Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
178
Entrar
FROSTY

Disponible el nuevo furni frigorífico con Créditos NFT

Este es el nuevo furni que Habbo ha alojado y vende mediante Créditos NFT

daviloquito | Hace 2 semanas | 13:21:11 12/5/2022 | habbo-happy.net

Hace menos de un mes que informábamos de la existencia de una nueva moneda en el hotel que se podía obtener gracias a los avatares y portraits NFT. Solo han pasado dos días desde que se informó de la existencia de un nuevo furni NFT y ya se ha puesto a la venta. ¿Quieres saber más detalles? ¡Aquí los tienes! 

Hablamos de Frosty, el Frigorífico que puedes adquirir desde la tienda oficial NFT de Habbo por un precio de 400 Créditos NFT. Así es como luce:

Tienda NFT

El aspecto de este furni es bastante invernal, aunque es casi una réplica de la actual Nevera Pura. Podemos ver que asemeja ser un muñeco de nieve con la decoración típica de zanahoria, bufanda y palos de madera.

Aspecto del furni NFT

¿Qué te parece este nuevo furni NFT? ¿Ves bien que Habbo saque a la venta furnis exclusivos para aquellos que cuentan con esta moneda? ¿Qué opinas de su precio? ¡Te leemos en los comentarios de esta noticia! Sigue visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Aún no lo he visto por el hotel, ahora mismo miro
La semana pasada
Es bueno para la gente que tiene NFT, porque los que no, se fregaron.
La semana pasada
Es tierno pero no tengo eso.
La semana pasada
Eso es para la gente que tiene eso.
La semana pasada
no tengo pa eso ;(
Hace 2 semanas
No poseo créditos NFT para comprarla, pero se ve curiosa.
Hace 2 semanas
Muy cuqui y todo, pero no voy a invertir en el mundo NFT, no compraré
Hace 2 semanas
tienen una estrategia muy sólida para hacer la transición de Habbo a HabboX, me parece muy bien que se pueda utilizar los furnis en distintos hoteles.
Hace 2 semanas
No me interesa el mundo NFT...
Hace 2 semanas
No lo compraré, gracias por la info
Hace 2 semanas
Se ve lindo, lástima que soy pobre y no lo compraré, no pienso comprar NFT. Solo acepte los furnis NFT que regalaron xD.