Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
256
Entrar
CAMBIOS TÉCNICOS

Llegan nuevos cambios técnicos que afectan a los perfiles y al mercadillo de Habbo [ACT.2]

Te explicamos algunos cambios técnicos que han llegado al hotel

daviloquito | Hace 2 meses | 19:00:27 30/9/2020 | Puhekupla

No es de habitual que, de vez en cuando, el hotel entre en mantenimiento durante algunos momentos para realizar algunos cambios mínimos para su correcto funcionamiento. No obstante, hoy los cambios han durado más de lo habitual. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

El mantenimiento que hoy se ha producido en el hotel ha ocupado más de 3 horas, en los que se han aplicado los siguientes cambios que te explicamos a continuación. Por el momento, se desconoce si estos cambios han sido incorporados por los incidentes producidos recientemente.

En primer lugar, se ha deshabilitado la posibilidad de que un usuario adquiera su propio objeto en venta dentro del mercadillo, lo que permitía manipular el precio medio de dicho furni dentro del mercadillo, incrementando o disminuyendo su valor real. 

Vista del valor medio de un objeto

Por otro lado, ahora los usuarios tampoco podrán ver el perfil de otros jugadores cuando estos establezcan su visibilidad de perfil como "oculta" dentro de los ajustes del personaje. Anteriormente, esta opción afectaba únicamente al perfil externo del jugador, mientras que ahora tampoco se permite visualizar sus datos dentro del juego.

Vista previa de la visibilidad de perfil

ACTUALIZACIÓN #1 (21/10/2020 21:30)
En el día de hoy, los staffs han confirmado el cambio relativo a los perfiles, descartando que se trate de un error y asegurando ser una mejora en la privacidad.

Habbo Staff: "Habbo 2020 ha mejorado sus opciones de privacidad. Cuando configures tu perfil para ocultarlo, ahora estará oculto. Este no era el caso anteriormente, por lo que consideramos que es una función que se ha corregido."

ACTUALIZACIÓN #2 (11/11/2020 00:45)
A continuación te mostramos cómo se ven en Habbo 2020 los cambios que te habíamos adelantado en esta noticia. Aunque en la versión actual los perfiles ocultos no pueden directamente abrirse, en la nueva se muestra la visualización del nombre del usuario, su vestimenta, un botón para enviar una petición de amistad y un aviso de privacidad: "Este habbo prefiere mantener su perfil privado".

Perfil privado en Habbo 2020

En la relación a la compra de las ofertas que uno mismo ha publicado en el mercadillo, una alerta informa al usuario de que no puede completar esa operación: "Esta es tu oferta, así que no puedes comprarla".

Compra de oferta propia

¿Qué te parecen estos nuevos cambios que ha introducido Habbo? ¿Te parecen correctos? ¡Cuéntanos tu opinión en Habbo-Happy y lee más noticias en nuestra web!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses | Destacado
Como si no pudieran inflarse con clon o amigo XD pero bueno así un poquito más dificultoso, y lo del perfil pues más privacidad
Hace 2 meses
Invitad@
Pobres stalkers jajsjajaja XD
Hace 3 semanas
Yo lo mantengo oculto para que no me envien spam, me llamen para cualquier cosa o me escriban webonadas. Pero que no te permita abrir el perfil oculto de otra persona mmm... no me convence.
Hace 1 meses
Gracias por la informaión.
Hace 2 meses
Invitad@
entonces desactivas tu home a la vez que tu perfil dentro del juego, y si lo activas se te activa la home.. me parece que debería ir separado. A mi no me molesta que me vean donde pone las relaciones y to eso, pero si me jode mi habbo home donde dice todos tus amigos etccccc
Hace 2 meses
Gracias x la info.
Hace 2 meses
Si dejan el perfil oculto que quiten por completo la home.
Hace 2 semanas
Gracias por la info.
Hace 2 semanas
Gracias por la info
Hace 3 semanas
gracias por el dato
Hace 3 semanas
Me parece bien el nuevo modo de anunciar los perfiles ocultos, ahora si estás mirando un perfil y le das a uno oculto no sabes si es un error de Habbo o te has equivocado de usuario.
Y en cuanto a lo de no poder comprar tus propias ofertas me parece muy bien, porque este es uno de los métodos que usan los traders para subir abusivamente el precio de algunos furnis.
Hace 3 semanas
no me afecta
Hace 3 semanas
Gracias Por la Información.
Hace 3 semanas
Lo del mercadillo no me parece mal. Pero lo del perfil no era necesario.
Hace 3 semanas
Me gusta el aspecto del perfil privado :3 definitivamente una actualización genial para los que estabamos cansados de que solo nos hablen para decirnos ''wow que old que eres'' xd
Hace 3 semanas
recien me doy cuenta que comenté lo mismo dos veces jjsjsjs no me pesquen :'l
Hace 3 semanas
que grande todo, espero sea mas chico
Hace 3 semanas
En realidad estas si me han gustado! Especialmente la de los perfiles :)
Hace 1 meses
Lo del perfil completamente oculto no me termina de convencer 🤔
No sé...
Hace 1 meses
que digan lo que quieran, que cambien lo que quieran pero nadie se salva del tremendo buscador de habbowidgets (ojo esto no es un holo, solo es un buscador de usuarios)
Hace 1 meses
Invitad@
Lo del perfil oculto es para la discriminación que va haber por el tema de los niveles de habbo para ocultar que nivel eres en el juego.
Al final lo que queríamos era un mejor diseño en la interfaz del juego no cambios radicales que pudieron haberse hecho con más tiempo durante el año 2021
Hace 1 meses
No me termina de gustar.
Hace 1 meses
ACT: Pues mira, mejor. Si un perfil era privado, no entiendo qué se podía ver el estado último de actividad... Así tiene más sentido.
Hace 1 meses
no entendí lo ultimo :v
Hace 1 meses
Estoy de acuerdo con los cambios.
Hace 1 meses
No veo para qué sirva la privacidad en habbo además de timar
Hace 1 meses
Invitad@
de todas formas existe habbowidgets xd
Hace 1 meses
Naa, tremendos cambios más nulos hacen.
Hace 1 meses
Lo del mercadillo me parece correcto y lo del perfil oculto tiene pros y contras.
Hace 1 meses
Me gusta este cambio. Tengo ciertos fanssss muy pendientes de mi... jsjs
Hace 1 meses
gracias por la info
Hace 1 meses
Me gusta la privacidad para el perfil, nunca falta un chismoso que siempre esta al pendiente de si estas online o no.
Hace 1 meses
Gracias por informarnos
Hace 1 meses
pues facil,no aceptar gente que no conoces que tiene cerrado eso y se acabo
Hace 1 meses
por una parte me agradan los cambios en mercadillo, se pasan con los precios inflados
Hace 2 meses
Lo de ocultar perfil es lo mejor que hizo habbo en todos estos años, era algo que deseaba que pase hace mucho xd estaba harta de que la gente solo me hable para decirme ''oh que old que eres''
Hace 2 meses
Me gustó la idea de poder ocultar el perfil dentro del juego, aunque lastimosamente perjudicará a las personas que no usan prendas y no usan prendas raras.
Hace 1 meses
Pues yo no uso ninguna prenda y me echan de las salas por ''clon'', imagínate ahora que no podrán ver que soy del 2008, ni mis salas y grupos xd
Hace 2 meses
por que las perjudicará? owo
Hace 2 meses
Me parece bien lo que hicieron con mercadillo pero lamentablemente siempre encuentran formas de inflar los precios :/
Hace 2 meses
Gracias por la información.
Hace 2 meses
Interesante lo del perfil oculto.
Hace 2 meses
Lo de ocultar perfil no me gusta, muchos clones se aprovecharan de eso, ya lo veo venir D:, desde ahora no tradeare con gente que tenga perfil oculto att jhsjshjs
Hace 2 meses
No había pensado en esa del mercadillo, pero está bien que la hayan aplicado.
Hace 2 meses
gracias por la info
Hace 2 meses
Me parece bien lo del mercadillo.
Hace 2 meses
Gracias por la info!
Hace 2 meses
Estoy feliz con lo del mercadillo, es impresionante como inflan furnis algunos
Hace 2 meses
Invitad@
bybye mafias q inflan pixeles
Hace 2 meses
Sinceramente me parece que no está mal el arreglo del mercadillo. c:
Pero del otro no estoy muy segura. No me gusta que vean mi perfil fuera del juego, por eso colocaba la opción, pero ahora no podré seguir usándola. :c
Hace 2 meses
Jjajaj me parece muy bien lo de mercadillo se les acabo la fiesta a los infladores de furnis se viene interesante halloween con este cambio
Hace 2 meses
Lo del mercadillo me parece excelente, y lo del perfil oculto me es raro pero no está mal.