Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
212
Entrar
GRANDES COLECCIONES

Hallados nuevos furnis que serán utilizados en próximos eventos

Te mostramos el aspecto de todos los furnis alojados esta última semana

mr.u.r. | Hace 2 semanas | 23:06:45 17/6/2022 | Puhekupla

Habbo sigue creando nuevos furnis para lanzarlos en futuras campañas y eventos. Tras haber descubierto algunas prendas y objetos relacionados con los Teletubbies, estos días también se han hallado furnis de diversas temáticas en los servidores. ¡Échales un vistazo!

Hace unas semanas, te informábamos de que la próxima colaboración de Sanrio con Habbo vendría a manos del personaje Keroppi. Pues bien, después de haber visto las primeras prendas, hemos podido conocer más objetos que se suman a esta colección:

   

Además de estos furnis, también se han alojado tres nuevos caballetes que serán repartidos en las próximas competiciones organizadas por el equipo staff. De hecho, ¡ya se ha habilitado el primer concurso donde podrás llegar a hacerte con un caballete!

  

Y, además... ¡Nuevos furnis NFT (algunos ya disponibles)!

El universo de los NFTs cobra cada día más importancia dentro de nuestro juego. En efecto, Habbo está creando una gran cantidad de nuevos furnis NFT para su comunidad. Mientras que algunos ya están disponibles, otros harán su aparición próximamente.

En primer lugar, tenemos un póster educativo sobre ballenas. Desde hace unos días, este ítem de pared NFT está siendo entregado de forma gratuita a todos aquellos usuarios que poseen un Habbo Avatar y/o un Retrato NFT. ¡Mira cómo luce!

También se han hallado los nuevos asientos con forma de teclado, los cuales completan la colección que se lanzó el mes pasado. Algunos de estos nuevos furnis NFT ya están disponibles en la tienda oficial. ¡Hazte con ellos por 10 créditos NFT la unidad!

     
     
     
     
    

Por otra parte, también hemos encontrado nuevos furnis NFT con apariencia de estatuas de patos y componentes del ordenador. Además, los dos primeros patos mostrados ya están disponibles por tiempo limitado en la tienda oficial, a cambio de 350 créditos NFT.

   
     
   

Los últimos furnis NFT alojados hacen referencia a las próximas colaboraciones que realizará Habbo con distintas marcas relacionadas con este universo. ¿Preparado para descubrir el aspecto de cada uno de ellos? ¡Te los mostramos a continuación!

  
  

¿Qué te parecen todos estos furnis alojados durante la última semana? ¿Tienes ganas de obtener alguno? Escribe tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Esta muy cute todo 💕 pero eso de los NFT paso, mucho lío y es invertir más tiempo y dinero en el juego, cosa que ya no pienso hacer x.x
Hace 2 semanas
Es que la ranita es tan adorable >_< ojalá tener los de colaboraciones NFT pero salen carísimos
La semana pasada
Los furnis de la ranita son muy bonitos, las estatuas de pato me encantaron lastima que sean NFT, así que no podre comprarlas.
Hace 2 semanas
Los furnis relacionados con Keroppi me encanta, son muy monos (*-*)
Y de resto, me llama la atención alguna que otra cosa, pero como son NFT pues... 😅
Hace 2 semanas
Me gustaría que se separe ya en servidores Habbo y Habbo (X) NFT , sobre todo para que puedan dedicarse exclusivamente a los furnis de cada servidor.
Se nota que últimamente trabajan más en el desarrollo que en la creación de furnis.
Ojalá dediquen más tiempo para saber sobre los gustos de los usuarios, creo que no pedimos mucho
Hace 2 semanas
Nunca me gustó nft y no me gustará nunca por que son inaccesibles D:
Hace 2 semanas
Que bonito todo! Una pena que sea todo NFT ;(
Hace 2 semanas
Me gustó nada más el sofá.
Hace 2 semanas
Los de la rana están muy bien.
Hace 2 semanas
Invitad@
Omg se ve lindo todo
Hace 2 semanas
Me encanta lo de keroppi
Hace 2 semanas
cuando hay dinero real si que le echan ganas jshsjhsj
Hace 2 semanas
¡Me gusta la gran mayoría de los furnis! Los que menos me llaman la atención son los que están en el último bloque.