Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
175
Entrar
DINÁMICA NAVIDEÑA

El Regalo Especial aparece en las salas públicas para repartir ingredientes de crafteo

¡Te indicamos cómo hacerte gratuitamente con algunos objetos para craftear!

mrur | Hace 1 meses | 13:09:22 7/12/2022 | habbo-happy.net

La semana pasada, la tradicional campaña de Navidad aterrizó en todos los hoteles de Habbo. Entre las novedades de este evento invernal, se encuentra la posibilidad de obtener ingredientes para craftear de forma totalmente gratuita. Para ello, durante los próximos días se llevará a cabo una dinámica en determinadas salas públicas, al igual que ocurrió en Habboween 2016. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

Consigue ingredientes para craftear de forma gratuita

Para obtener los ingredientes de los crafteos navideños, en primer lugar tendrás que ingresar a las salas [CWR] Resort de Invierno y [CWR] Montañas Nevadas de Alyx_Staff. Estas estancias se encuentran en la sección "Novedades" del navegador de salas:

:roomid 121769952:roomid 121769953

Acceso desde el navegador

 
Resort de Invierno / Montañas Nevadas

Del 7 al 24 de diciembre, el furni Regalo Especial irá apareciendo con frecuencia en distintos lugares de las dos salas mencionadas. Tu misión será hacer clics sobre este regalo y ser el primero en conseguir abrirlo, obteniendo así los ingredientes para craftear.

A continuación te mostramos los posibles ingredientes que puede contener el Regalo Especial crackeable, así como el porcentaje de probabilidad para obtener cada uno:

Objetos y probabilidades

Te recordamos que podrás obtener algunos de estos ingredientes y otros distintos a través del crackeable Regalo Especial Extra que se encontrará disponible semanalmente en el catálogo. Además, para juntar todos los ingredientes, tendrás que hacerte con las mesas de crafteo de la campaña navideña que estarán en venta durante todo el mes.

Como probablemente sepas, la comunidad se ha dividido en dos equipos: pingüinos y renos. ¡El bando que logre craftear la mayor cantidad de furnis durante el evento ganará un furni exclusivo a finales del mes!

Trofeos exclusivos

¿Qué opinas de esta dinámica? ¿Intentarás abrir alguna caja de regalo? Escribe tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para conocer las últimas novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Agarré como 10 y me cansé XD
Hace 1 meses
Craftear es mas perdida de dinero que otra cosa.
Hace 1 meses
O sea que nada más se aparecerá un regalo por día y el suertudo que lo agarra lo agarró?
Hace 1 meses
Voy pasando por ahí, no me gusta craftear.
Hace 1 meses
No me llama mucho la atención, suerte crafteadores.
Hace 1 meses
que lo hagan otros porque yo no jshjshsj
Hace 1 meses
en una de las salas hay un clon que anda modo directo me imagino que usa algun programa para abrir la caja mas rapido, habra manera de reportarlo? porque no deja ganar a nadie.
Hace 1 meses
Me pasaré por las salas a ver si logro abrir algún regalo. Espero que aparezcan con mucha frecuencia
Hace 1 meses
Invitad@
TEAM RENOS A TOPEEE
Hace 1 meses
No suelo craftear, así que no creo ir detrás del regalo xD.
Hace 1 meses
Espero que salgan cada poco tiempo porque sino será un horror...