Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
214
Entrar
PRÓXIMAMENTE

Habbo anuncia cambios en la funcionalidad de amistad para evitar atajos en la obtención de recompensas

Te informamos de las próximas dos medidas que llegarán a los hoteles

lPeeluche | Hace 2 semanas | 19:13:21 3/9/2021 | habbo-happy.net

Con la llegada de la versión moderna de Habbo, los staffs han ido realizando diferentes modificaciones en el juego para adaptarlo a nuevos mecanismos, como el anunciado en el día de hoy en relación al sistema de amistades y recompensas. ¿Quieres saber más sobre esto? ¡Te lo contamos!

Como sabrás, completar recompensas es una forma de poder recibir placas, premios y puntos para aumentar de nivel en Habbo. Entre ellas se encuentran las relativas a las de la función amistad, que pueden ser completadas más fácilmente con la ayuda de cuentas secundarias. Para previnirlo, los staffs han decidido que no se podrán enviar ni aceptar peticiones de amistad entre avatares de una misma cuenta.

Habbo Staff: "Para prevenir el uso de múltiples avatares de una misma cuenta con el objetivo de completar injustamente los logros relacionados con la amistad, vamos a implementar un cambio en el código para que no se pueda enviar o aceptar peticiones de amistad entre avatares de una misma cuenta. "

Además, de no permitir solicitudes bajo estas condiciones, se retirarán también todas estas amistades entre cuentas de una misma identidad ya existentes.

Habbo Staff: "Vamos a retirar todas las amistades que existan entre avatares de  una misma cuenta."

Aunque la versión moderna de Habbo ya oculta el botón de solicitud de amistad entre cuentas secundarias, es posible aún hacerlo mediante algunos accesos o la versión clásica. Se desconoce la fecha exacta en la que tendrá lugar el cambio definitivo, pero se espera que sea en próximas actualizaciones.

¿Qué te han parecido estas nuevas medidas que implementarán los Staff? ¿Crees que será de utilidad para evitar este tipo de trucos en el juego? ¡Cuéntanoslo en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte al día!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Menuda tontería más grande XD
La semana pasada
Invitad@
Oigan. Habbo tiene muchos problemas económicos. En ello se debe a hacer más enfasis
Hace 2 semanas
Como si no hubieran mejores cosas en las que trabajar
La semana pasada
Lo mismo puse en twitter, nunca hacer algo útil
La semana pasada
Invitad@
Lo mejor que podrían hacer es que cada cuenta tuviera un único avatar, y borrar de una vez tantos nombres. Sinceramente, eso de que una persona tenga acaparados 30 usuarios es una idiotez.
La semana pasada
Cambios innecesarios, la verdad. Que se dediquen a mejorar Unity, porque da pena xD
La semana pasada
ZzzZzzz qué pesaos
La semana pasada
Invitad@
¿En serio con como está el hotel se ponen a trabajar en esto?
La semana pasada
Aún así la gente no dejará de crear cuentas múltiples.
La semana pasada
Eso no acabará con la guerra de los clones.
La semana pasada
a ver que consecuencias trae esto xddd
La semana pasada
Van a terminar el algún momento Habbo 2020, que se convirtió en Habbo 2021 y se convertirá en Habbo 2022?
Hace 2 semanas
pues otra cosa en la que buscaran cualquier otra forma de hacerlo