Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
260
Entrar
PEQUEÑAS MODIFICACIONES

Descubrimos las novedades que incluye el nuevo navegador de salas para la versión Habbo 2020 [ACT]

Su apariencia presenta un diseño algo más moderno en comparación con el actual

angelluis54 | Hace 4 semanas | 13:38:21 1/11/2020 | habbo-happy.net

¡El esperado momento ha llegado! La famosa beta para la versión Habbo 2020 ha comenzado y los betatesters no paran de compartir todo tipo de detalles y novedades relacionadas con ella. A través de esta noticia realizaremos un análisis exhaustivo de todos los cambios que el navegador de salas ha sufrido con respecto al modelo actual. ¡Presta mucha atención!

Hace unos meses informábamos en exclusiva sobre algunos pequeños detalles que cambiarían en el navegador con la nueva versión del juego, entre los que destacaban algunos cambios de nomenclatura para las distintas categorías. Este pequeño cambio se ha hecho realidad y, durante el periodo beta, se observa que los términos "Público" y "Todas las salas" han sido reemplazados por "Recomendado" y "Popular" respectivamente.

 

Navegador beta / Navegador actual

Dentro de la sección "Recomendado" tendremos acceso a diversas categorías como son las salas oficiales, los distintos lotes temáticos disponibles, una opción para explorar lugares por el hotel, los juegos abiertos para los usuarios, las salas pertenecientes a las fansites de cada comunidad y un último apartado destinado a las estancias relacionadas con los embajadores como pueden las destinadas para las charlas de seguridad. A continuación puedes ver desplegada la categoría de lotes de sala.

Vista de lotes de sala

La sección "Popular" estará compuesta por las salas con el mayor número de usuarios que haya en el hotel, sin necesidad de ser estancias oficiales o pertenecientes al equipo staff. Igualmente y siguiendo el mismo diseño, a la izquierda puedes explorar por las distintas categorías de salas privadas habilitadas.

Categoría popular

Por otro lado, la pestaña "Eventos" funcionará del mismo modo que en la versión Flash: en ella aparecerán aquellas estancias cuyo dueño haya comprado una promoción para hacerla visible a un mayor número de usuarios.

Categoría eventos

Crear un evento ya no será posible a través de la tienda, sino directamente desde la información de sala. ¡El proceso que sigue después es idéntico, salvo que ya no es necesario seleccionar una categoría!

Creación de un evento

No podía faltar tampoco el apartado "Mi Mundo" en el que se mostrarán las salas directamente relacionadas con el propio jugador, incluyendo aquellas que son de su posesión junto con otros rasgos como las visitadas recientemente, las estancias en las que es miembro del grupo o las que el usuario ha clasificado como sala favorita. La principal novedad se encuentra en el botón "Ir con mis amigos" que te permitirá ir a la sala dónde se encuentren.

Categoría de "Mi mundo"

Por último pero no menos importante, el nuevo navegador dispone de un buscador de salas con el que se podrán localizar estancias utilizando diversos filtros de búsqueda como el nombre del dueño o el título y descripción de la sala. La principal diferencia con la versión actual es que la búsqueda es global, y no correspondiente a cada categoría como ocurre en el navegador actual.

Categoría de búsqueda

Finalmente te mostramos cómo luce la información de una sala, donde puedes visualizar su avatar, ver y aportar tu "me gusta", observar y gestionar los eventos, así como fijarla como estancia principal (a la que se accede pulsando en el icono superior izquierdo desde la vista del hotel), entrar a los ajustes o al editor de suelos club del arquitecto. Estas opciones varían en función de tu rol ante la sala: si eres propietario, administrador o visitante.

Información de una sala

Es importante mencionar que hasta el momento se han perdido los "YoVoy", las etiquetas que pueden añadirse a las salas en el actual navegador. Igualmente tampoco está aún disponible el asistente de creación de salas, que se espera que sea incorporado próximamente. Tampoco se encuentran las búsquedas de sala guardadas, que en el navegador actual se visualizan en el icono de rayo naranja.

ACTUALIZACIÓN #1 (13/11/2020 01:25)
En las últimas horas, los técnicos del hotel han incorporado finalmente la creación de salas al navegador a través de un botón situado en la parte inferior izquierda.

Vista del botón en navegador

Una vez se pincha sobre él se despliega el asistente de creación de sala en una versión más reducida que el actual, pues no se puede configurar la capacidad, categoría ni nombre de sala inicialmente teniendo que definir estos parámetros posteriormente desde los ajustes, aunque la capacidad de sala aún no está disponible. Por defecto esta nueva estancia se llamará: "Sala vacía de NombreDeUsuario" y tanto el número como variedad de plantillas predefinidas se mantiene igual.

Ventana de creación de sala

Hasta el momento estos son todos los detalles que se conocen acerca del nuevo navegador. ¿Qué te parece lo que ves hasta ahora? ¿Qué cambios realizarías? Te invitamos a seguir visitando Habbo-Happy para conocer de primera mano las distintas novedades que estarán por llegar próximamente.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 semanas | Destacado
Soy la única que piensa que se ven muy tristes o cero llamativos con esos colores y formas? 🤨
Hace 4 semanas
Qué asco. Infantil, gigante, para nada user-friendly.
Hace 4 semanas
Me lo esperaba peor.
Hace 2 semanas
Agradecido de que no cobraran por cobrar salas
Hace 4 semanas
Con ese nuevo cambio que le hicieron a #habbo estoy más que decepcionada, triste y a la vez molesta que es esa forma tan triste de buscar una salita ahora si se pasaron y con esto dejare habbo aparte de hacerle las otras modificaciones en los tradeos #RIPHABBO2020 🥺😥😥
Hace 4 semanas
Gracias por la información.
Hace 4 semanas
Quééé? Voy a perder mis búsquedas? Dx
La semana pasada
no me gusta :P
Hace 2 semanas
Bastante feo:(
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Lo veo todo muy extraño, no parece Habbo.
Hace 2 semanas
Bueno, a ver como se ve por nosotros mismos...
Hace 2 semanas
No me convence el diseño y los colores que han usado :/
Hace 2 semanas
Invitad@
Ya está mejor el Hideaway que esta basura.
Hace 2 semanas
pues la verdad sigo pensando que deverian trabajar en los tradeos :C
Hace 2 semanas
Amanecerá y veremos que más le habrán cambiado.
Hace 2 semanas
gracias por la info
Hace 2 semanas
Buena info
Hace 3 semanas
Habrá que acostumbrarse.
Hace 3 semanas
Gracias por la información
Hace 4 semanas
si fuese solo para app estaría bien la actu
Hace 4 semanas
Yo quiero esos cupcakes de fresitaa! :$
Hace 4 semanas
Creo que al principio me voy a perder buscando salas por el menú 😂
Imagino que será cosa de acostumbrarse aunque lo veo un poco soso x_x
Hace 4 semanas
No está tan mal, creo
Hace 4 semanas
Tendría que probarlo, para dar un comentario definitivo.
Hace 4 semanas
Gracias por la info.
Hace 4 semanas
no me gusta pero no es algo que me afecte, no ando en habbo por el diseño del explorador de salas...
Hace 4 semanas
Interesante
Hace 4 semanas
Espero que las cosas mejoren no empeoren.
Hace 4 semanas
A mi no me gusta que se parezca un poco al menu de Habbo para Android :s
Hace 4 semanas
Parece android
Hace 4 semanas
Muy pobre de diseño la verdad, poco colorido no se puede ni siquiera almenos para salvar eso ponerle imagenes de la sala.
Lo Encuentro aburrido y feo.
Hace 4 semanas
Siento que está todo muy rebuscado para ser más compacto, pero lo único que genera es incomodidad.
Hace 4 semanas
Me hace gracia la gente que dice que se ve infantil, hola? Habbo es para adolescentes, no para gente de 40 años.
Hace 4 semanas
Gracias por la info
Hace 4 semanas
gracias por la info
Hace 4 semanas
Gracias por la info ^^
Hace 4 semanas
No me termina de convencer demasiado, pero habrá que probarlo.
Hace 4 semanas
gracias por la info
Hace 4 semanas
La verdad que la navegación con las categorías a la izquierda es mucho más cómoda, actualmente para ver todas las categorías tienes que minimizar todas o hacer mucho scroll. Se echa en falta lo de guardar las búsquedas, y más visibilidad de los avatares de sala (entiendo que estén en ello).
Hace 4 semanas
Por ahora es una de las cosas que menos me disgustan.
Hace 4 semanas
Genial n_n cool :)