Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
202
Entrar
MÁS OPCIONES

Habbo diseña tres nuevos bloques de construcción para los miembros del Club del Arquitecto

Te mostramos un adelanto de los próximos diseños que estarán próximamente disponibles

Redactores | Ayer | 00:01:52 26/11/2021 | HabboTravel

Los miembros del Club del Arquitecto cuentan con distintos furnis bloque exclusivos de distintas formas para diseñar sus construcciones. Aunque éstos no recibían actualizaciones desde hace varios años, dicha racha ha sufrido un cambio. ¡Te mostramos por qué!

En el día de hoy han sido encontrados tres bloques que presentan nuevas posibilidades ya que dichas formas o tamaños no se encontraban disponibles anteriormente. Entre ellos se encuentran un bloque curvo, un panel y un bloque pequeño.

Como es habitual, sus colores pueden ser elegidos a través del almacén del Club del Arquitecto antes de colocarlos en la sala.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Crees que hacía falta esta renovación? ¿Tienes pensado usarlos? ¡Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para más información!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 15 horas
Odio la gama arquitecta solo porque da lag, tanto las salas sobrecargadas como el catálogo al darle sin querer y tener que cargar los bloques letra XD
Hace 9 horas
Les sirve a los que usan el arquitecto.
Hace 13 horas
Es bueno que saquen más opciones.
Ayer
No están mal, seguro que algunos les sacan mucho partido a estos diseños.
Ayer
Genial, supongo...nunca compro Arquitecto. xD
Ayer
No están nada mal, aunque yo no uso el club del arquitecto.
Ayer
Bonitos los curvos, aunque los otros no creo que tengan mucha utilidad. Igualmente no creo que los utilice pq no uso Arquitecto.
Ayer
Pasó no uso habbo arquitecto.
Ayer
bastante interesante
Ayer
Me encantaron, principalmente los curvos. Qué hermosura.