Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
247
Entrar
PRIMERA CAMPAÑA DEL AÑO

Te mostramos todas las novedades que llegarán en la campaña de enero del 2023

Conoce todo lo que estará disponible en este primer mes del nuevo año

Luu | 02-01-2023 00:00:00 | 00:00:00 2/1/2023 | habbo-happy.net

Tras despedirnos del 2022 con la celebración de la campaña navideña que nos estuvo acompañando a lo largo de todo el mes de diciembre, es momento de darle la bienvenida al 2023 con el primer evento del año que se estará llevando a cabo en enero. ¿Quieres conocer los detalles de todos los productos y actividades que llegarán a Habbo durante las próximas semanas? ¡Te lo contamos todo!

A lo largo del mes de enero se hará un recorrido por distintas campañas que se llevaron a cabo a lo largo del pasado año, por lo que los lotes de sala y raros que se podrán adquirir estarán relacionados con diferentes eventos. También tendrá lugar el Año Nuevo chino, que se celebrará disfrutando de distintos furnis creados para la ocasión. ¡Vamos allá!

 
Imagen promocional enero / Vista del hotel

Ocho lotes regresarán al catálogo a lo largo de este mes

En enero, tendremos la oportunidad de adquirir distintas estancias. En esta ocasión se tratará de los ocho lotes de sala con más repercusión que estuvieron a la venta a lo largo del pasado 2022, estando dos de ellos compuestos por varias partes. ¡Vamos a verlos!

Lote Spa HC
Con tres placas exclusivas y 6 furnis exclusivos, la versión completa de este lote que no debes perderte. ¡Que no se te escape! Diseñado por BIBI983 (.FR)

  
Lote Spa HC Parte Uno / Dos / Tres

Lote Crucero Fluvial
¿Estáis preparados, Habbos? Este lote en tres partes te llevará por un crucero fluvial único. Así que toma asiento, relájate y disfruta de las vistas. Hecho por Elipte (BR)

  
Lote Crucero Fluvial Parte I / II / III

Lote Jardín Bohemio
¡Con furnis completamente nuevos, este lote está repleto de vegetación, colores brillantes y guirnaldas de luces! ¡Es verdaderamente bohemio!

Lote Plaza Principal Villa Fantasía
Si estás abrumado y no sabes por dónde empezar, dirígete a la plaza principal. Nunca se sabe qué puede estar pasando allí. (No te decepciones demasiado si solo ves al bardo tocando una melodía) Diseñado por Frission (.COM)

Lote Laboratorio Mágico
Nunca antes has visto un laboratorio como este. Es maravilloso. ¡Y lo mejor es que todo es nuevo y 100% exclusivo!

¡Caminata por el Bosque!
Toda aventura tiene un punto de partida. Usa esto como punto de reunión antes de adentrarte en el bosque en busca de los insectos. Diseñado por Frission (.COM)

Lote Restaurante Coreano
Asar la comida en la mesa es algo básico en los restaurantes coreanos. ¡Abre el tuyo y observa lo muy satisfechos que estarán tus clientes! Lote diseñado por Jenneben (NL)

Lote Tesoros de Tribus Perdidas
Todavía hay muchas cosas que desconocemos del pasado. ¡Afortunadamente, nos han dicho que este es un buen lugar para encontrar viejos tesoros! Sala diseñada por Elipte (BR)

Un total de cuatro raros saldrán a la venta en tienda

Al igual que ocurre en cada campaña, en esta también podremos adquirir, desde el catálogo, cada viernes del mes un raro distinto que estará disponible durante el fin de semana. En esta ocasión se trata de cuatro raros de los cuales dos serán prendas y, los dos restantes, objetos exclusivos. ¡Te los mostramos!

RARO Arnés de Canguro
¡El arnés perfecto para ti y tu bebé canguro!

RARO Cabeza de Televisión
Ver demasiada televisión tiene un impacto grave en tus píxeles...

RARO Tanque de Medusas
Míralos nadar, míralos moverse. Pero recuerda, ¡no los toques!

RARO Flor de Cristal
¿Qué es más frágil, una flor de cristal o una de verdad? Pensándolo bien, quizás sea mejor no saberlo.

El primer furni de créditos del año llega a Habbo

Ya han pasado dos meses desde la llegada del último furni de créditos, por lo que en esta primera campaña del 2023 podremos adquirir uno nuevo. En esta ocasión estamos hablando de la Pieza de Ajedrez Rey Dorado cuyo valor será de 750 créditos.

RARO Pieza de Ajedrez Rey Dorado
Con un Rey Dorado en tu tablero de ajedrez, es imporisble perder.

Disfruta de las dos primeras ofertas con descuento del 2023

La cuesta de enero es un periodo de dificultades económicas bastante mencionado por estas fechas. Por ello, Habbo pondrá a disposición de sus usuarios dos ofertas con un descuento del 20% en productos seleccionados. Dichas promociones guardarán relación con las gamas de furnis Bling y Jet Set, y ambas se podrán adquirir mediante compra directa en la sección Habbo Compras.

¡Descuento en los furnis Bling!
¡Obtén un 20% de descuento en los furnis Bling a través de nuestra página web!

¡Descuento en los furnis Jet Set!
¡Obtén un 20% de descuento en los furnis Jet Set en nuestra página web!

Las cajas diamante regresan con una nueva versión

Un nuevo año acaba de dar comienzo, por lo que lo propio es lanzar una nueva versión de la ya conocida caja diamante, ¿no crees? Es por ello que para estas semanas de enero Habbo ha preparado la versión 3.0 de dicho furni. ¿Quieres saber lo que incluirá en esta ocasión?

Caja Regalo Diamante 3.0
¡¿Nuevas cajas de diamantes?! Solo MIRA como brillan. Algún Habbo afortunado puede encontrar un halo de diamantes en su interior.

Al abrirla podrás conseguir un furni de todos los que se incluyen, ¡dependiendo de la suerte que tengas! Y además, para este año las prendas exclusivas en su versión diamante que estarán disponibles son la corona de plumas, el halo y el turbante.

  

Celebra el Año Nuevo chino con los nuevos furnis que llegan para la ocasión

El domingo 22 de enero tendrá lugar el Año Nuevo chino de este 2023, y en esta ocasión el animal protagonista será el conejo. Por tanto, las estatuas y el conjunto de prendas de ropa tradeable que llegarán para dicha celebración guardan relación con el mismo. ¡No te quedes sin verlos!

  

¿Qué piensas de todas las novedades que llegarán en enero? ¿Hay algo que haya llamado tu atención? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue atento a Habbo-Happy para no perder ningún detalle.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
02-01-2023 11:05:36
Ay, no me alcanza para tantos canjeables, y el ciervito es lindo
04-01-2023 00:04:27
Bueno, a pesar de ser una campaña de relleno, hay cositas que me gustan y que probablemente compre. Veremos qué tal (*-*)
03-01-2023 06:39:00
Espero que salga cosas nuevas este año-
02-01-2023 16:03:02
Se ve excelente la campaña de año nuevo, creo que compraré muchas cosas.
02-01-2023 13:33:20
Puede que compre algún producto aunque sea una campaña de relleno
02-01-2023 11:21:06
Por aquí uno que ya está pensando en comprarse el arnés de canguro...
02-01-2023 11:06:29
Buf... esta campaña no me gusta mucho, incluyendo a los rares... la cabeza tele se salva, pero tampoco tanto
02-01-2023 10:37:39
malitas las campañas que vienen no vale la pena invertir
02-01-2023 06:29:47
El Tanque de Medusas se ve increible
02-01-2023 05:57:49
Que rapido ha pasado el tiempo, ya es enero el comienzo del verano.
02-01-2023 03:07:08
pues no es tan bueno, pero algo es algo
02-01-2023 01:51:15
No me llama para nada la atencion
02-01-2023 00:01:52
Esta campaña no me llama mucho la atención pero bueno, veremos a ver qué tal!