Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
416
Entrar
#YOMEQUEDOENCASA

Habbo vuelve a convertirse en tendencia mundial ante la cuarentena en los hogares provocada por la pandemia COVID-19 [ACT.3]

El aislamiento en los hogares promueve la vuelta al juego para muchos usuarios

angelluis54 | Hace 3 semanas | 23:11:17 15/3/2020 | habbo-happy.net

Desde que saliera a la luz la declaración de pandemia provocada por el famoso virus COVID19, los distintos países del mundo han comenzado a tomar medidas drásticas para frenar la expansión de la enfermedad, entre las que se encuentran en la mayoría de países la temporal suspensión de clases y el aislamiento en casa preventivo durante un periodo de aproximadamente 15 días hasta observar la evolución de la situación.

Este hecho ha provocado que muchos usuarios, tras un largo periodo sin conectarse por distintos motivos, hayan encontrado en Habbo la solución para pasar las horas de aislamiento en sus hogares hasta que llegue el fin de la cuarentena. Como consecuencia, muchos hoteles están experimentando una subida masiva en el número de usuarios conectados, lo que se traduce en tener varias salas del hotel llenas a su máxima capacidad.

Actividad inusual en las horas no puntas (Habbo FR)

Junto con esta creciente subida de usuarios, Habbo ha llegado a convertirse en tendencia en Twitter Francia ocupando la tercera posición del ranking nacional.

Tendencias de Twitter en Francia

No sólo eso, sino que también hay quienes se toman con humor este acontecimiento y comienzan a publicar memes y mensajes de invitación para animar a todo el mundo a conectarse con el fin de amenizar el tiempo en casa de algún modo. ¡Entre ellos se encuentra el famoso artista brasileño Lucas Silveira!

Cuarentena en Habbo
Fiesta en Habbo
Vuelta a los tiempos antiguos
Llamamiento a usar Habbo
Celebridades recuerdan a Habbo

ACTUALIZACIÓN #1 (16/03/2020 01:00)
Nuestro hotel Habbo ES registra uno de sus máximos en los últimos años, con salas de muy diferentes temáticas activas: más de diez salas de trabajo, agencias e imperios; cuatro salas de citas, varios roles y decenas de juegos.

Habbo ES registra un aumento de actividad en salas

También se observan salas relacionadas con el coronavirus, con festivales y cuarentenas.

Usuarios pasan la cuarentena juntos

ACTUALIZACIÓN #2 (17/03/2020 23:59)
Seguimos actualizando la situación, y es que Habbo ES y el resto de hoteles internacionales siguen viendo su número de usuarios conectados y salas activas incrementado tal y como muestra la siguiente imagen. Entre algunas de ellas se observa la fuerza y ganas de los usuarios por luchar contra el coronavirus.

Máximo de los últimos años registrado

ACTUALIZACIÓN #1 (21/03/2020 23:55)
El aumento de usuarios y salas activas aún no ha tocado techo, registrando nuevos máximos en comparación con los últimos años. Uno de los lugares del planeta más fuertes en este regreso de usuarios es Chile, con más de 15 salas de fiesta que incluyen el nombre del país.

Más de 20 salas en rojo entre las populares

Además, se aprecia cómo el número de salas relacionadas con el coronavirus se ve también en aumento significativamente.

Salas de temática coronavirus

¿Crees que esta es una buena oportunidad de que Habbo recupere un gran número de antiguos usuarios? ¿Eres uno de esos que ha regresado con motivo de la cuarentena? Cuéntanoslo a través de los comentarios, continúa visitando Habbo-Happy y... ¡recuerda quedarte en casa! #YoMeQuedoEnCasa


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas | Destacado
Los de habbo deberían tomar esta tendencia y ponerse las pilas para crear cosas interesantes y retener a la mayor cantidad de gente posible, pero dudo que eso pase.
Hace 3 semanas | Destacado
Se nota que muchísma más gente que de costumbre, aunque la mayoría solo están de paso algunos días. Si Habbo es listo hará algo para conseguir que alguno de estos usuarios que ha vuelto se quede una vez que acabe la cuarentena.
Hace 2 semanas
Poned también la noticia de que Habbo va enviando correos a usuarios inactivos avisandoles de que aún tienen activa su cuenta. 😊
Hace 3 semanas
Por un momento hace recordar a cuando el hotel estaba vivo hace unos cuantos años. Buenas noticias dentro de la situación en la que nos encontramos.
Hace 2 semanas
pensé lo mismo, la nostalgia es real :') jajaja.
Hace 2 semanas
La cosa va bien si la cuarentena se alarga un poquito mas.
Hace 3 semanas
Todos los que regresan se sorprenden por el aspecto infantil del juego. Y no es para menos. Es una vergüenza en lo que se ha transformado.
Hace 3 semanas
Si, yo regresé despues de 7 años!!!
Hace 3 semanas
Bien ahi.
Hace 3 semanas
Creo que la gente en cuanto pase la cuarentena se marchará al ver que Habbo no va tan bien como antiguamente... En fin, o se ponen las pilas o perderán cada vez más personal.
Hace 3 semanas
En términos generales si ha aumentado la cantidad usuarios conectados, lo que me hace pensar que los encargados de habbo deberían promover mas eventos, concursos y premios, para así mantener activa la comunidad.

Pd: De ser posible un premio con el infobus jaja. *Es broma no lo harán*
Hace 3 semanas
Esto solo pasa una vez en la vida. Espero que estén mas pendientes de habbo que el hideaway ese. Ahora ha subido y espero que a finales de mes siga así llenando todos los hoteles. De la nada me he visto en 2011 con gente del 2003 volviendo al juego por que lo vieron en twitter. Es sorprendente lo que hace una red social y el poco partido que sacó habbo con antena 3. Ahora, solo espero que con lo nuevo que está por llegar, la mayoría aguante. Esto es un lujazo pero tambien agobia al estar acostumbrados a ver pocos usuarios y adaptados al ver muchos ausentes. Mucha suerte Habbo. Cuidate
Hace 3 semanas
Admito que al primer meme le di click pa' ver si reproducía el vídeo q
Hace 3 semanas
Y los staffs qué? Trabajarán desde sus casas ahora que no pueden ir a la oficina de Madrid? Me meooo
Hace 4 días
Invitad@
desgraciadamente Habbo está más interesado en su economía que en la cantidad de usuarios ... podrían premiar con algún furni o unos creditos a los que regresen de por ejemplo hace 5 años para atrás . Dar ofertas con el HC etc . Pero no , veo que todo se va poniendo más y más caro . Es lindo socializar online pero para un habbo viejo ( quienes no teniamos nada más que ir a charlar y hacer amigos se nos haría mucha ilusión recibir algo que en aquel entonces era lejano u imposible xD .
La semana pasada
Es bonito ver que mucha gente se conecta pero se sabe que despues de eso se iran y solo los fieles se quedaran :(
La semana pasada
Será tendencia ahora, pero habbo es aburrido, no tiene nada de nuevo
La semana pasada
Cada vez hay más gente conectada, se nota mucho el tiempo libre...
Hace 2 semanas
Esas fiestas que sean a lo grande!!!!!!
Hace 2 semanas
Deberian dar mas ventajas de creditos en habbo
Hace 2 semanas
Yo me quedo en casa♥️
Hace 2 semanas
Qué bien.
Hace 2 semanas
solo que deben hacer cambios
Hace 2 semanas
mucha gente ha regresado incluso yo estoy regresando para ver que onda
Hace 2 semanas
Que buen bum para habbo xd
Hace 2 semanas
me dio gusto ver habbo tan lleno como hace tiempo,al igual que muchos de aquí añoro esos días.
Hace 2 semanas
No creo que deban emocionarse mucho... en cuanto la cuarentena termine, la mayoría se irá tan rápido como llegó.
Hace 2 semanas
Invitad@
Más moderación...
Hace 2 semanas
Salas llenas de chilenos jaja les hacemos publicidad a habbo.
Hace 2 semanas
Invitad@
Yo opino que deben de aprovechar esta oportunidad y poner cosas divertidas para que este juego reviva :)
Hace 2 semanas
Lástima que Habbo no vaya a hacer nada para retenerlos y que la mayoría sean trolls... Pero bueno. Está bien volver a ver tantas salas llenas pese al lag.
Hace 2 semanas
deberian hacer que no se vaya toda esta gente :,v ya no se siente solo el hotel asi
Hace 2 semanas
Deberían de aprovechar este boom para que la gente que viene de paso, sepan como afianzarlos para que se queden.
Hace 3 semanas
Para la mayoria, Habbo ha estado en nuestra infancia, es normal que durante esta época la gente vuelva para recordar viejos tiempos , y mas si no tienen mucho que hacer jejeje. Igualmente ,creo que esto será pasajero.
Hace 3 semanas
jajaja total!! yo llevaba 5 años sin jugar y aquí volví
Hace 3 semanas
Re piola
Hace 3 semanas
Hay mucha gente nueva, deberían aprovechar las circunstancias, pero no lo harán.
Hace 3 semanas
A ver si se ponen a crear eventos
Hace 3 semanas
que intenso jaja
Hace 3 semanas
Cool ♡
Hace 3 semanas
Omg esto es genial jajajaja
Hace 3 semanas
Espero que se pongan las pilas habbo
Hace 3 semanas
Invitad@
Pongansen las pilas che
Hace 3 semanas
Creo que es una buena oportunidad para que Habbo enseñe al mundo sus mejores cualidades y nos haga pasar un buen tiempo en estos momentos de cuarentena.
Hace 3 semanas
Que habbo viva!
Hace 3 semanas
La verdad es que yo pienso que la gente pasa jugando mas juegos como lo, fortnite overwatch que habbo, sinceramente. Pero bueno uno tiene que entretenerse en algo por mientras que se encuentre una cura. Que esto es algo serio.
Hace 3 semanas
Son cosas que hay que valorar mucho xDD
Hace 3 semanas
Que bueno! Gracias por la info
Hace 3 semanas
Imagino que la gente solo está entrando por la cuarentena, en el momento en que ésta termine se irán todos de la misma forma en que vinieron... Habbo debería tener alguna iniciativa al respecto ahora que hay más afluencia de gente para que permanezcan en la comunidad, pero dudo que hagan nada para aprovechar esto... XD
Hace 3 semanas
Gracias por la info!
Hace 3 semanas
Puede ser divertido y también pienso que Habbo debería de aprovechar esta oportunidad.
Hace 3 semanas
Que mal que se tenga que llenar bajo estas circunstancias, pero bueno xd
Hace 3 semanas
Espero que puedan aprovechar la oportunidad devolver a la vida al juego.
Hace 3 semanas
Interesante :3
Hace 3 semanas
Gracias por la info! nwn
Hace 3 semanas
Me hizo gracia lo que dijo heskizo_ XD
Hace 3 semanas
"Bajarse el habbo" jajajajajajaja