Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
179
Entrar
HORA DE ESTUDIAR

Conoce los productos que llegarán en septiembre con la campaña Vuelta al cole

Te adelantamos todas las novedades que estarán disponibles el próximo mes

mrur | 28-08-2022 08:01:00 | 08:01:00 28/8/2022 | habbo-happy.net

El mes de agosto se acaba y la campaña inspirada en Villa de Fantasía tiene los días contados en Habbo. ¡Llega el momento de prepararnos para el nuevo curso escolar que comenzará en septiembre! El equipo staff ya se encargó de compartir un adelanto de lo que vendrá este próximo mes, aunque ahora conocemos muchos más detalles de lo que nos espera. ¡Sigue leyendo!

En septiembre, llega a Habbo una nueva campaña basada en la vuelta al colegio con aires renovados. Para ello, se han rediseñado los furnis que pertenecen a la categoría Escuela, y también aparecerán en la tienda lotes de sala, raros y crackeables relacionados con la temática escolar. ¡Te presentamos todas las novedades!

Imagen promocional septiembre

Vuelve al colegio y a la rutina con 8 lotes de sala

A lo largo de este mes, saldrán a la venta 8 lotes de sala en el catálogo. Entre ellos, distinguimos un lote completamente nuevo, además de 7 antiguos que volverán a estar disponibles en la tienda del hotel de forma temporal. ¡Mira lo que contiene cada uno!

Un nuevo lote con furnis preparados para la ocasión

Lote Vuelta al Cole Renovado
¡Ya era hora de que la escuela usara sus fondos e hiciera un cambio de imagen! Te acostumbrarás al olor a pintura fresca. Además hemos incluido el furni exclusivo Escritorio de la Profesora como agradecimiento a la labor que hacen tod@s l@s docentes. ¡Es hora de abrir de nuevo los libros!

Este nuevo lote incluye estos nuevos furnis creados para la campaña:


  
  
   
     

 
  
  






  
  
  
  

Siete lotes de sala antiguos retornan por tiempo limitado

Lote Vuelta al Cole
La versión completa de este lote contiene tres placas exclusivas y cuatro prendas de vestir exclusivas. (2 Mochilas de Cole y 2 Minimoñitos traseros)

  
Vuelta al Cole 1 | 2 | 3

Lote Biblioteca Antigua
¿Eres una amante de la lectura? Si es así, el Lote Biblioteca Antigua está pensado para ti. Incluye el furni exclusivo 'Busto de Frank El Bibliotecario'.

Lote Moderno y Acogedor
¡Nuestra reciente versión del Lote Estudio Moderno tiene un nuevo diseño, un nuevo esquema de color, pero lo más importante es que tiene un nuevo perro!

Lote Masterclase de Arte
¡No te quedes dormid@! Aprende de los mejores y mejora tus talentos con el Lote Masterclase de Arte. Sala diseñada por Elipte (BR)

Lote Pro Gamer
¡En este lote encontrarás las tecnología más avanzada en equipamiento gamer! Contiene una selección de furnis exclusivos.

 

Lote Gimnasio HabboLímpico
¡Con cuatro alturas diferentes, el exclusivo potro de gimnasio de este lote es un complemento vital para CUALQUIER sala de un adicto al deporte!

Lote Sala de Relajación
¿SEIS Pelotas Suizas de diferentes colores dentro de este lote? No, no estamos bromeando. ¡Contiene eso y mucho más!

Cuatro raros de distintas temáticas llegarán a la tienda

En septiembre también recibiremos cuatro nuevos raros, que estarán en venta a cambio de créditos y diamantes. ¡Dos prendas exclusivas relacionadas con el reencuentro de ex-alumnos y dos furnis de diferentes temáticas están a punto de llegar al juego!

RARO Pelo Rosa Reencuentro
¡El reencuentro está cada vez más cerca! Se ha demostrado que este peinado es completamente indestructible (será por toda la laca que te has echado)

RARO Esmoquin Reencuentro
Conviértete en un Habbo adulto con este llamativo Esmoquin. ¡El reencuentro espera!

RARO Habbo Máquina Gancho
¿A qué Habbo peluche le has echado el ojo? ¡Buena suerte!

RARO Rosas Florecientes Encantadas
Simplemente empezó a crecer un día. Pensamos que puede tener un origen alienígena. O alguna ciencia extraña. Lo que sin duda suena más lógico.

Nuevo raro de edición limitada en forma de casa en el árbol

En los últimos días de la campaña de septiembre, presenciaremos el lanzamiento de un nuevo raro de edición limitada, también conocido por las siglas LTD. Este exclusivo y limitado furni guarda relación con una casa en el árbol. ¡Te mostramos cómo luce!

LTD Casa en el Árbol Escondida
¿Sabías que hay una casa en el árbol escondida detrás de la escuela! ¡Increíble!

El Decantador de Oro será el furni de créditos del mes

Cada dos meses, se pone en venta un nuevo furni de créditos, es decir, una moneda en forma de furni que se puede utilizar para canjear, para hacer cambios o como decoración. Este mes llegará al catálogo el Decantador de Oro, por un precio de 350 créditos:

Decantador Dorado
Un lujoso lugar para guardar tu Bubblejuice. ¡Tiene incluso una tapa de cristal!

La mochila crackeable guarda objetos extracurriculares

Un nuevo furni crackeable estará disponible en repetidas ocasiones a lo largo del mes de septiembre. Al abrirlo o crackearlo, podrás obtener diferentes objetos relacionados con las actividades extraescolares, tales como clases de música, de deporte o de arte.

Mochila Académica
Ten todo lo que necesitas para un próspero nuevo año en la escuela con esta mochila sin fondo que puede contener un montón de cosas. Tu nuevo uniforme está por algún lugar ahí dentro, ¡será mejor que lo encuentres antes de que te castiguen!

Estos son los posibles furnis que podrás encontrar al crackear esta mochila:

     
   

Regresa la categoría Escuela durante todo el mes

Además de todas estas novedades, también volverá al catálogo la antigua categoría de furnis Escuela, que llegó al juego por primera vez en 2011. ¡Tendrás tiempo para hacerte con lo que quieras, ya que estará disponible durante todo el mes de septiembre!

¿Qué piensas de los productos que se pondrán en venta durante septiembre? ¿Tienes intención de comprar alguna cosa? Expresa tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
29-08-2022 23:07:23
No me había fijado en los instrumentos musicales
31-08-2022 22:09:53
cambiaron el locker verde y pusieron amarillo, no me parece que haya habido mucha inventiva, pero bien
30-08-2022 07:04:04
La rosa blanca ltd, parece a la de Bella y Bestia.
30-08-2022 06:56:46
El esmoquin se ve lindo.
29-08-2022 22:06:34
No me llama la atención absolutamente nada, así que creo que esa campaña será de ahorro para mí jajaja
29-08-2022 13:53:40
Tiene furnis buenos, sobre todo el LTD y algunas crafteables, pero por el resto son lo mismos que ya existen pero con otro color.
29-08-2022 04:47:56
pues bueno, más colorido sjhsjs el ltd como que no me gusta nada xd
28-08-2022 23:13:23
Invitad@
Esta campaña de ''vuelta a clases'' siempre es lo mismo, me parece que es el mes que los devs toman sus vacaciones porque siempre son lotes reciclados y furnis repintados
28-08-2022 22:41:08
Repetidos o no, me gustan los furnis, me gusta la placa y me gustan los raros, definitivamente lo compraré por capricho
28-08-2022 22:21:32
Me gustan las prendas, los furnis no tanto. :(
28-08-2022 18:29:42
Muchos furnis repetidos, lo nuevo no está mal.
28-08-2022 16:21:47
Me gusta el crackeable. Pero lo demas me parece algo repetido.
28-08-2022 11:18:42
Me gusta mucho el raro de LTD. Seguramente lo compraré:)