿Qué piensas de todas las novedades que llegarán por el Proyecto Wired? ¿Crees que usarás alguno de estos nuevos furnis? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Ayer
El wired de fecha con días y meses era más que necesario. Así se podrán ejecutar acciones en salas por ejem. que se activen cada fin de semana. Por otro lado el wired causante usuario realiza una acción, permitirá mayores libertades en programación de pilas y porqué no de acciones en salas como agencias o imperios, por ejm. usuario que baile sin ser de cierto grupo excluido (ya existe ese wired) será trasladado a un área especial, o un usuario que se duerma ser despertado o expulsado. Así dejaremos ver esos antiausentes tan vetustos y bochornosos para la vista, que aún usan cronometro y baldosas de salida *pena ajena*.
Ayer
Aclaro que lo bochornoso de los antiausentes con cronómetro y casillas de salida, es que se ven en casi todas las agencias e imperios, y que son supuestamente hechos por "Masters Wired" (nótese las comillas) cuando quien sabe un poco, conoce sistemas de antiausente en que se usan colisionadores, alternativos al cronómetro y las b. de salida, ya obsoletas.
La semana pasada
Omg, cuánto wired! O_O
Genial para quiénes los usan, creadores de juegos, etc xd
La semana pasada
Muy buena actualización de los wireds.
La semana pasada
No soy usuaria de los wired, pero sin duda alguna hace que una sala sea más dinámica.
Hace 2 semanas
Siempre pensé que los Wireds eran una gran idea de Habbo, me refiero al hecho de poner esta opción al acceso de los usuarios. Bienvenidos sean estos nuevos.
Hace 2 semanas
Joder esto del wired en definitiva no es para mi jaja.
Hace 2 semanas
Justo probe un juego y queria que existiera el consigue tantos puntos :D.
Hace 2 semanas
Espero que le sirva a los que conocen de wireds, porque yo no xddd
Hace 2 semanas
Ya me dio pereza leer.
Hace 2 semanas
interesante todo
Hace 2 semanas
Invitad@
No pues :0 Se pusieron las pilas
Hace 2 semanas
Furnis solo para Expertos xDD
Hace 2 semanas
Demasiados wireds! Los expertos en estos furnis deben de estar contentos!! jajajajaja
Hace 2 semanas
Wow, tiene muy buena pinta todo. Se nota que están implicados en el universo wired. Gracias por el resumen!