Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
348
Entrar
HAPPY INDIA

¿Estás listo para conocer qué vamos a hacer un mes en India?

Prepárate porque nos esperan unas semanas llenas de emoción

Sherlock | Hace 2 semanas | 14:03:49 14/6/2020 | habbo-happy.net

¡Una nueva y muy especial temporada web relacionada con la India nos acompañará este junio! Si os habéis fijado, ya estamos inmersos en este ambiente, podemos sentir el calor de sus calles bajo nuestros pies, quedarnos perplejos con sus bellos parajes, vivir su historia en nuestra piel... Y este el motivo perfecto para que a lo largo de las próximas semanas puedas disfrutar de muchas actividades con las que podrás conseguir diferentes premios. ¡Comenzamos!

Happyto nos ha preparado un viaje muy pragmático para este mes de junio en el que nos ha prometido sumergirnos de lleno en la rica y variada cultura india, divertirnos aprendiéndola y salir de él hechos unos eruditos.

Probaremos qué platos típicos nos ofrece cada zona, conoceremos más sobre el país al que vamos, visitaremos maravillas de la naturaleza como las Nohkalikai Falls o el Kanchenjunga y otras arquitectónicas como el icónico y aclamado Taj Mahal, el monumento por antonomasia del país. Y visitaremos lugares misteriosos plagados de leyendas y mitos.

Te animamos a que te quedes y nos acompañes en este viaje que te prometemos que va a merecer la pena y del que no te arrepentirás.

Funcionamiento de los eventos web

Este mes no habrá ranking ya que nos dejaremos maravillar, sorprender y sentir por distintos concursos individuales. Nos esperan seis eventos en los que podrás ganar seis placas web. ¿Quieres conocerlas con antelación? ¡Sigue leyendo!

Conociendo un poco a India

Antes de embarcarnos en esta gran aventura por el continente asiático, debemos conocer primero el país al que vamos. Qué moneda usan, cuál es su capital, sus religiones mayoritarias, sus idiomas oficiales, su forma de gobierno, su forma de vestir... De esta manera podremos hacernos una idea general de lo que nos espera e ir más preparados para cualquier imprevisto.

PLACA WEB
¿Es esto cierto?
Lo sé todo sobre la India

¡Hora de comer!

Si estamos en un nuevo país, la mejor opción será buscar qué platos son los típicos de cada zona, porque sí, si estás en el sur podrás deleitarte con los manjares de esa zona, pero si estás en el norte o en el este, tendrás otras delicias a tu alcance, ¿con cuál te quedarás?

PLACA WEB
Experto culinario
Un poco de curry y ¡listo!

Visita obligatoria

Ahora sí que estamos preparados para conocer con más profundidad este hermoso país y la primera parada de todas y la más obligatoria es visitar el imponente Taj Mahal en Agra. Una maravilla arquitectónica con más de tres cientos años de antigüedad y acompañada de una preciosa historia.

PLACA WEB
Shah Jahan y Mumtaz Mahal
Pude sentir su historia en estos muros

Templos indios

Happyto nos va a llevar a ver unos templos indios en los que la historia y las leyendas han hecho que sean lugares espectaculares, misteriosos y fascinantes de conocer. Quédate y descubre qué misterios te tienen preparados.

PLACA WEB
El templo hindú
Sabiduría y misticismo
PLACA WEB
Karni Mata
Sabia guerrera hindú

Maravillas de la naturaleza

Iremos a lo más profundo de la naturaleza para conocer sus increíbles y majestuosas obras, como es la Nohkalikai Falls, la cascada más grande de la India y la más envuelta en mitos y leyendas. También tenemos a la montaña Kanchenjunga, la tercera más alta en el mundo o las Montañas Khasi, un grupo montañoso al noreste. Y aún tenemos muchas más que ya descubrirás.

PLACA WEB
Maravillas de la naturaleza
Me sentí pequeño ante su grandeza

Recuerda ponerte calzado cómodo porque esta travesía va a durar unas cuantas semanas, pero será muy divertida y emocionante. ¡Mucha suerte, os animamos a todos a participar!

Noticia relacionada | Nos vamos de viaje al continente asiático


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Muy bonita la última placa
Hace 2 semanas
todo es magico n_n :)
Hace 2 semanas
¡Genial! Me encantan las placas UwU
Ya quiero ver los que nos depara este mes 😍
Hace 2 semanas
Me encanta, amo los eventos de cultura internacional :,d
Hace 2 semanas
Qué buenos eventos, lo pasaremos muy bien.
Hace 2 semanas
lindas todas las placas
Hace 2 semanas
gracias por la info
Hace 2 semanas
Me gusta la plaquita de Shah Jahan y Mumtaz Mahal
Hace 2 semanas
a por todas :)
Hace 2 semanas
Interesante!!
Hace 2 semanas
Tendremos un gran mes ^^
Hace 2 semanas
Que chulii!
Hace 2 semanas
Se viene lo bueno :D
Hace 2 semanas
Genial :3
Hace 2 semanas
Se ve que viene cargado este mes.
Hace 2 semanas
Excelente, gracias por compartir.
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Estoy lista
Hace 2 semanas
Parece venirse bien.
Hace 2 semanas
Que lindas placas
Hace 2 semanas
Va a estar entretenido