Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
201
Entrar
ASIENTOS DEL CIBERCAFÉ

Ya a la venta nuevos furnis NFT inspirados en una antigua sala pública

La tienda NFT de Habbo ha recibido una actualización con la llegada de 4 nuevos furnis NFT

mr.u.r. | Hace 1 meses | 13:53:49 25/5/2022 | habbo-happy.net

Desde el momento en el que el universo de los NFTs aterrizó en Habbo, las novedades acerca de este proyecto han sido constantes. Poco después del lanzamiento del tercer furni NFT, algunos nuevos objetos se han sumado a esta colección. ¡Descubre cuáles son!

Acaban de ponerse a la venta en la tienda oficial NFT los cuatro nuevos furnis NFT. Hablamos de unos asientos con forma de teclado, inspirados en la antigua sala pública Cibercafé. Respecto a sus precios, cabe destacar que cada asiento N, F o T cuesta 10 créditos NFT, mientras que el sofá tecla shift se puede comprar por 50 créditos NFT.

   
Asientos teclado y sofá shift NFT

Nuevos furnis NFT en la tienda

Estos furnis estarán disponibles en la tienda NFT durante 220 días. Además, el equipo staff ha adelantado su intención de incorporar próximamente a la tienda NFT todas las letras restantes del alfabeto en forma de asientos, como un conjunto NFT coleccionable.

¿Te gusta el diseño de los nuevos furnis NFT? ¿Piensas comprarlos y completar la colección? Expresa tu opinión a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Me encanta que el precio esté tan asequible, pero ya el abecedario completo...
Hace 1 meses
No compro NFT. Pero buena idea. Creo que diversificar ofertas, considerando la merma en la demanda no fue una buena idea. Deberían haberse centrado en mejorar habbo. Pero es mi opinión personal.
Hace 1 meses
Bueno la verdad no soy participe de los NFT
Hace 1 meses
No me llama mucho la atención.
Hace 1 meses
aaaa yo quierooooo ;(
Hace 1 meses
Me gustan mucho los furnis, me gustaría comprarlos pero no tengo créditos NFT
Hace 1 meses
No los compraré, aunque me parece un gran acierto que se pongan a la venta furnis de las antiguas salas públicas. ¡Lástima que sean NFT!