Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
366
Entrar
NOVEDAD

Habbo 2020 permitirá personalizar la vinculación entre teleports [ACT]

Una nueva función en los teleports será añadida en la próxima versión de Habbo

lPeeluche | Hace 1 meses | 00:08:31 29/10/2020 | habbo-happy.net

En los últimos días te veníamos informando de muchas de las novedades que podremos ver en la versión de Habbo 2020, la que sustituirá la tecnología Flash por la de Unity y que igualmente ha creado una gran polémica entre los usuarios. A medida que los desarrolladores van progresando y se va explorando la versión de pruebas disponible para unos pocos usuarios, se van descubriendo nuevas funcionalidades como la que te mostramos hoy. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Continúa leyendo!

Si eres un usuario avanzado de Habbo, seguramente conocerás que en el catálogo existe una categoría llamada Teleports, en la cual encontramos diferentes modelos de teletransportadores que permiten la conexión entre una misma sala o en dos salas diferentes. Actualmente, éstos se comunican entre los dos que vienen configurados en la misma compra, perdiendo la vinculación si un usuario nos tradea una pareja de distintos pares. Esto cambiará en Habbo 2020 ya que se podrán conectar nuevamente incluso entre diferentes modelos y apariencia

Opciones en un teleport

Esto será posible con una opción llamada "Relink", accediendo desde la pestaña desplegable del teleport en cuestión, la cual nos va a permitir enlazarlo nuevamente con otro de la misma sala, que tendremos que seleccionarlo en la siguiente ventana.

Selección del enlace

Esta nueva conexión será permanente hasta que la volvamos a reconfigurar, incluso si desplazamos los teleports a otras salas. Además, en ningún momento es necesario abonar ninguna cantidad de créditos, diamantes o duckets para realizar la modificación.

ACTUALIZACIÓN #1 (11/11/2020 23:50)
Los staffs han aportado más detalles sobre los teleports en Habbo 2020. Como te adelantábamos en nuestra noticia, la vinculación entre teleports podrá reconfigurarse de manera que el enlace entre ellos ya no será permanente. Esto ha propiciado otra novedad en la futura versión, y es que a partir de ese momento se podrán intercambiar a través del mercadillo, pues ya no será necesario asegurarse de que estén enlazados.

Olsoweir, Habbo Staff: "La funcionalidad de Habbo 2020 para enlazar teleports permitirá comprar y vender teleports individualmente en el mercadillo sin preocuparse de si realmente estarán enlazados."

¿Qué te ha parecido esta nueva opción añadida a los teleport? ¿Crees que será de utilidad a la comunidad? ¿Piensas que esto afectará a la economía de dichos furnis? Cuéntanoslo en los comentarios y no te despegues de Habbo-Happy para seguir al día de todas las novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
Lo único bueno que he visto de momento. Se acabó el timo de los ports y los inservibles tendrán uso al fin.
Hace 1 meses | Destacado
Con la de cagadas que están por hacer, nos tendrían que hacer el favor de poder cambiar nuestro nombre.
Hace 1 meses
Totalmente de acuerdo! xD
Hace 1 meses
La verdad estoy muy neutral con esta opción, aunque a su vez me da mucha pena porque los teleport van a perder todo el valor y esencia que tenían... no sé, es un cambio extraño, pero aún así es de las pocas cosas que no me aterrorizan respecto a esta nueva y próxima versión.
Hace 3 semanas
Creo que el mercado de los ports caerá en picado...
Hace 3 semanas
Jajaja efectivamente...
Hace 1 meses
Es una de las pocas mejoras que si sirve para evitar los timos.
Hace 1 meses
No me convence tanto esta opción, mas el hecho de vincular ports de distinto aspecto. Siento que será muy desorientador.
Hace 1 meses
Precio de imperial -1c
Hace 1 meses
Una luz entre tanta oscuridad. Aún así, es muy diminuta en comparación.
Hace 1 meses
Creo que entre todas esas "novedades", esta es la única que no está tan mal...Si es que luego no salen con que los ports tampoco van a funcionar. D:
Hace 3 semanas
Hace tiempo que quería tener la colección de los ports , creo que ya es tiempo de empezar el desafío
Hace 3 semanas
Se acabaron los timadores de imperiales, creo que es de los pocos cambios que me han gustado.
Hace 3 semanas
gracias por la info
Hace 3 semanas
Hasta que por fin algo bueno.
Hace 3 semanas
ACT 1: excelente!
Hace 3 semanas
Gracias por la info ^^!
Hace 3 semanas
Parece que solo solucionaron el problema para ganar más créditos en el mercadillo, porque este problema de los ports inservible data ya de mucho tiempo atrás.
Hace 3 semanas
eso va a disparar la venta de ports baratos jhsjshsjs buena
Hace 3 semanas
Veremos si funciona 👀
Hace 3 semanas
Algo bueno de esta nueva actualización xD. Así evitamos los timos, aunque es un poco raro vincular diferentes ports, pero ya nos acostumbraremos ^^
Hace 3 semanas
Muy buen arreglo lo de los ports, siempre había timadores que se deshacían de los ports no link.
Hace 3 semanas
Poco a poco llegará todo a su fin y sacarán de una vez el nuevo juego...
Hace 1 meses
Me gusta y no me gusta la idea, por un lado puede ser poco estético debido a que los ports que están conectados son todos iguales, pero por otro ya se podrían comprar con tranquilidad los ports, ya no habrán timos con ellos.
Hace 1 meses
Me gusta la idea de la revinculación principalmente para las salas o juegos temáticos que siguen una estética específica. Se le puede dar más juego a los transportadores.
Hace 1 meses
Buena medida, para recuperar ports que llevamos a donde no sabes donde. Imagino que será también para poderlos incorporar a mercadillo, actualmente no se pueden y por tradeos hay mucho timo. Si van por mercadillo, ya por fuerza se vendería sólo un único furni, por lo que debería poderse relinkar.

De todas formas aunque es buena medida, también se me plantean dudas como... ¿se podrá linkar con ports de salas de otras personas ?? ¿Qué pasa si esa otra persona cambia su link al suyo, si entro por el mio va al suyo y si entro por el suyo va al nuevo link? ¿Si linkeo uno con otro que tiene otro link, pierde su link o no, es decir es unidireccional o bidireccional? ¿Puede que ahora al ser independientes, nos vendan en catálogo los ports uno a uno en vez de a pares para sacar más ganancia?
Hace 1 meses
lo unico que me gusta de todo
Hace 1 meses
Invitad@
se me acabo el negocio de ports no links :( pero al mismo tiempo mis 30 pares de impes ahora valdran el doble B)
Hace 1 meses
Gracias por la info
Hace 1 meses
Invitad@
lo unico malo (malo para los que coleccionan y venden) que veo con esto es que los ports probablemente van a devaluarse bastante, pero la verdad este es el unico cambio que trae algo nuevo que si se necesitaba.
Hace 1 meses
Eso es bueno
Hace 1 meses
Me gusta, será un alivio para los que han sido timados, y un calvario para los timadores
Hace 1 meses
estoy feliz con este cambio
Hace 1 meses
Espero que no tengamos que pagar impuesto por cablear ports
Hace 1 meses
Primer buen cambio jajaja
Hace 1 meses
No esta nada mal, al fin algo bueno.
Hace 1 meses
Un poco stranger esto de unificar teleports de distinta temática... EN FIN
Hace 1 meses
eso es bueno, hasta el momento eso es lo unico que me gusta jsjshs
Hace 1 meses
Bueno tan siquiera los teleports timados tendrán algún uso al fin.
Hace 1 meses
Algo bueno de todo lo que han sacado, por lo menos esto ayudaria a evitar tanto timo que hay respecto de los port con port no links.
Hace 1 meses
Una noticia buena después de tanta kgada👀
Hace 1 meses
Por fin una buena, hace 7 años le envie esa idea al ayudante cuando me timaron con dos ports :(.
Hace 1 meses
Pues evitan muchas cosas más importantes que si deben optimizar.
Hace 1 meses
bueno esperemos como pinta todo n_n :)
Hace 1 meses
Invitad@
No es muy buena idea ya que debería funcionar solo para el mismo modelo de teleport y no otro distinto.
Hace 1 meses
Me parece muy original para acabar con esos timos de ports desvinculados, sobre todo los más caros. Lo que veo muy raro es que puedas vincular dos con diferente apariencia porque pierdes el hilo de la supuesta conexión.