daviloquito | 07-10-2020 13:00:16 | 13:00:16 7/10/2020 | habbo-happy.net
Tras la aparición de los Cofres de Pandora Malditos hace tan solo unos días, hoy sale a la venta en el catálogo un nuevo crackeable. ¡Descubre este nuevo objeto de la campaña de Habboween!
En esta ocasión el objeto crackeable recibe el nombre de Cofres de Pandora, y ya se encuentra a la venta en el catálogo por el valor de 12 créditos + 12 diamantes. Recuerda que este furni estará disponible en el catálogo durante un periodo de 24 horas, por lo que tienes que ser rápido si quieres hacerte con él.

Al abrir el mismo podemos obtener un Cofre de Pandora Maldito con un 5% de probabilidad, o algún furni relacionado a las campañas de Habboween con un 95% en total a repartir entre las distintas prendas.. Te dejamos a continuación la guía de probabilidades.
ACTUALIZACIÓN #1 (14/10/2020 13:00)
Por segunda vez, los Cofres de Pandora se han puesto a la venta en el catálogo. Recuerda que estarán disponibles durante 24 horas para que puedas hacerte con ellos.
ACTUALIZACIÓN #2 (21/10/2020 13:00)
Si no tuviste ocasión de comprar los Cofres de Pandora la semana pasada, podrás obtenerlos nuevamente en el catálogo durante 24 horas al precio de 12 créditos y 12 diamantes. ¡Hazte con ellos!
ACTUALIZACIÓN #3 (28/10/2020 13:00)
Vuelven a salir al catálogo los Cofres de Pandora por 12 créditos y 12 diamantes. Recuerda que tienes 24 horas para hacerte con ellos y que esta será la última ocasión que tienes para comprarlos.
¿Qué te ha parecido este nuevo Cofre de Pandora? ¿Comprarás alguno para probar suerte o, por el contrario, prefieres el otro Cofre? Cuéntanos qué opinas y sigue más de cerca las noticias de Habbo-Happy en nuestra web y en nuestro Twitter.