Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
144
Entrar
PUZZLES DESLIZANTES

Resuelve los puzzles de Habbo en la nueva actividad habilitada

Te mostramos las instrucciones del nuevo juego en el que podrás ganar hasta tres placas

mr.u.r. | Hace 3 semanas | 12:52:34 22/7/2022 | habbo-happy.net

Una semana después de la apertura del juego sobre el Día Mundial del Rock, una nueva actividad acaba de aterrizar en Habbo a nivel global. En esta ocasión, nos encontramos ante la recreación del clásico pasatiempo de resolver los puzzles, con la posibilidad de ganar hasta 3 nuevas placas. ¡Sigue nuestras instrucciones para saber cómo obtenerlas!

Para empezar, accede a la sala Puzzle Deslizante de Poppuli. Puedes llegar a ella mediante la pestaña "Novedades" o "Juegos" del Navegador, o empleando este comando:

:roomid 121320366

Acceso desde el navegador

El juego se compone de 3 niveles con una misma finalidad. En cada uno de ellos, tendrás que pisar las piezas del puzzle que quieras mover hasta formar la imagen de cada puzzle. Puedes guiarte fijándote en las fotografías de arriba. Dispones de 4 minutos para superar el primer nivel, 8 minutos para superar el segundo y 16 minutos para acabar el tercero.

Vista previa de la sala

Para poder saltar un puzzle que ya has completado, colócate su placa y pisa las casillas flecha para continuar con el siguiente. A continuación mostramos las insignias que podrás conseguir al superar cada uno de los tres niveles:

  
Expert@ en Puzzles - Nivel I | Nivel II | Nivel III

¿Ya has participado en el juego y has obtenido las placas? ¿Qué te ha parecido esta nueva actividad? Expresa tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
El nivel uno lo completé en un minuto y no sé cómo, tuve suerte. El segundo me costó varios intentos, pero lo conseguí. El tercero nuevamente fue como el primero: me tomó más tiempo, pero lo completé a la primera; la cosa es que no me dí cuenta que lo había completado, la forma final es muy confusa ;-;
Hace 2 semanas
Qué pereza la espera, incluso sin fila apenas es larg
Hace 2 semanas
Muchas gracias por la guía, espero poder resolverlo sin dificultad.
Hace 3 semanas
Más niveles con más dificultad por favor (ironía)
Hace 3 semanas
Iré más tarde cuando tenga menos lag y haya menos gente. Me parecen juegos muy interesantes y entretenidos los que esta sacando habbo. Y me parece bien, que acá podes saltearte los niveles que ya conseguiste, era muy molesto en el día internacional del rock tener que volver desde cero.
Hace 2 semanas
Costó pero lo conseguí, el primero lo hice a la primera, el segundo y tercero son difíciles, pero facilita mucho si primero te concentras en hacer primera fila y primera columna y para todo intenta que dos bloques que van seguidos queden seguidos aunque no esten en su lugar para que cuando lo vayas moviendo cuando uno llegue a su sitio correcto, el que viene detrás también lo hará.
Hace 2 semanas
el tercero es muy estresante :´v
Hace 2 semanas
Bastante complicado, buena suerte!
Hace 2 semanas
Suena interesante, iré a probar suerte.
Hace 2 semanas
Pfffff lo intentaré pero me parecen complicados >.<
Hace 2 semanas
No logro pasar la 2y3
Hace 2 semanas
Cuando pueda me paso...
Hace 3 semanas
buena info
Hace 3 semanas
Nunca me gustaron estas cosas, a ver cómo me va...
Hace 3 semanas
He superado el primer nivel, y rezaré para que algún usuario suba un tutorial de cómo resolver el segundo y el tercer puzzle, jajaja
Hace 2 semanas
¡Superados los tres niveles! Utilizando la cabeza, finalmente no ha sido complicado