Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
297
Entrar
BOLAZOS EN DIRECTO

Habbo se estrena oficialmente en Twitch con una transmisión en directo para probar el regreso de SnowStorm [ACT]

Los staffs Olsoweir, Johno y Macklebee emitieron en directo varias partidas con los betatesters

Redactores | Hace 1 meses | 18:53:40 2/4/2021 | habbo-happy.net

Habbo anunció por sorpresa que este viernes tendría lugar su estreno en la plataforma de vídeos Twitch a través de una retransmisión liderada por varios staffs para jugar a SnowStorm con los distintos usuarios betatesters del hotel de pruebas.

El día llegó y a través de una emisión de en torno a 30 minutos consiguió reunir a más de 200 espectadores con los staffs Olsoweir, Johno y Macklebee que retransmitieron en el directo con su voz, así como con Pixxel, Lafollegrenouille o HighSparrow que participaron dentro del hotel. A lo largo del evento jugaron varias partidas así como comentaron algunas curiosidades del regreso del popular juego.

  
Usuarios seleccionados prueban con los staffs el regreso de SnowStorm

¿Te lo perdiste en el momento de la emisión? A continuación puedes revivir cómo transcurrió con la grabación del encuentro.

ACTUALIZACIÓN #1 (11/04/2021 23:35)
A continuación te ofrecemos una traducción de los aspectos más importantes tratados en el video. ¡Si aún no lo has visto, no te los pierdas!

En primer lugar contaron que traer de vuelta SnowStorm no fue algo demasiado costoso para el equipo, pues tan solo hubo que revertir la eliminación y hacer unos pequeños ajustes.

Macklebee, Habbo Staff técnico: “Lo trajimos de vuelta bastante rápido echando un vistazo a los registros de años atrás cuando lo eliminamos. Aunque hubo que hacer algunos ajustes, como reescalar las cabezas de los personajes, fue bastante divertido. Estuvimos jugando Johno y yo antes que nadie en el hotel de pruebas.”

Igualmente desvelaron una curiosidad técnica nunca antes conocida, que hace referencia a la posibilidad de controlar la partida con el teclado. Comentan que dicha idea se trata de algo que no se llegó a terminar y que dudan que sea funcional

Macklebee, Habbo Staff técnico: “Revisando el código me fijé que en algún momento del desarrollo de SnowStorm en el pasado hubo intenciones de añadir control mediante teclado, pero no estoy seguro de que eso funcione.”

También adelantaron las intenciones que hay sobre las clasificaciones y premios: habrá una semanal, mensual y se está estudiando por temporadas, aunque esto último no está confirmado. En todos ellos habrá diferentes premios para los usuarios.

Macklebe y Olsoweir, Habbo Staff internacionales: “La idea de pases y premios basados en temporadas me parece una buena idea, pero tenemos que revisarlo aún con los creadores de juego. Pero lo que sí está en marcha es un ranking mensual para el que ya se están preparando los premios. También hay premios para la clasificación semanal y nuevas recompensas de camino.”

Otra curiosidad que se ha tratado es la posibilidad de jugar con usuarios de diferentes hoteles, como ya ocurría en otros juegos como Fastfood. No es algo que se haya confirmado, pero desde luego los staffs tienen interés en explorar dicha opción.

Johno, Habbo Staff técnico: “Estoy muy interesado en darle una oportunidad a la posibilidad de jugar con usuarios de distintos hoteles. Revisar los retos técnicos que supondría es algo digno de explorar y que trataré la semana que viene junto con otras personas.”

También han dado a conocer que existen más ideas para expandir SnowStorm, así como llevarlo también a la versión moderna Unity. No obstante, afirman que esto depende del interés por parte de los usuarios a lo largo del tiempo. 

Olsoweir, Habbo Staff internacional: “Me resulta divertido veros hablar de diferentes ideas para el futuro, en el caso de que a la gente le guste y se continue desarrollando en el futuro. Definitivamente nos gustaría trasladarlo a Unity.”

¿Qué te ha parecido este estreno de Habbo en Twitch? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
A la hora de pagar no pienso gastar ni medio ducket, quizá vea anuncios
Hace 1 meses
Me parece muy bien que den a conocer las novedades de esta forma. Ansioso por la llegada del Snowstorm !!!
Hace 1 meses
Que interesante, ojala sigan haciendo este tipo de eventos, para convivir mas con la comunidad y atraer usuarios nuevos!
Hace 1 meses
Es una buena estrategia de comunicación. ♥️
Hace 1 meses
Aunque el sonido fue bastante malo (se oía más el juego que las voces), la idea me pareció muy innovadora y cercana con la comunidad. A ver si repiten el día del lanzamiento con todos los usuarios :)
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 3 semanas
Invitad@
no puedo entrar a habbo por lo del flash y ya fui a la configuracion del sitio y no tengo flash
Hace 1 meses
Muy buenas sugerencias. Lo que no me parece bien es que Habbo use las redes públicas, teniendo posibilidades de usar sus propios medios.
Hace 1 meses
gracias por la info xD
Hace 1 meses
Interesante
Hace 1 meses
Gracias por la info :D!
Hace 1 meses
Gracias x la inf
Hace 1 meses
Bueno están dando paso por paso, esperemos que sigan trayendo más juegos a habbo.
Hace 1 meses
a ver cuanto dura el snow esta vez jshsjhsj
Hace 1 meses
Interesante gracias por la info
Hace 1 meses
Me parece genial jamás jugué eso pero e oído mucho
Hace 1 meses
Muy interesante todo, espero volver a jugarlo.
Hace 1 meses
Vaya que ahora promocionan hasta en twitch.
Hace 1 meses
no pude ir, pero yo quiero jugar no ver jshjshs
Hace 1 meses
interesante n_n :D
Hace 1 meses
Se ve interesante.
Hace 1 meses
la palabra cereza xd
Hace 1 meses
Qué recuerdos me trajo ver esa transmisión
Hace 1 meses
Me gusta la idea de traer de nuevo este juego, ojala y mas adelante se animen a traer el de los carritos o el de la comida :3
Hace 1 meses
El de la comida (Fast Food) no volverá. Tengo entendido que perdieron los archivos.
Hace 1 meses
Es una buena noticia para la comunidad, que Habbo siga intentando crecer y expandirse, que no dejen morir el juego. Arriba Snowstorm!
Hace 1 meses
La placa de snowstorm ya la tengo al casi completo antes que desaparezca hace años, ahora si la completare, si regresa fast food sería de lo mejor así habbo recuperaria a sus usuarios.