Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
167
Entrar
NUEVO PROYECTO

Habbo estrena un nuevo rol de Pixel Artista reconocido en la comunidad

Comentamos de qué trata, los beneficios y la forma de aplicar a esta primera instancia

Sr.Comunistaa | Hace 2 meses | 02:28:34 5/3/2022 | habbo-happy.net

En Habbo se desarrollan varios proyectos donde los usuarios son los protagonistas, como pueden ser el grupo MaW o los Embajadores. Los mismos son seleccionados por los Habbo Staffs para desempeñar ciertas tareas exclusivas, como puede ser la seguridad en el hotel o la construcción de salas para algunas campañas. Hoy ha sido anunciado un nuevo cargo de la misma índole, ¡y te contamos todo a continuación!

Hacemos referencia al nuevo rol de Pixel Artista en el cual se seleccionará a un usuario por hotel para colaborar con los staff locales en la creación de placas e imágenes que acompañarán los eventos oficiales organizados en la comunidad. Como beneficio, cada Pixel Artista recibirá una suscripción tanto del Habbo Club como al Club del Arquitecto y una placa exclusiva durante todo el desarrollo del cargo.

Los seleccionados desempeñarán el cargo por un periodo de seis meses aproximadamente, pudiendo ser expandido o reducido según sea necesario. Como sucede con los miembros del equipo Master at Work, al finalizar será reemplazada por otra de conmemoración.

Forma y plazo para aplicar al cargo

Para poder formar parte del cargo deberás participar en un concurso que ha sido publicado en este artículo. El mismo consta de diseñar un póster y una placa con temática carnaval, con tiempo máximo para enviar tu participación hasta el día 9 de marzo a las 23:59 HPE. Si te interesa, te invitamos a leer la noticia oficial de forma detallada para saber las normas y la forma de entrega.

Todas las participaciones que cumplan con las normas recibirán, además, una insignia exclusiva como también un Oso Hormiguero Rubí.

¿Qué opinas de la nueva oportunidad? ¿Participarás de esta instancia? ¿Crees que mejorará la calidad de Habbo? Continúa atento a Habbo Happy para no perderte ninguna noticia.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
No me parece bien que den las estatuillas coleccionables así, pues algunos no sabemos pixelar y queremos la colección!!! Al menos no es hiperexclusivo, supongo que no será caro a la reventa
La semana pasada
Me gustaria que se pueda volver a comprar los items de pixeles que eran antes que ahora son duckets
La semana pasada
Uhh no alcanze a participar :(
Hace 4 semanas
opino que para personas mayores que les toca trabajar y quieren participar y sacan de su tiempo porque les gusta habbo todavia pienso que es muy poco lo que daran por el esfuerzo que aran esas personas
Hace 2 meses
Hay que dedicar mucho tiempo a Habbo para esto, yo ya no se lo dedico.
Hace 2 meses
Tengo sentimientos encontrados con esto porque el pago me parece ridículo con lo que seguramente hagan después y las horas que tendrán que invertir. Como dice Mr, que se dejen de tonterías, que contraten gente y les paguen lo que vale de verdad su trabajo
Hace 2 meses
Suerte para los Participantes.
Hace 2 meses
Ups yo no tengo club del arquitecto y ni se como funciona :b
Hace 2 meses
¡Mucha suerte a los participantes! Si tengo tiempo participaré por la placa ^^
Hace 2 meses
Invitad@
Mas gente trabajando gratis para habbo mientras ellos despiden diseñadores contratados jajajajajajajajaja buenisimo y la gente postula por la placa... jajajajajaja
Hace 2 meses
Bueno, suerte a los que participen en esto.
Hace 2 meses
De lejor parece un dragón en vez de un hormiguero. Aunque esa cosa si que está feo.
Hace 2 meses
Comparto lo que dice m.r.u.r. Creo que en cierto modo se disfraza de "oportunidad" una manera de que trabaje gente para ellos sin paga jajaja.
Hace 2 meses
No sé si participe, lo pensaré.
Hace 2 meses
Creo que deberían contratar a personas y pagarles un dinero por su trabajo.
Hace 2 meses
Sé que hay gente que merezca el puesto. ¡Mucha suerte a todos los que participen!
Hace 2 meses
Si me acuerdo, participaré por la placa y el coso ese
Hace 2 meses
Hay muy buenos artistas pixel art en Habbo, espero que sean elegidos buenos artistas.
Hace 2 meses
Primer oso hormiguero del año.
Hace 2 meses
no me esperaba eso de pixel, a ver quien se anima por 6 meses jshsjs