angelluis54 | 10-05-2021 15:15:56 | 15:15:56 10/5/2021 | habbo-happy.net
Hace apenas unos días tuvo lugar una actualización del cliente Unity que incluía, entre otras novedades, la llegada de un nuevo sistema de moderación de salas diferente. Sin embargo, este sistema no era compatible con las opciones disponibles en la versión clásica y los dispositivos móviles, para lo que el equipo técnico ya ha encontrado una solución. ¿Te gustaría conocer más detalles? ¡Pues sigue leyendo!
Tanto la versión clásica para ordenador como la aplicación de dispositivos móviles recibirán una actualización que incluirá la compatibilidad con el sistema de moderación ya disponible en Unity, por lo que será posible de nuevo hacer uso del ajuste como se hacía anteriormente. Esto significa que la nueva versatilidad que permite las opciones en la versión moderna no se encuentran completamente disponibles en la clásica ya que solo han adaptado el comportamiento anterior. A continuación se observa una comparativa de la actualización donde los botones pasan a ser selectores.
Visualización anterior / actualización
Por el momento dicho arreglo se encuentra disponible únicamente para los dispositivos móviles, aunque también llegará a la versión de escritorio en los próximos días.
ACTUALIZACIÓN #1 (19/05/2021 15:05)
La actualización que adelantamos la semana pasada ya se encuentra finalmente disponible desde hoy en la versión de escritorio con las correcciones de errores que los usuarios experimentaban. Además se han incluido las nuevas opciones que llegaron a Unity, por lo que en ambas versiones del hotel existen nuevas combinaciones de permisos que pueden ser aplicadas.

Recuerda actualizar la versión clásica desde el Habbo Launcher para ver reflejados los cambios.
¿Qué opinas de este nuevo sistema para la moderación de salas? ¿Tienes pensado hacer uso de él? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habbo-Happy para conocer más detalles de lo que sucede en el hotel.
Gracias por la info 💕
Todo va mejorando poco a poco!