Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
223
Entrar
NO ES PROMESA

Habbo no descarta implementar en un futuro el cambio de nombre para usuarios

¡Comunicado sorpresa! ¿Llegará a implementarse finalmente o tendremos que esperar más?

daviloquito | Hace 3 semanas | 14:10:04 4/11/2021 | habbo-happy.net

Algo que pueden hacer los usuarios nuevos cuando se registran es algo tan simple como el cambio de nombre de usuario. Esta función solo está permitida una vez para los usuarios nuevos registrados, aunque las últimas noticias indican la posibilidad de que esté disponible para todos. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Te contamos!

Habbo ha advertido de la posibilidad de cambiar el nombre de usuarios a todo tipo de Habbos, hasta ahora exclusivamente disponible para nuevos usuarios. Se trata de una funcionalidad que, como bien dicen, la comunidad ha solicitado multitud de veces.

Habbo Staff: "La opción de poder cambiar el Habbo Nombre siempre ha sido algo que el equipo ha valorado. Para nosotros es muy importante si esta funcionalidad, si finalmente se implementa, sea utilizada correctamente sin afectar de forma negativa la experiencia de usuario y, por supuesto, que sea compatible con nuestros sistemas."

Se ha recalcado que esto que han comentado es una posibilidad y no una promesa, por lo que finalmente puede que no sea implementado. Como bien indican, se trata de algo que están investigando para llevarlo a cabo y que les llevará su tiempo.

Habbo Staff: "Estamos investigando este problema con detenimiento; puede que lleve algún tiempo, pero es un tema que está sobre la mesa y que continuamente revisamos y reconsideramos." 

Si quieres puedes revisar el contenido completo del comunicado a continuación:

Comunicado de Habbo

¿Qué te parecería si finalmente se lleve a cabo? ¿Crees que vas a usarlo para cambiar tu Habbo nombre? ¿A cuál te lo cambiarías? ¡Te leemos! Sigue visitando Habbo-Happy para más detalles sobre este y otros asuntos. 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Si lo han escrito es porque lo van a hacer. No cabe duda, espero que con esto acabe el acoso de una vez.
Hace 3 semanas
Me parece una buena opción para las personas que quieran cambiarse él nombre, a esperar si es que se lleva a cabo.
Hace 3 semanas
Es un poco ambiguo; por un lado está genial para la gente que verdaderamente quiere cambiarse el nombre, pero por otro lado puede servir de ayuda a timadores, acosadores y demás 😅
Es algo que deben mirar bien y dejar los posibles cabos sueltos atados para evitar problemas
Hace 3 semanas
Ojalá lo implementen en un futuro, pero con algunas condiciones.
Hace 3 semanas
Finalmente podremos conseguir la recompensa del cambio de nombre los usuarios antiguos, en lo personal me gustaría que esto se pudiera realizar aunque fuese solo una vez para que no se vuelva algo tan común y le dieran un mal uso como para hacerse pasar por alguien más para timar etc...
Hace 3 semanas
Con tal de que se haga de forma segura para evitar suplantaciones de identidad, venta de personajes y robos...
Hace 2 semanas
Solo cambiaría el nombre por la placa.
Hace 3 semanas
La verdad no me interesa mucho la función de cambiar el nombre o no, más bien debería mejorar la forma de recuperar las cuentas.
Hace 3 semanas
No creo que me cambie de nombre...
Hace 3 semanas
Todavía no han dicho nada, todo es una suposición, eso está en un ya veremos.
Hace 3 semanas
mmmm yo digo que no se aplique, ya creo que se armaría un desastre jshsjhs
Hace 3 semanas
Creo que siempre seré Peluche, respetando a mi yo de 2011 ☺️