Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
305
Entrar
ESTRENO

Habbo estrenará sus nuevas pantallas de retransmisión con el concierto virtual de tres DJ de la mano de We Rave You

¡Te contamos en qué consistirá y cuándo tendrá lugar el evento!

Luu | 11-12-2022 22:30:00 | 22:30:00 11/12/2022 | Azerion

Hace poco más de una semana te dimos a conocer una serie de furnis y prendas de ropa tradeable relacionados con una futura colaboración de la que tan solo sabíamos que guardaría relación con la música. En el día de hoy vamos a contarte más detalles sobre cómo se llevará a cabo y qué novedades ha preparado Habbo para la ocasión. ¡Vamos allá!

Las pantallas regresan a Habbo y cobrarán mayor importancia

Si bien recuerdas, con la pasada campaña Habbo Palooza llevada a cabo en 2013, llegaron a Habbo varios furnis con forma de pantalla que permitían retransmitir una serie de vídeos concretos elegidos por los staff. Dichos objetos pasaron a estar obsoletos años después, hasta ahora, que regresarán con aires renovados y una nueva funcionalidad.

Nueva funcionalidad

Tal como te acabamos de mencionar, Habbo ha traído de vuelta las pantallas de vídeo pero en esta ocasión estarán reservadas, por el momento, para los staff. En ellas se podrá transmitir vídeos y directos en vivo en las salas, sirviendo de apoyo para distintos eventos que se vayan llevando a cabo, como es el caso de la próxima colaboración con We Rave You.

Su estreno se llevará a cabo con el primer concierto digital en Habbo

Estas pantallas verán la luz en Habbo muy pronto, ya que se estrenarán con un evento en directo que tendrá lugar en el propio hotel.

Jurriaan van Teunenbroek, vicepresidente de juegos y contenido en Azerion: “Este ha sido un año dinámico y estimulante para todos los miembros de la familia Habbo, y qué mejor manera de celebrar el año que con el primer concierto digital en Habbo con nuestros amigos y fans.”  

Los DJ invitados a la cita serán Mark Sixma, Mariana BO y Mr Black, quienes tendrán 20 minutos, cada uno de ellos, para deleitarnos con una sesión. Posteriormente, se lanzará un vídeo detrás de las cámaras con información exclusiva sobre cómo se realizó cada actuación. Esta actividad tendrá lugar en una sala festival especialmente preparada para la ocasión el próximo viernes 16 de diciembre a las 17H (HPE), cuyo acceso será anunciado próximamente, pero del que puedes ver un adelanto en el siguiente video.

Evento posible gracias a Azerion y We Rave You

Tal como comenta el vicepresidente de juegos y contenido en Azerion, este evento permite compartir una nueva experiencia, ya que se trata del primer concierto digital en Habbo, además de que con él se pretende dar la bienvenida tanto a nuevos fanáticos de este estilo de música, como a los DJ invitados. Cabe destacar que todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de Azerion, la propietaria de Habbo, y We Rave You, el magazine de música electrónica. 

Jurriaan van Teunenbroek, vicepresidente de juegos y contenido en Azerion: “Colaborar con We Rave You nos permite compartir esta experiencia verdaderamente a lo largo del mundo y dar la bienvenida a la comunidad de Habbo tanto a nuevos fanáticos de la música de baile electrónica como a estos DJ. ¡Estamos impacientes por ver los shows y enviamos un enorme agradecimiento a los artistas por el que será un hito en la historia de Habbo!”

El encuentro digital tendrá también su espacio en Hideaway

Si además de jugar en Habbo también visitas Hotel Hideaway, su hotel hermano, te interesará saber que dicho evento también tendrá lugar en él, aunque allí se llevará a cabo un día antes, el jueves 15 de diciembre.

Promoción del evento

¿Qué piensas de este evento que se va a llevar a cabo en Habbo? ¿Tienes intención de acudir a él? ¡Deja tu opinión en los comentarios de más abajo y sigue visitando Habbo-Happy para no perderte ningún detalle!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
12-12-2022 04:57:35
Creo que habrá stream en directo solo desde Unity, lo cual es ew
03-03-2023 18:41:00
Genial!!
13-12-2022 17:08:51
Podría asistir, será demasiado suave por el estilo
13-12-2022 06:44:07
La verdad que quedó bastante guay los kekos.
12-12-2022 17:18:08
Pues realmente desconozco mucho el tema, el evento se ve excelente.
12-12-2022 15:23:53
Me parece un evento muy bueno, aunque en ese horario no creo poder asistir.
12-12-2022 13:22:14
Vuelven las visitas vips :D.
12-12-2022 05:29:51
La verdad es que no lo conozco, pero supongo que debe de ser algo europeo.
12-12-2022 04:39:47
El evento me llama la atención, aunque no creo que pueda asistir!
12-12-2022 03:30:04
a ver como va con el lag y los fallos, seria divertido ver como les falla todo en el momento jshsjshj esperemos que les salga bien
11-12-2022 23:17:23
Invitad@
omg vuelven los eventos en directo y las visitas vip, por fin Habbo reacciona
11-12-2022 22:52:58
Me parece bastante guay que vayan a darle ese uso a las pantallas!! Esperemos que lo hagan con más colaboraciones y no solo con esta.