Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
622
Entrar
TERCERA ACTIVIDAD

El tercer laberinto del evento final MAW ya se encuentra disponible

Sigue nuestras instrucciones para obtener las cinco nuevas placas del evento

mrur | 25-05-2022 23:07:56 | 23:07:56 25/5/2022 | habbo-happy.net

Continúa la apertura de las actividades preparadas por la octava generación MAW con motivo de su despedida. Tras la llegada del primer y segundo laberinto, llega el momento de superar el tercer laberinto y ganar nuevas placas. ¡Lee nuestras indicaciones!

Para comenzar, accede a la sala [M8W] Infinite MAW House de Poppuli. Puedes llegar a ella mediante la pestaña "Novedades" del Navegador, o empleando este comando:

:roomid 121149580

Acceso desde el navegador
Vista previa de la sala principal

Deberás entrar por una de estas puertas de la primera planta para acceder a la antesala:

Acceso a la antesala

Una vez en la antesala, accede por el teleport situado en la zona izquierda de la misma. De esta manera, comenzarás tu aventura en el laberinto del ayudante MAW Reduccion.

Acceso al laberinto de Reduccion

Tras acceder al juego relacionado con el grupo musical Blackpink, usa el interruptor de suelo para conseguir la primera placa. Acto seguido, pasa por el teleport mágico.

Vista de la sala inicial

La placa que obtendrás tras jalar la palanca indicada es la siguiente:

En la primera sala del juego, tu objetivo será evitar que los furnis musicales lleguen a las casillas rosas. Para ello, pisa la casilla flecha o timbre correspondiente cuando el furni esté encima de ella. ¡Aguanta durante 30 segundos y ganarás!

Vista de la primera sala

En la segunda estancia, atraviesa la puerta transpixelar negra y escribe "Blackpink is the revolution" en la casilla rosa que está delante del bot Teddy. A continuación, tendrás que responder una serie de preguntas. ¡Te facilitamos todas las respuestas!

  1. El 8 de agosto de 2016
  2. Se presentó en Coachella
  3. Whistle y Boombayah
  4. Jennie - Solo
  5. The Album
  6. Kim Ji-soo (Jisoo)
  7. Gone y On the Ground
  8. Lalisa y Money
Vista de la segunda sala

En la tercera sala, usa la palanca oculta que se encuentra detrás de la radio vintage para conseguir la segunda insignia del juego, y pasa por el teleport mágico.

Vista de la tercera sala

Esta es la placa que te llegará al inventario tras usar el interruptor: 

Una vez en la cuarta sala del juego, acércate al expositor de helados y escribe "Un helado, por favor" sobre la casilla de color rosa. Seguidamente, pasa por el teleport mágico.

Vista de la cuarta sala

En la quinta estancia, deberás llegar hasta el otro lado caminando únicamente cuando los focos estén de color azul. ¡Evita chocar con los mini coches! Tras conseguirlo, usa las palancas para lleva el carrito de supermercado hasta el final un total de 3 veces.

Vista de la quinta sala

En la sexta sala, dispones de 1 minuto para pisar la casilla de color correspondiente cuando el bot Dancer esté sobre ella, para sumar así 1 punto. Tendrás que acumular 8 puntos para ganar. ¡Recuerda no pisar las casillas rojas o el contador se reseteará!

Vista de la sexta sala

En la séptima estancia, camina hacia las escaleras y entra por el teleport mágico.

Vista de la séptima sala

Cuando llegues a la octava sala, colócate sobre la casilla de color rosa y escribe "All my love is gone". Después, utiliza la palanca para conseguir la tercera placa del laberinto.

Vista de la octava sala

Te mostramos cuál es la placa que ganarás tras superar este tramo:

Una vez estés en la novena sala, contarás con 1 minuto para llegar hasta la casilla rosa a través de los pods y las puertas transpixelares. Recuerda no pisar las casillas rojas, de lo contrario, regresarás al inicio.

Vista de la novena sala

En la décima y última estancia, pulsa el interruptor para recibir una placa más, y a continuación escribe "In Your Area" para conseguir la última insignia y superar el laberinto.

Vista de la décima sala

Te enseñamos el aspecto de las dos placas que obtendrás en esta última sala:

¿Qué opinas de este tercer laberinto MAW? ¿Te gusta el diseño de las placas? Expresa tu opinión a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
26-05-2022 02:29:20
Bastante largo pero las salas son lindas, pequeñas y se entienden
28-05-2022 23:05:20
Conseguidas! Gracias por la guía, me sirvió de mucho
27-05-2022 07:02:49
El kpop está a otro nivel.
26-05-2022 21:26:15
me pasaré cuando pueda, i rlly need these badges!!!
26-05-2022 16:16:36
Bastante largo, pero al fin conseguí todas :D.
26-05-2022 11:56:08
Algo largo pero bastante entretenido, y el diseño de las salas son MUY currados!
26-05-2022 06:32:54
me gusta la placa koreana, annyanjaseyo.
26-05-2022 05:09:24
entretenido, si q si
26-05-2022 00:46:07
Me encantaron las salas, muy bonitas. Los juegos, si bien me resultaron algo largos, fueron sencillos y muy entretenidos.
El detalle que tienen las salas es increíble. ¡Buen trabajo Redu!
25-05-2022 23:22:48
¡Conseguidas!
El laberinto, aunque largo, me resultó entretenido, no es muy complicado ni tedioso y se pasa bastante fácilmente. Me gustó ^^
25-05-2022 23:20:52
Juegos divertidos, salas muy buen construidas y cuidando los detalles, todas las instrucciones explicadas de forma clara en cada uno de los tramos... En definitiva, un laberinto muy bueno. ¡Gracias Reduccion, me ha encantado tu etapa como ayudante MAW!