Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
431
Entrar
COMPARATIVA

La interfaz de Habbo 2020 se adapta a la resolución de escritorio pero se pierde la multiventana [ACT]

Resolvemos las principales preocupaciones de la comunidad surgidas por la primera impresión de aplicación móvil

daviloquito | Hace 1 meses | 16:15:55 28/10/2020 | habbo-happy.net

Muchos estabais esperando saber cómo era realmente la interfaz de #Habbo2020, pues los adelantos que desvelaron los staffs hace unos meses mostraban imágenes que no terminaron de gustar a la comunidad ya que resultaban tener iconos muy grandes recordando a los de una aplicación móvil. Es por ello que surgía la duda de si la experiencia de usuario sería idéntica a la de una aplicación móvil con una vista demasiado aumentada. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre esto? ¡Allá vamos!

Debido a que desde ayer es posible acceder a la beta privada, ya podemos hacer algunas comparativas en cuanto a su visualización en las que podemos observar que los iconos de las funciones del hotel no son tan grandes como aparentan y que llegan a adaptarse a las pantallas y resoluciones de los dispositivos de escritorio. Sí que es cierto que el tamaño de éstos son ligeramente superiores, pero mantienen una proporción similar al actual cliente

 

Habbo Flash Player / Habbo 2020

Otro aspecto que generó controversia era la incertidumbre sobre poder o no abrir varias ventanas al mismo tiempo como generalmente pueden ser el catálogo, inventario o la consola. Según hemos comprobado, en Habbo 2020 no se podrá usar varias ventanas simultáneamente sino que se hará de forma individual y en algunos casos apiladas unas encima de otras. Además, cuando se abra una ventana, esta no se podrá mover y el fondo de la misma se tornará un tanto más oscuro, haciendo que prestemos más atención en la ventana que hemos abierto. No obstante, el fondo sigue en movimiento con una ligera transparencia que permite ver partes de la sala y el chat.

Vista de ventanas

Sin embargo, hay algunos casos donde se mantiene la apertura de opciones en la misma vista, como el historial de chat que seguirá a la izquierda de la pantalla. Esto supone la eliminación del chat antiguo donde se arrastraba hacia abajo para poder ver los mensajes anteriores.

Historial de chat

Por último, en Habbo 2020 las burbujas de chat son considerablemente más grandes en comparación con las que hay en la actual versión. Además, podemos ver que el contorno donde aparece la cabeza de nuestro usuario es más llamativo.

Comparativa burbuja de texto

ACTUALIZACIÓN #1 (05/11/2020 16:30)
Los staffs se han pronunciado en los últimos minutos sobre la interfaz gráfica de Habbo 2020 reconociendo que inicialmente fue pensada para dispositivos móviles, ya que ambas versiones serán iguales. No obstante, afirman que trabajan en que la versión de escritorio se adapte lo mejor posible a las resoluciones como te mostramos anteriormente en esta noticia.

Alyx, Habbo Staff global: "Al diseñar la interfaz de usuario que se utilizará tanto en dispositivos móviles como en escritorio, es más sencillo para nuestro diseñador jefe de interfaces de usuario el diseñarla para dispositivos móviles y luego escalarla, en lugar de al revés."

En ese camino de adaptar aún más la versión de escritorio, el mismo staff confirma que están trabajando en ventanas que puedan arrastrarse como en la actual versión de Habbo.

Alyx, Habbo Staff global: "La mayoría de los habbos con los que suelo hablar son usuarios de escritorio, por lo que, para mejorar la experiencia de este grupo de personas, estamos considerando implementar ventanas que se puedan arrastrar. El equipo también está buscando formas de permitir que los habbos puedan redimensionar mejor su interfaz de usuario."

¿Qué te han parecido el diseño de esta nueva versión de Habbo? ¿Te gusta la distribución de los iconos de las funciones? ¿Qué cambiarías? Recuerda seguir pendiente de más noticias en nuestra web para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
Gracias por la inf.
Sigo odiando la idea de la caja fuerte. D:
Hace 1 meses
La pantalla de la que fue tomada el panta es enorme y aun así me parecen grande los iconos.
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Ya veo sobándose las manos a los trolls que tradean en juegos...
Hace 1 meses
Espero que hagan una opción para desactivar el tradeo o algo por el estilo...
Hace 1 meses
Cambios a los que será muy difícil acostumbrarse ya que complican la jugabilidad.
Hace 3 semanas
Veremos cómo funciona esto.
Hace 4 semanas
Eso es lo que queremos, que se nos escuche. Ahora os falta bajar los créditos.
Hace 4 semanas
Al menos escuchan algunas cosas, ¿gracias?
Hace 1 meses
Van a llenarnos con peces peces peces peces peces peces
Hace 1 meses
Suerte. La vais a necesitar.
Hace 1 meses
Invitad@
Horrible, cero funcional y no es para nada amigable con el usuario. Esta quita de opciones es perjudicial para la jugabilidad.
Hace 1 meses
Tengo una duda, puede parecer estupida para algunos y es respetable que lo piensen xDD, mi duda es saben si debido ha este reseteo de sistema el cambio de interfaz puede provocar en algo respecto a las cuentas baneadas?? o Por ultimo tratar de hacerle llegar a Habbo de que las cuentas baneadas puedan volver o surgir por asi decirlo?
Gracias de antemano.
Hace 1 meses
no me imagino los eventos de fansites, juegos, sorteos etc con la cantidad de burbujas gigantes en la sala. Bueno habrá que ver
Hace 1 meses
Un poco más y me saltan un ojo esas burbujas de chat. INCREDIBLE.
Hace 1 meses
Que llegue de una buena vez.
Hace 3 semanas
Gracias por la información.
Hace 4 semanas
Buena información, veo los iconos un poco grandes.
Hace 4 semanas
Hmmm, es que sigue recordándome a una versión app jugada en un emulador de pc, o algo así.
No sé, va a ser extraño acostumbrarse jajaja
¿Y lo de las burbujas? ¡Son enormes! O sea, van a molestar mucho, sobre todo con los troll en juegos y demás =/
Hace 4 semanas
No me quejo con tal de que habbo no desaparezca. Solo espero que no nos traigan más malas noticias y cambios que no convengan.
Hace 4 semanas
se ve que van muy mal en avances, se viene un periodo negro de habbo
Hace 4 semanas
Ojalá que disminuyan el tamaño de las burbujas de chat
Hace 4 semanas
No me gusta la estética de las interfaces, muy de celular.
Hace 4 semanas
Las burbujas del chat se me hacen muy grandes, espero q para app no sean asi, que de lo contrario no se podrá jugar asi.
Hace 4 semanas
Realmente no se ve tan mal, hay algunas cosas que cambiar, como el tema de las pestañas, pero veo que ya están trabajando en ello ^^ Me gusta mucho como queda el contorno de la cabecita del keko en la burbuja de chat >.<
Hace 4 semanas
Gracias por la información
Hace 1 meses
Ay, no me termina de gustar :c
Hace 1 meses
basura de actualizacion
Hace 1 meses
Gracias por la info
Hace 1 meses
Pues realmente se ve muy feo ):
Hace 1 meses
espero que refinen todo, porque se ve horrible
Hace 1 meses
Y sigue llegando los cambios.
Hace 1 meses
No me gustó nada
Hace 1 meses
Gracias por la información. n_n :)
Hace 1 meses
Gracias por la info!
Hace 1 meses
Gracias por la info :D!
Hace 1 meses
Me encantan, cosas súper interesantes que realmente nos tenían muy intrigados. ¡Gracias por la info! <3
Hace 1 meses
Invitad@
Me gusta. Se ve bastante bien.
Hace 1 meses
gracias por la info
Hace 1 meses
Invitad@
Horrible totalmente horrible que es esto por dios malditos los de sulake
Hace 1 meses
Son cambios que no me agradan del todo, pero me acostumbraré, hay que ver si habbo lograra sobrevivir a meses sin tradeo