Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
155
Entrar
PARCHÍS

La Guerra de Estaciones continúa con la segunda actividad habilitada

Consigue premios y suma puntos a tu equipo en el nuevo juego abierto

mr.u.r. | Hace 2 semanas | 22:30:00 14/9/2022 | habbo-happy.net

La semana pasada, Habbo dio comienzo a la Guerra de Estaciones con su primera actividad habilitada. Ahora llega el momento de dar paso al segundo juego del evento, donde podrás conseguir nuevas placas. ¡Te mostramos todas las instrucciones!

Para comenzar, accede a la sala [WOTS] Semana 2 - Verano de Sefos mediante la pestaña "Novedades" o "Juegos" del Navegador, o empleando el siguiente comando:

:roomid 121490072

Acceso desde el navegador
Sala central del evento

Para poder participar, en primer lugar deberás colocarte la placa de tu equipo en el perfil:

 
Equipo Tormenta de Hielo | Equipo Sol Veraniego

A continuación, escribe ":tele1" o ":tele2" para entrar en una de las dos salas de juego habilitadas. Acto seguido, pasarás de manera automática por uno de los teleport flecha:

Acceso al juego

Cuando llegue tu turno, tendrás que jugar al parchís contra un oponente. Para ello, acciona la palanca que aparecerá enfrente y espera a que salga un número aleatorio que indicará la cantidad de casillas que avanzará tu ficha. Si la ficha de tu oponente cae en la misma casilla donde está la tuya, tu ficha retrocederá al inicio. ¡Ganará el primero en llegar al centro del tablero! Recuerda que cuentas con 10 segundos para jalar la palanca.

Vista previa del juego

Te mostramos la placa que te llegará al inventario tras superar el juego:

Además, desde el 14 hasta el 21 de septiembre, los 10 usuarios que alcancen el top 10 en la tabla de clasificación de la actividad lograrán la siguiente insignia extra:

¿Qué te parece este nuevo evento? ¿Ya has superado el juego? Expresa tu opinión a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado de todo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
¡Conseguida!
A ver, la iniciativa como tal me gusta muchísimo pero habría que pulirla porque madre mía, se me hizo pesadísimo el juego, además como es pura suerte perdí varias veces, así que estuve un laaaaargo tiempo intentando ganar.
Y considero que sería más emocionante (aunque probablemente más largo aún) si jugasen 4 en lugar de 2
Hace 2 semanas
Solo es azar jalar palanca 59293 veces durante los 9357835 minutos que dura la partida xd
La semana pasada
Placa conseguida, el ranking está muy solicitado, no jugaré por él.
La semana pasada
Aun no he ido a conseguirla, nada mas de leer lo comentarios me da pereza ir a un juego que tarde una eternidad.
Hace 2 semanas
el juego dura una eternidad.
Hace 2 semanas
No lo he probado pero leyendo los comentarios ya tengo traumas.
Hace 2 semanas
El ludo en si no es aburrido, pero deberían agilizar el tiempo en que tarda en salir el número en el dado, si no el juego se hace largisimo y aburrido.
Hace 2 semanas
Me parece un juego chulo
Hace 2 semanas
El parchis uno de los primero juegos de mesa que jugue de niño.
Hace 2 semanas
luego me la paso
Hace 2 semanas
Veré si la consigo
Hace 2 semanas
Si bien es un gran logro el juego este, se hace lentísimo y es muy engorroso. Tardé tres turnos en conseguir la placa, cosa que es innecesariamente largo al pedo.
Hace 2 semanas
¡Placa conseguida al primer intento! Me gusta la recreación del parchís, pero puede resultar cansino que el juego consista en accionar la palanca y esperar. Todo es cuestión de suerte
Hace 2 semanas
La conseguí, gracias por la información.