Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
231
Entrar
NOVEDADES HABBO

Habbo fuerza un mantenimiento de emergencia y expulsiones de cuentas tras importantes errores técnicos [ACT.2]

Te contamos toda la información al respecto

daviloquito | Hace 3 semanas | 01:11:41 29/9/2020 | habbo-happy.net

No es de extrañar que de vez en cuando Habbo lance algunas actualizaciones con algunas novedades a sus hoteles. No obstante, la lanzada hoy en algunos hoteles ha provocado ciertos problemas técnicos, tal y como sucedió hace ya algunos años. ¿Quieres conocer cuáles han sido los problemas ocasionados hoy? ¡Te lo contamos!

En esta ocasión, el hotel inglés y el holandés fueron los dos afectados que presentaron este problema. El error técnico ocasionado por la actualización del hotel presentó una vulnerabilidad que permitió a los administradores de grupos recoger a sus inventarios furnis de otras personas.

Ante este fallo, los staff decidieron cerrar dichos hoteles de forma temporal:

Habbo Staff: "Habbos, tenemos que realizar un mantenimiento de emergencia en el hotel inglés y holandés. Gracias de antemano por vuestra paciencia mientras tanto."

Después de anunciar lo ocurrido, los hoteles que fueron cerrados volvieron a abrir sus puertas, pero con medidas de seguridad: los tradeos y el mercadillo se encontraban deshabilitados hasta que se investigara qué había ocurrido.

Mensaje de advertencia indicando las medidas

Habbo Staff: "Los tradeos y el mercadillo permanecerán desactivados temporalmente en el hotel inglés y el hotel holandés mientras investigamos los problemas a fondo. Gracias por su paciencia, Habbos."

Tras más de tres horas de investigación, el Staff decidió reactivar de nuevo las funciones que habían deshabilitado.

Habbo Staff: "Hemos reactivado nuevamente los tradeos y mercadillo. De nuevo, ¡gracias por vuestra paciencia!"

Un gran número de cuentas baneadas y quejas por parte de los usuarios

Como era de esperar, muchos usuarios decidieron aprovecharse de esta situación y participaron en el bug obteniendo ganancias de este error. Han sido muchos los usuarios que han sido baneados por estos motivos, sin embargo, no todos los baneados han sido justos:

Usuario, Habbo COM: "Un amigo y yo estamos baneados por haber recogido furnis de otro amigo y después devolvérselos. No se podía devolver los furnis directamente al dueño porque daba error, así que había que tradearlos antes a otra persona."

Por su parte, los usuarios se sienten inseguros por la falta de información ofrecida por los Staff, mientras que otros se sienten molestos por este tipo de fallos.

Usuario, Habbo COM: "Esto es una pesadilla. [...] Todo por un fallo de seguridad de Habbo, es vuestra culpa, desbanead las cuentas."

Por el momento los Staff no han emitido ningún detalle sobre lo ocurrido, más allá de expresar sus disculpas.

ACTUALIZACIÓN #1 (29/09/2020 14:20)
Tras haber pasado menos de 24 horas de lo sucedido ayer, Habbo finalmente se ha manifestado a través de un comunicado en el hotel inglés y holandés explicando lo sucedido.

Habbo Staff: "Ayer por la mañana descubrimos un error crítico que afectó el funcionamiento de los furnis en las salas de grupo. El error permitió a los administradores de cualquier grupo expulsar furnis de las salas y cambiar el propietario a ellos mismos. Afortunadamente, pudimos tomar medidas rápidamente y limitar los daños al desactivar el tradeo en las habitaciones. Poco tiempo después, desactivamos el Mercadillo."

Además de pedir nuevamente disculpas por lo sucedido y agradecer a los Habbos que no se aprovecharon de la situación, los staffs informan que compensarán a los afectados por esta incidencia.

Habbo Staff: "Nos gustaría disculparnos con todos los Habbos que se vieron afectados ayer y agradecer a los miembros de la comunidad que no intentaron aprovecharse de la situación y proporcionaron información útil. [..] Nuestro equipo investigó y pudo identificar con éxito aquellos Habbos que habían perdido furnis. Ahora estamos en el proceso de compensarlos y reembolsarlos."

También han comentado que para poder solucionar el error técnico que se produjo tuvieron que hacer una reversión del servidor, provocando así un problema en el guardado de looks HCs dentro del armario y en la apertura de cajas HC que se está investigando.

Habbo Staff: "Para resolver el error en sí tuvimos que realizar una reversión del servidor, lo que ha causado otros problemas que aún estamos investigando. Esto incluye los outfits guardados en el armario y las cajas de HC que no funcionan correctamente. Os pedimos paciencia mientras investigamos estos problemas."

En el comunicado han aclarado que están intentando solucionar este problema y piden a los usuarios paciencia hasta que consigan poner fin a esta serie de errores técnicos.

Equipo Staff de Habbo: "El reinicio del servidor ha causado otros problemas a los que ya estamos buscando una solución. Estos incluyen errores en el guardado de looks dentro del editor de ropa y las cajas HC que impiden su correcto funcionamiento. Por favor, tened paciencia mientras investigamos estos problemas."

¿Qué opinas acerca de lo acontecido estas últimas horas? ¿Crees que las acciones tomadas por el staff de Habbo son las correctas? ¿Cuál crees que es el objetivo de los últimos cambios añadidos? Estate atento a más noticias como estas en la web de Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Un poco turbio.
Hace 3 semanas
Esto es absolutamente vergonzoso, a ver si nadie sale perjudicado
Hace 3 semanas
Hoy es un fallo, otro día quizá le cueste la cuenta a mucha gente.
Habbo RIP😵
Hace 3 semanas
Oh, ojalá puedan reparlo y asimismo no vuelva a suceder!
Hace 3 semanas
Madre mía..
Hace 3 semanas
Ví por Twitter varias personas del hotel inglés quejándose de que muchos de sus furnis y cosas de valor que tenían guardadas (raros, etc) les habían desaparecido y no entendían nada.
Espero que a esas personas que les fueron arrebatadas sus cosas les sean devueltas y que arreglen los fallos de una bendita vez.
Tardaron mucho en informar de lo sucedido y en tomar medidas.
Hace 3 semanas
Que raro, si en habbo nunca hay errores ....................
Hace 3 semanas
Errores así ocurren, lo que me molesta es que hayan tardado tanto en dar información a los usuarios. Se nota que no les importan.
Hace 3 semanas
Empieza el Habbocalipsis !!!!
Hace 3 semanas
Gracias por la información.
Hace 3 semanas
Madre mía. Qué descontrol, qué poca organización, qué poca información y qué mala gestión. TODO MAL.
Hace 2 semanas
Cuantas equivocaciones
Hace 2 semanas
:o por suerte no a sucedido nada de eso en habbo hotel españa
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Madre mia... lo que nos espera con esos errores por parte de Habbo. :S
Hace 2 semanas
Invitad@
Mejor que cierren habbo de una buena vez, si no pueden desarrollar habbo 2020 que según ya desde hace tiempo hubieran puesto el juego en unity, tampoco pueden con esto
Hace 2 semanas
Ya etiendo porqué no podía ver los perfiles de algunos de mis amigos -_-'
Hace 2 semanas
gracias por la info
Hace 2 semanas
Invitad@
Haha llegó al .es sin problemas, Humillamos a los ingleses.
Hace 2 semanas
Madre mia que desastre...
Hace 3 semanas
Hasta cuando habbo va a seguir metiendo la pata.
Hace 3 semanas
así ni dan ganas de jugar si te pueden robar to de una D:
Hace 3 semanas
gracias por la info
Hace 3 semanas
Ojalá que nada termine mal en esto
Hace 3 semanas
Invitad@
Sigan creyendo que habbo tiene los mismos desarrolladores de 2010, 2012
Hace 3 semanas
omg que miedo con que desaparescan las cuentas con tanta que tiene uno ahi
Hace 3 semanas
Invitad@
"Un amigo y yo estamos baneados por haber recogido furnis de otro amigo y después devolvérselos. No se podía devolver los furnis directamente al dueño porque daba error, así que había que tradearlos antes a otra persona." Uno de los baneos más justos de la historia, y lo digo de verdad.
Hace 3 semanas
wow que noticia :)
Hace 3 semanas
Chale.
Hace 3 semanas
Si están cometiendo estos errores dentro de Habbo, a saber los que podrán provocar con la versión Habbo 2020...
Hace 3 semanas
Y esto es solo el comienzo. A la espera de la gran bomba habbo 2020 rip
Hace 3 semanas
ACT:

No creo que me importe perder looks, aunque sería un engorro, la verdad.
Hace 3 semanas
Gracias por la info!
Hace 3 semanas
que miedo, perderlo todo por culpa de una incompetencia D:
Hace 3 semanas
Habbo está teniendo muchos descuidos. Me parece que está pesado el trabajo de la actualización a último minuto, esperemos que cuando aparezca no esté lleno de bugs como este, a propósito quien me da pow en su sala?
Hace 3 semanas
:O qué locura, menos mal que no pasó en .es
Hace 3 semanas
Invitad@
fin de habo se aserca
Hace 3 semanas
Una chapuza más de Habbo.
Hace 3 semanas
Ya Revise mi cuenta en Habbo.com y esta Intacta :D