Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
161
Entrar
NUEVA INCORPORACIÓN

Sulake contrata un nuevo productor de juegos para Habbo y Hideaway

Te contamos en qué afecta a los dos hoteles su reciente ocupación del puesto de trabajo

angelluis54 | Hace 3 semanas | 17:26:50 17/11/2019 | habbo-happy.net

Desde hace unos años, el equipo de trabajadores de Sulake ha ido tambaleándose con diversas idas y venidas de trabajadores, siendo más común el despido de algunos de ellos con motivo, por ejemplo, del implemento de la moderación automática en los hoteles de Habbo. Sin embargo, con la llegada de su nuevo producto conocido como Hotel Hideaway, Sulake ha ido poco a poco renovando su plantilla de personal con nuevas incorporaciones al equipo.

Las últimas noticias informan de la llegada de un nuevo productor de juegos con años de experiencia que se encontrará trabajando tanto en Habbo como en Hideaway con el objetivo de diseñar y organizar todas las novedades que sean lanzadas en ambas plataformas, así como en que todas ellas lleguen de manera adecuada a los usuarios, sin presentar fallo alguno.

Sulake: "¡La familia Sulake creció a finales de septiembre con un productor de juegos que se unió al equipo en Helsinki! Estamos extremadamente emocionados de tener a un veterano de la industria de los juegos, con años y años de experiencia diseñando y produciendo juegos, con nosotros".

Por el momento se desconoce la identidad de esta persona, ya que Sulake únicamente ha compartido una misteriosa fotografía en la que se encuentra trabajando en su respectiva oficina. Desde Habbo-Happy le damos una cálida bienvenida al equipo de Sulake y esperamos que cumpla con creces las funciones que se esperan de él. 

Fotografía del nuevo productor

¿Qué opinas de esta nueva incorporación al equipo? ¿Consideras que deberían trabajar de manera individual, separando el trabajo que se realiza para Habbo del que se hace para Hideaway? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te despegues de Habbo-Happy para mantenerte informado de todas las novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
la verdad los moredadores y personas que se encargan de diseñar habbo en los ultimos años, son lo peor, el hotel ha ido decayendo, de personas conectadas, hasta veo clones conectados, en una sala hablando solo 10 y el resto durmiendo Z::Z.z.z.z., lo digo asi, 3 años que habbo viene en decadencia, desde que eliminaron los juegos snow ball, battle ball y el otro juego de comida.
Hace 2 semanas
Yo me quedo en Habbo para larguito <3
Hace 3 semanas
Esperemos que sepa hacer bien su trabajo y mejore la experiencia en habbo que cada día esta peor.
Hace 3 semanas
Invitad@
Quisiera que volviera el viejo habbo era mejor ( al menos esa es mi opinión personal yo respeto cada opinión)
Hace 3 semanas
Para que todo siga: igual (de mal).
Hace 3 semanas
El que sea veterano me llama un poco la atención, espero sepa estar a la altura de los que conocemos Habbo desde hace muchos años.
Hace 31 minutos
Y se vinculan cuentas oq
Hace 4 días
Bueno la verdad creo esta bien tener un nuevo diseñadpr que crea nuevoa juegos.pero ni opinion es que regresen antiguos juegos como snoword o trampolin no me refiero q sea el mismo diseño me refiero q regrese con un diseño de juego distinto al que era antes, tb pienso seria bueno aprovechar la sala del "Antiguo teatro y diseñar esa sala aprovechando no se pa crear ayuda a los habbos es decir que haya modeadores no gente q hace la cuidadania y ya son habbo alfas o ayudantes me refiero q loa propios modeadores o staff q trabajan con sukale se ocupe de esas fumciones y podet evitar de que la gente se vaya para siempre de habbo y que los usuarios yo me incliyo podamoa estar mas protegidos dentro del hotel de hackes, clones. Gracias.
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
A ver si Sulake recupera la confianza de los jugadores con este nuevo staff..
Hace 3 semanas
Esperemos que levante la calidad.
Hace 3 semanas
espero que haga cosas chulas...
Hace 3 semanas
Gracias por la info
Hace 3 semanas
Tanto misterio en poner las caras de los trabajadores de sulake?? Acaso van a sentir represalias en contra de ellos? nunca he entendido porque en todos estos años no muestran las caras, parece un tabu ya trabajar en sulake.
Hace 3 semanas
Es asiatico?
Hace 3 semanas
esperemos que haga un buen trabajo y no lo despidan al mes xdd
Hace 3 semanas
Esperemos que los juegos y habbo mejoren las cosas!
Hace 3 semanas
Gracias por la info.
Hace 3 semanas
Invitad@
Es chino o japones... Volvera Habbo asia?
Hace 3 semanas
Esperemos a que haga un buen trabajo.
Hace 3 semanas
Le contratan para el Habbo 2020 y luego bye bye
Hace 3 semanas
Veamos qué tal lleva a cabo su trabajo. Esperemos que vaya bien y no traiga más problemas...
Hace 3 semanas
Gracias por la info!
Hace 3 semanas
Me gusta la sudaderita! nwn JAJAJ gracias por la info!
Hace 3 semanas
¡Genial!, supongo. ¿Soy yo o tanto la nueva staff como este chico se ven pequeñitos? Jajaja
Hace 3 semanas
Suena interesante. Solo queda esperar y ver los resultados.