Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
139
Entrar
UN AÑO REPLETO DE NFT

Habbo celebra el primer aniversario del proyecto NFT con novedades

Te resumimos todas las sorpresas que han preparado los staffs para la ocasión

mr.u.r. | La semana pasada | 20:19:00 22/9/2022 | habbo-happy.net

¡El proyecto NFT de Habbo está a punto de cumplir un año! Para celebrar este primer aniversario a lo grande, el equipo staff ha preparado una semana llena de novedades, lanzamientos y entregas gratuitas de diferentes objetos NFT. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te los contamos a continuación!

Entrega gratuita y venta de cajas de regalo NFT

En estos días, los usuarios pueden ganar cajas regalos NFT crackeables. Existen 2 tipos de cajas: la básica, con mayor probabilidad de contener objetos NFT comunes; y la diamante, que puede incluir premios NFT más exclusivos. ¡Descubre cómo conseguirlas!

  • Desde el 22 hasta el 28 de septiembre, los jugadores que poseen un único Habbo Avatar NFT recibirán diariamente una Caja Regalo Básica. Además, los usuarios que cuenten con 15 o más Avatares NFT obtendrán cada día una Caja Regalo Diamante.
  • Las personas que tengan algún furni, ropa o crédito NFT en su billetera Metamask conectada a IMX recibirán 2 cajas gratuitas los días 22 y 28 de septiembre.
  • El día 28 de septiembre se repartirá una Caja Regalo Básica a cada usuario que se apunte y cumpla correctamente con los pasos indicados en esta página web.

 
Caja Regalo Básica / Caja Regalo Diamante

  
  
  
  
    
Prendas y furnis NFT que pueden contener

Además de poder obtenerlas gratuitamente, las cajas se han puesto en venta dentro de la tienda NFT oficial de Habbo por tiempo limitado. Mientras que la caja básica está disponible por 50 créditos NFT, cada unidad de la caja diamante cuesta 150 créditos NFT:

Venta de las cajas de regalo NFT en el catálogo NFT

Craftea tartas de aniversario, sombreros y gafas NFT

También se han agregado algunos artículos de aniversario a la página de crafteo NFT de Habbo. Combinando diversos ingredientes, durante estos días podrás craftear tartas, sombreros y gafas NFT preparadas para esta ocasión especial. ¡Te los mostramos!

  
  
   
Ingredientes y resultados NFT del crafteo

Participa en eventos y sorteos en las redes sociales

Los staffs también repartirán diferentes premios NFT (avatares, créditos y placas) a través de su cuenta principal de Twitter y la cuenta del proyecto NFT, así como en eventos dentro del juego. ¡Visita las redes sociales con frecuencia para conocer todos los detalles!

¿Qué opinas de todas estas novedades NFT? ¿Abrirás las cajas de regalo y craftearás algún objeto? Escribe tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
abrí una de mis 2 cajas y me salieron gafas plata :( triste jajxajxa
Hace 4 días
No tengo NFT ni me interesa.
La semana pasada
Todo se ve súper lástima que nada sean en exclusiva para los nft.
La semana pasada
Mas nft para los que lo disfrutan.
La semana pasada
Me gustaron las prendas jajaja son muy llamativas.
La semana pasada
esta entretenido sjhsjs
La semana pasada
Sigo sin entender como funciona eso de los NFT ni modo :(
La semana pasada
Me gustan mucho y me encantaría probar suerte, pero no tengo NFT.
La semana pasada
Abrí la caja gratuita y me tocaron las gafas plata. ;-;
La semana pasada
Son chulísimos!
La semana pasada
Hoy he recibido una Caja Regalo Básica por tener un furni NFT, y me ha tocado la tarta básica. Definitivamente, la suerte no me acompaña!