Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
563
Entrar
PRIMERA ACTIVIDAD

Disponible el primer laberinto del evento final MAW

El evento MAW está cada vez más cerca y ya ha hecho su apertura el primer laberinto disponible

daviloquito | 25-05-2022 13:24:32 | 13:24:32 25/5/2022 | habbo-happy.net

Con la apertura de la sala principal y la Antesala del evento final MAW, podemos dar por comenzada este evento que tendrá como consecuencia final el cese de las actividades de esta octava generación de constructores. Hoy mismo también se ha habilitado un nuevo laberinto. Te mostramos las instrucciones de cómo pasarlo aquí.

Para acceder al laberinto de Jhonny554 primero deberás dirigirte a la sala de la staff Poppuli llamada [M8W] Infinite MAW House disponible en Novedades del navegador de salas. También puedes acceder a ella escribiendo el siguiente comando desde cualquier sala:

:roomid 121149580

Vista del navegador de salas
Vista previa de la sala principal

Una vez en ella, deberás acceder a la Antesala mediante estos ports:

Acceso a la Antesala

En ella solo debes acceder a los siguientes ports que te mostramos y ya habrás entrado al laberinto de Jhonny554:

Acceso a laberinto Jhonny554

En la primera sala del laberinto, tan solo deberás sentarte en la silla indicada y pasar por el teleport.

Vista primera sala

Primera actividad: El templo de Kukulkán

En esta primera parte deberás hacer las siguientes actividades para encender las cuatro antorchas y ganar:

  • Acciona rápidamente los botones que hay en la sala, siguiendo el orden indicado que te mostramos en la imagen de abajo. Luego de accionar el cuarto botón, vuelve rápidamente al segundo y acciónalo para finalizar. Deberás realizar todo esto evitando que te toquen las serpientes, ya que reiniciarán tu progreso.

  • Jala las palancas indicadas en amarillo. Cuando estén todas, di la clave "káak".

  • Hecho esto, pisa el bloque maya que se mueve por la sala. Esto te hará transportarte a una puerta transpixelar que deberás pasar para obtener un efecto antorcha. Ve arriba de la pirámide y di "encender" en una de las puertas. Si las serpientes te tocan serás transportado a una parte aleatoria de la sala, pero no perderás el efecto antorcha.

  • A continuación, deberás encontrar al bot que se mueve a lo largo de la sala y decir la clave "in lak ech, hala ken" junto a él.

Cuando todas las antorchas se encuentren encendidas aparecerán diez asientos alrededor de la base de la pirámide. Deberás en uno de ellos para ser teletransportado a la zona final, donde deberás decir "templo de Kukulkán" para completar la primera parte.

NOTA: Si te quedas sin tiempo, jala una de las palancas que hay al lado del temporizador de la sala. Cuando el contador llegue a los diez minutos, el progreso será reiniciado y tendrás que empezar nuevamente.

Vista segundo juego

Si consigues realizar los pasos a continuación recibirás en tu inventario la siguiente insignia.

Placa oculta: Los Mayas

Dentro de la misma sala del templo podrás obtener una placa oculta. Para ello deberás caminar entre la vegetación del bosque hasta encontrarla, aunque deberás saber que la misma cambia de lugar cada poco tiempo. Si encuentras el furni correcto recibirás la siguiente insignia.

Segundo juego: Axolote

Desde la sala del templo podrás acceder al segundo juego, utilizando el siguiente teleport:

Acceso tercer juego

En el segundo juego contarás con tres minutos para llevar al ajolote (furni esquinas bollas rosas) a las zonas marcadas con en rojo para alimentarlo, lo que hará que las casillas se vuelvan verdes. Para avanzar de sección deberás pasar por las casillas pintadas de verde o por las zonas donde no hayan señales invisibles. Cuando todas las casillas estén pintadas de verde, coloca el ajolote en la casilla timbre y acciona la palanca.

Vista del tercer juego

NOTA: Para mover al ajolote, basta con decir "a" y éste cambiará su dirección según el sentido contrario a las agujas del reloj.

La placa que obtendrás por superar esta actividad es la siguiente:

¿Qué opinas de la dificultad de estas actividades? ¿Crees que todas las del evento será de esta magnitud? ¿Y qué piensas de los premios entregados? Expresa tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para estar informado de todas las noticias. 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
28-05-2022 00:32:59
Invitad@
Por este tipo de dinamicas es que los MaW son infravalorados porque creen que todos tienen PCs de altos recursos para soportar la cantidad inmensa de furnis que colocan en los niveles, además de dinámicas que te llevan a estar 1 hora jugando o que se bugean con facilidad.
26-05-2022 01:35:25
Horribles ambas dinámicas xd muy mal
27-05-2022 06:58:51
Demasiadas letras para leer, meda pereza ya.
26-05-2022 16:33:09
Me falta la de Axolote. La primera me ayudó la gente a ganarla (tuve suerte que cuando entré un grupo ya venía terminando). La de maya, estuve literal 30 minutos dando vuelta buscando donde estaba y la de Axolote no entiendo la mecánica del juego, espero ganarla.
27-05-2022 03:47:05
act: Conseguidas todas, gracias por la guía. PD: Odie la de Axolote.
26-05-2022 06:28:37
Que tedioso fueron los juegos.
26-05-2022 04:58:26
Conseguidas todassss
26-05-2022 00:32:48
Solo me falta la del axolote, esta algo complicada. Las demás conseguidas.
25-05-2022 19:19:17
Conseguí las 2 primeras; la del templo gracias a la ayuda de la gente en sala (porque el juego es largo y enredado de por sí) y la de los mayas con mucha suerte andando por ahí en esa sala inmeeeensa D:
A la del axolote no fui porque imaginé que estaría llena y me daba pereza jajaja ya iré 😌
25-05-2022 17:12:50
Muy rebuscados los juegos, se me hicieron pesados. Hasta agarrarles la mano y entender cómo funcionan tardé como una hora en total.
25-05-2022 13:32:26
¡Placas conseguidas! Los juegos resultan bastante tediosos, pero si entiendes bien las dinámicas no son difíciles de superar.