Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
217
Entrar
PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

Habbo confirma la llegada de los wired al Club del Arquitecto [ACT.2]

Los staffs comunican su intención de que los wired sean más accesibles y fáciles de usar

mr.u.r. | Hace 1 meses | 13:35:03 20/5/2022 | habbo-happy.net

En la actualidad, los wired constituyen una herramienta casi indispensable para crear distintas actividades o juegos. Por ello, el equipo staff ha decidido que el furni wired sea más accesible y fácil de usar. ¡Conoce todos los detalles!

A partir de la próxima actualización, todos los furnis wired disponibles en la Tienda lo estarán también en el almacén del Club del Arquitecto. Además, el equipo relajará algunos límites asociados con los wired, lo que reducirá la necesidad de duplicar montones de wired para lograr ciertas tareas específicas.

Alyx, Habbo Staff global: "Tras recibir de vuestra parte comentarios muy constructivos y útiles, hemos decidido hacer que el furni wired sea más accesible y fácil de usar. [...] El hecho de hacer el wired más accesible permitirá que tengamos más creativadad en nuestra comunidad."

Para celebrar esta noticia, Habbo ha publicado un sorteo de 5 membresías del Club del Arquitecto a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, el equipo staff ha indicado que muy pronto proporcionará más información acerca de estas novedades.

ACTUALIZACIÓN #1 (24/05/2022 19:29)
La actualización ha llegado finalmente a las distintas comunidades. A partir de ahora podrás utilizar todos los furnis Wired desde el catálogo del Arquitecto, ya sea desde su versión de prueba o con la membresía total.

Almacén del Arquitecto

Además, y con motivo de la relajación de límites que también se mencionaba, los wireds pertenecientes al club del arquitecto contarán con una pequeña modificación. Desde su configuración se podrán elegir hasta veinte furnis con los cuales el mismo interactuará, a diferencia de los provenientes del catálogo que mantienen su límite en cinco furnis.

Comparativa: Inventario (izquierda) y Arquitecto (derecha)

ACTUALIZACIÓN #2 (25/05/2022 16:15)
Con una actualización no esperada ha sido removida la distinción de capacidades entre wireds pertenecientes al Club del Arquitecto y los adquiridos permanentemente. A partir de ahora todos los furnis de esta categoría serán capaces de seleccionar hasta 20 furnis cada uno.

¿Qué opinas de la futura llegada de los wired al Club del Arquitecto? ¿Te gusta que se relajen los límites asociados con ellos? Expresa tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Yo que habia comprado todos los wireds del juego:🤡
Hace 1 meses
Genial :D
Hace 1 meses
A ver si así la gente crea nuevos juegos con nuevas dinámicas!!!!!!!
Hace 1 meses
Excelente noticia para quienes construyen juegos, ¡ya era hora! ☺️
Hace 1 meses
Buena noticia!
Hace 1 meses
Muy buena noticia, ahora la gente podrá probar los wired antes de comprarlos si es que no tiene una membresía de club del arquitecto. Además, quizás muchos constructores de juegos se ahorren muchos créditos en wired, simplemente deberán comprar club de arquitecto.
Hace 1 meses
Me parece una excelente noticia, los juegos no van a estar limitados ante presupuestos de los usuarios/fansites, y va a ser más fácil cumplir con estándares de calidad de cara a los usuarios.
Hace 1 meses
Muy buenas noticias para los usuarios constructores de juegos :D
Hace 1 meses
Justo había comprado como 400 wireds, pero aún así estoy muy feliz de que por fín llegue, espero que haya buenas salas y nuevos juegos hechos por la comunidad, ya mismo inicio yo. o/
Hace 1 meses
Es una buena noticia, le da más opciones a los arquitectos.
Hace 1 meses
Que bueno que sean permanentes.
Hace 1 meses
Act 2: Me gusta, pero creo que va a disminuir las ventas de habbo y luego a la quiebra jshjjshsjs no se porque pienso eso jshjshsj
Hace 1 meses
Buena noticia, deberían ser igual mas sencillos de usar, o ser mas simplificados para quienes no estamos empapados en ellos. A pesar de que por supuesto en la Fansite existen guías para su uso.
Hace 1 meses
ACT. Qué rápido ha llegado todo. No me va a dar tiempo a vender los wireds que quería vender.
Hace 1 meses
Está bien la medida, así le da la opción al jugador de disfrutar de más posibilidades.
Hace 1 meses
esta genial que esto se haga para los usuarios, pero pensando como comerciante, esto puede traerles perdidas económicas a habbo jjshsjhsjs tengo un mal presentimiento jshsjs
Hace 1 meses
good news!
Hace 1 meses
Supongo que es buena noticia para aquellos que si udan bastante el arquitecto.
Hace 1 meses
Suerte a los que se ganen esa membresía.
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
que buenaaaa