Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
165
Entrar
¡A ROCKEAR!

Únete a la celebración del Día Mundial del Rock con una nueva actividad

Te contamos cómo superarla para conseguir sus recompensas

isNewbie | Hace 4 semanas | 17:48:19 12/7/2022 | habbo-happy.net

El 13 de julio se celebra a nivel internacional el Día Mundial del Rock, fecha creada para recordar un famoso recital que tomó parte el mismo día años atrás. Habbo se une a la celebración sumando una actividad para los usuarios. ¿Te interesa conocer más? ¡Sigue leyendo!

Para comenzar deberás acceder a la sala Día Mundial de Rock! de la staff Poppuli. La puedes encontrar en la pestaña Novedades del Navegador, o puedes utilizar el siguiente comando para acceder rápidamente.

:roomid 121304406

Acceso desde el navegador

El objetivo del juego es sobrevivir a tres niveles, cada uno con una premisa y duración distinta. A continuación te explicamos cada uno.

  1. En el primer tramo deberás evitar que los bloques circulares lleguen hasta los muros de llamas. Para ello deberás pisar la casilla color cuando el bloque esté posicionado sobre la casilla negra y amarilla. Contarás con 60 segundos para sobrevivir, y si se te pasa un bloque perderás automáticamente.
  2. Durante este nivel tu objetivo va a ser el mismo que en el primero, pero sumando un objeto más: la dinamita. Deberás evitar que llegue a la casilla color, y para ello deberás posicionarte sobre la casilla y decir "*" para hacerla desaparecer. Nuevamente tendrás 60 segundos para sobrevivir.
  3. Ya en la última parte del juego, deberás alinear los bloques con las casillas color que se iluminarán. Para ello, deberás nuevamente utilizar la clave "*" para hacerlos avanzar individualmente. ¡Deberás ser rápido! Tendrás solo 8 segundos por cada ronda. Cuando completes tres rondas, habrás finalizado.
Sala de juego

Por cada nivel que superes recibirás la insignia que le corresponde, y también podrás conseguir hasta cuatro furnis Hueso Cuello Largo.

  
Día Mundial del Rock - Nivel I / Nivel II / Nivel III

¿Qué te pareció la actividad? ¿Lograste superarla? ¿Conocías este día que se celebra? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 semanas
No entendí el nivel 3 ni con esta explicación sojsjosjo
Hace 4 semanas
Iré cuando haya menos gente, no lo veo complicado.
Hace 4 semanas
No lo veo muy complicado, decía me llevó como más de 10 intentos, pero la conseguí.
Hace 3 semanas
De momento he conseguido la primera.
Hace 3 semanas
Invitad@
En el nivel 3 se les olvidó poner el pequeño detallito de que cuando los bloques estén en su lugar deben pisar las casillas verdes, porque sino no les va a tomar en cuenta por más que este bien el orden sino pisan las casillas :S
Hace 4 semanas
Que redundante los juegos.
Hace 4 semanas
me quede en el nivel 2
que pereza xDD
Hace 4 semanas
De momento solo he conseguido la primera, el segundo nivel solo lo intenté 1 vez y me cansé jajaja
Ya volveré a ver si lo logro ^^
Hace 4 semanas
Placas conseguidas, gracias por la info!
Hace 4 semanas
Gracias por la información iré cuando pueda.
Hace 4 semanas
No estoy muy interesado.
Hace 4 semanas
buena info, espero no este complicado
Hace 4 semanas
¡Actividad superada! Me costó tres intentos, pero le agarré la mano y fue sencillo.