Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
363
Entrar
RESORT DE ESQUÍ

Conoce las novedades que llegarán en diciembre con la campaña navideña

Te adelantamos todos los productos y eventos que estarán disponibles el próximo mes

mrur | 30-11-2022 22:01:00 | 22:01:00 30/11/2022 | habbo-happy.net

En tan solo unas horas, Habbo despedirá la campaña basada en el Onsen japonés para adentrarse en un nuevo evento invernal. Con el comienzo del mes de diciembre, los hoteles acogerán la tradicional celebración de la Navidad. A pesar de que la campaña aún no haya empezado, hemos conocido todos los detalles de los productos y eventos que llegarán a Habbo durante las próximas semanas. ¡Te los contamos!

A lo largo de diciembre, Habbo celebrará una nueva campaña basada en la festividad navideña. De esta manera, los resorts y pistas de esquí serán los grandes protagonistas del último mes de año. ¡A continuación te presentamos todas las novedades!

 
Imagen promocional diciembre / Vista del hotel

Llegan siete lotes de sala de lo más invernales

Durante el mes de diciembre saldrán a la venta un total de siete lotes de sala. Entre ellos, distinguimos dos completamente nuevos en los que predomina la nueva gama de furnis navideños, y otros cinco antiguos que regresarán al catálogo por tiempo limitado:

NUEVO: Estación de Deportes de Invierno
¡Las pistas te están llamando! Este lote es el lugar perfecto para practicar tus habilidades. Echa un vistazo a esa nieve pixelada. Sala diseñada por: Lukka997 (IT)

NUEVO: Cabaña Resort de Invierno
Hemos oído que estás cansado de las actividades al aire libre. Así que ponte unos buenos calcetines y relájate en esta lujosa cabaña de las montañas nevadas. No habrá otro lugar en el que quieras estar. Sala diseñada por: Frission (COM)

Lote Invierno en Habbo Stonehenge
Nos habían dicho que Stonehenge es precioso en invierno. Pues bien, después de verlo con nuestros propios ojos pixelados, ¡podemos confirmar que es verdad! Sala diseñada por Pulx (COM)

Lote de navidades bávaras
¡Uno de los más populares lotes de Navidad está disponible por muy poco tiempo - y viene con un EXCLUSIVO arbusto podado en forma de foca!

Lote Snowboard Alpino
¡Márcate un invierno con estilo con este alucinante Lote Snowboard! Y además llévate un EXCLUSIVO furni Pino Invernal de Oro y una placa.

Lote sauna finlandesa
¡Finlandia cumple 100 años! Llévate a casa un pedazo de paisaje finlandés y consigue una exclusiva placa para recordar la ocasión con este lote.

Lote comedor
Consigue este lote y hazte con una mesa y un banco de comedor como artículos EXCLUSIVOS.

Un total de cuatro raros temáticos saldrán en venta

Como es habitual en cada campaña, un raro temático estará disponible cada semana a cambio de créditos y diamantes. Hablamos de un total de cuatro raros, entre los que distinguimos dos prendas y dos objetos exclusivos. ¡Échales un vistazo!

RARO Traje Árbol de Navidad
Deja que la temporada festiva te CONSUMA.

RARO Pelo Trenzado Superior
Aprender a trenzar cabello pixelado es difícil, ¡pero lo logramos!

RARO Sauna Escandinava
Una moderna sauna para todas tus necesidades de salud y belleza.

RARO Husky Entrenado
Este Husky AMARÁ jugar en la nieve contigo.

Dos raros de edición limitada aterrizan en Habbo

Por primera vez en la historia del juego, en diciembre llegará a la tienda la primera prenda LTD titulada Alas de Ángel. También hará su aparición en el catálogo otro raro de edición limitada, en concreto, una nueva versión del clásico huevo Habberge:

LTD Alas de Ángel
Todos vosotros sois ángeles para nosotros. Esperamos que puedas llevar tus Alas de Ángel con orgullo.

LTD Huevo Habberge Bola de Nieve
Siempre está nevando en este Huevo Habberge. La nieve nunca se derretirá.

Aparece una nueva gama de furnis navideños

Junto al comienzo de la campaña, el catálogo se actualizará con nuevos furnis que recrean diferentes elementos de una estación de esquí. Podrás adquirirlos durante todo el mes de diciembre a cambio de duckets, créditos y/o diamantes. ¡Descubre los detalles!

NUEVO: ¡Furnis Estación de Esquí!
Disfruta de la magia del invierno con nuevos furnis de interior y exterior mientras te tomas un respiro en las montañas. ¡Te sentirás como en casa en este resort!

   
  
    

    
 
  
     

Pingüinos vs. Renos: retos, crackeables y crafteo

En diciembre la comunidad se dividirá en dos equipos, Pingüinos y Renos. Cada usuario tendrá que craftear los máximos furnis posibles relacionados con su equipo (ítems de pingüinos o de renos). El equipo que consiga craftear más furnis ganará un furni exclusivo:

Renos vs Pingüinos
Lleva tus suministros al Pingüino Habilidoso para craftear ítems de pingüino o la Reno Habilidoso para craftear ítems de reno. Cuantos más hagas, más crecerá el contador. ¡El equipo que consiga craftear la mayor cantidad de ítems ganará un trofeo de oro!

 
Placas de los bandos

Para conseguir ingredientes para craftear, podrás obtener el crackeable Regalo Especial:

Regalo Especial
Este pequeño y especial regalo te dará 1 adorno cuando lo abras. Nota: solo podrás conseguir por medio de este regalo los Adornos Congelados y los Adornos Clásicos del Árbol de Navidad.

Del 7 al 26 de diciembre, la caja Regalo Especial aparecerá eventualmente en una nueva sala pública, y el primer usuario en abrirla podrá conseguir de forma gratuita uno de estos cuatro ingredientes que contendrá dicha caja en su interior:

   
Posibles ítems del Regalo Especial en sala pública

Por otro lado, también saldrá en venta en el catálogo el crackeable Regalo Especial Extra:

Regalo Especial Extra
Los Regalos Especiales Extra te darán un montón de suministros que podrás llevar al Pingüino Habilidoso o al Reno para convertirlos en ítems de ropa o furni de lo más lindos. ¡Consíguelos mientras están en oferta!

Esta caja extra contiene una variedad más amplia de ingredientes para craftear:

   
Posibles ítems del Regalo Especial Extra en catálogo

Para craftear todos estos ingredientes, los usuarios deberán utilizar las mesas Pingüino Habilidoso y Reno Habilidoso que estarán disponibles en la tienda:

Crafteo: Pingüino Habilidoso y Reno Habilidoso
Lleva tus suministros al Pingüino Habilidoso para craftear ítems de pingüino o la Reno Habilidoso para craftear ítems de reno.

 

Tras craftear usando los ingredientes mostrados arriba, podremos obtener las prendas de ropa tradeable y furnis que mostramos a continuación:

     
     

Colecciona pingüinos gracias al calendario de adviento

Como ya es tradición, en diciembre podremos obtener un premio gratuito de forma diaria gracias al calendario de adviento de regalos. Además de duckets, suscripciones al Club Del Arquitecto o furnis de otros años, se podrán coleccionar estos pingüinos:

     
     

Actividades y juegos inspirados en los pingüinos

La nueva colección de pingüinos será la gran protagonista de los juegos que se abrirán durante el mes de diciembre. Por una parte, podremos disfrutar de actividades inspiradas en cada uno de estos pingüinos, donde podremos ganar su respectiva placa:

     
     
Placas a obtener en los juegos

Además de estos juegos, también aterrizará el Laberinto de Pingüinos, en el que deberás superar un total de 30 salas para completar el juego. Esta actividad se divide en 3 nivelesfácilmedio y locura, y cada dificultad estará compuesta por diez salas. Cada vez que superes un nivel al completo (diez salas), recibirás una placa exclusiva:

  
Placas a obtener en el laberinto

Hazte con las ofertas navideñas de Alimentos y Bebidas

¡Las ofertas de compra directa regresan por Navidad! La sección Habbo Compras recibirá dos promociones navideñas: una de ellas contendrá una variedad de furnis relacionados con la comida, mientras que la otra guardará relación con las bebidas:

20% de descuento en alimentos
La Navidad es un momento para relajarse, pasar tiempo con la familia, jugar Habbo y COMER. ¿A quién no le gusta comer? ¡Viene con una placa EXCLUSIVA! (Disponible solo en la Tienda)

20% de descuento en Bebidas
¿Sediento? Tranquil@. Tenemos la oferta perfecta para ti e incluye también una placa nueva exclusiva. (Disponible solo en la Tienda)

Renueva tu armario con un Degradado Perfecto

La tienda de Habbo también se actualizará para recibir un corte de pelo. Este nuevo peinado llegará para quedarse dentro de la sección de ropa del catálogo:

¡NUEVO: Degradado Perfecto!
Increíble. Simplemente increíble.

Vístete con nuevos sombreros dorados

Para acabar el año por todo lo alto, este mes tendrás la oportunidad de adquirir un nuevo pack de sombreros dorados, ¡el tercero! Por lo que podrás pasear por el hotel luciendo uno de los sombreros clásicos en su versión dorada.

Los ocho sombreros que recibirás tras abrir dicha caja son los siguientes:

       

Despide el año con la caja crackeable con cornetas

Para despedir el 2022, el equipo staff ha preparado una nueva caja donde se almacenan cornetas de diversos colores. ¡Este objeto crackeable llega a Habbo en diciembre!

¡Cajas Corneta Fiesta Año Nuevo!
Dentro de estas cajas hay una corneta de color aleatorio. ¡Abre una para saber cuál!

Estas son las posibles prendas que contiene la Caja Corneta Fiesta Año Nuevo:

       

¿Qué piensas de todas las novedades? ¿Qué te llama más la atención? Escribe tu opinión en los comentarios y continúa visitando Habbo-Happy para informarte de todo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
01-12-2022 00:12:33
Me encantan las cositas chiquitas decorativas
30-12-2022 17:27:29
Alguien sabe si saldrán los juegos de las placas del pingüino con máscara de la peste y el pingüino ángel??
03-12-2022 01:26:02
Ya veo a todos disfrazados de árbol de Navidad.
02-12-2022 06:20:43
Me encantan todo.
01-12-2022 22:38:17
Me gusta muchisimo esta campaña, viene muy variada.
01-12-2022 17:56:44
Me encantan los detalles de cada diseño, ojalá sigan así! Una idea pudiera ser una campaña junto con alguna marca o ustedes qué dicen? por ejemplo con apple, disney, instagram, facebook, etc, ya que también se usan estas redes sociales oficiales dentro de estas plataformas. Digo sería interesante almenos hacer el esfuerzo, y por favor respeten mis comentarios como yo respeto el de ustedes. Solo es una idea y puede ser tomada en cuenta o no. Cero hate porque estamos en una comunidad y estamos para apoyarnos a los unos y los otros. Gracias. Saludos gratos y un abrazo acogedor!
01-12-2022 06:06:01
Me gusto mucho el husky entrenado.
01-12-2022 05:50:09
>Ropa LTD
Oh dios, puedo sentir el precio de esos LTD inflándose a niveles estratosféricos
01-12-2022 03:25:58
hay muchas cosas casi no entiendo jkssjshjs
30-11-2022 23:33:51
Me encanto lo variado que es!
30-11-2022 23:22:20
Hay muchísimas cosas! Es impresionante como este año se han esforzado :)
30-11-2022 23:05:34
Cuántas cosas!!! Los raros los compraré fijo y a lo mejor algún lote. Me encantan las plaquitas de pinguus y ese laberinto a ver qué tal...
30-11-2022 22:37:47
Me chifla todo!!! Estoy deseando que llegue jajaja:)
30-11-2022 22:30:56
Me encanta todo!!! uwu que ganitas
30-11-2022 22:02:37
¡La campaña navideña viene muuuy potente! Tengo ganas de que empiece ya :D