Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
132
Entrar
NO ES INTENCIONADO

Habbo bloquea accidentalmente el acceso al juego en dispositivos de 32 bits

Los staffs se pronuncian tras las quejas de los usuarios que no pueden ingresar al hotel

Redactores | Hace 2 meses | 15:16:14 24/9/2022 | habbo-happy.net

El Habbo Launcher es una opción usada por muchos usuarios para abrir el hotel directamente desde sus ordenadores en lugar de utilizar el modo integrado en el navegador. Este lanzador se ha actualizado recientemente con un cambio que impide la entrada a un gran grupo de usuarios alrededor del mundo. ¡Te contamos qué ha ocurrido!

La última versión de Habbo Launcher es compatible únicamente a dispositivos modernos de 64 bits, quedando los antiguos de 32 bits fuera de la ejecución con el siguiente mensaje de error: "Windows de 64 bits es requerido".

Mensaje de error en Habbo Launcher

En las últimas horas, centenares de usuarios confusos por la situación han mostrado sus quejas, respondiendo finalmente los staffs de manera positiva: confirman que se trata de un error y que será revisado en las próximas horas.

Habbo Staff: "Podemos confirmar que la reciente actualización del Habbo Launcher que hace que solo funcione en sistemas de 64 bits ha sido sin querer. El equipo técnico está investigando este asunto y comunicaremos más novedad tan pronto conozcamos más detalles."

Por tanto, la única solución por el momento es esperar a que sea lanzada una actualización que corrija el problema. Esta ya se estaría distribuyendo a los usuarios en las distintas comunidades pudiendo acceder de nuevo.

¿Eres uno de los afectados por la situación? ¿Qué te parece la respuesta por parte de los staffs? Sigue visitando Habbo-Happy para más información sobre este y otros asuntos.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Invitad@
Bien que sea solo un error, pero también te digo que tener una PC de 32 bits hoy en día es básicamente tener una antigüedad.
Hace 2 meses
Bueno la gente que no pueden comprarse una nueva.
Hace 2 meses
Menos mal que se trata de un error! Ojalá lo solucionen pronto, ya que hay muchos usuarios que no pueden entrar a jugar
Hace 2 meses
Invitad@
Ni modo menos mal que lo soluciono el staff, no todos podemos asumir laptops ultramodernas
Hace 2 meses
En Twitter creo haber visto una forma de saltarse eso y poder entrar XDD pobre gente
Hace 2 meses
Me alegra que solo fuese un error y no sea algo que quieran implementar para siempre porque, aunque no lo parezca, muchas personas juegan con pc antiguas que todavía son 32 bits
Hace 2 meses
No me ha afectado, pero me parece muy bien que solucionen errores.
Hace 2 meses
Si vi amigos con ese problema y me sentí mal por ellos porque fue inesperado el requisito de 64 bits, por suerte solo fue un error. <3
Hace 2 meses
Hola gente yo soy una de las personas que usa 32 bits y no tengo para comprarme una computadora nueva como usan los streamer mi netbook funciona muy bien aunque sea "antigua" porque para cosas basicas como mail, youtube,etc me sirve. Asique no necesito tirar plata al cuete. Ojala se solucione esto xq tengo que aguantar jugando en app
Hace 2 meses
Espero que lo arreglen pronto, asi todo pueden participar.
Hace 2 meses
Invitad@
Esperen, ¿Hay personas que todavía usan 32bits?
Hace 2 meses
WTF ¿Todavia hay gente que ocupan sistemas de 32 bits? ¿Que SO corren, Windows XP?
Hace 2 meses
Eso no era error, era una broma en el día de los inocentes.
Hace 2 meses
no entiendo el problema, el 64 bit es mejor que el 32, ya deberían actualizarse jshjsjs
Hace 2 meses
ya era hora esperemo que pronto lo solucionen puedan entrar mas gente xDDD
Hace 2 meses
Mi Phentium II azheron se los agradece