angelluis54 | 13-10-2019 22:10:31 | 22:10:31 13/10/2019 | habbo-happy.net
Hace poco pudimos ver cómo el equipo de diseñadores de Habbo debatía la preparación de una nueva campaña gracias a una serie de fotos e información publicada por parte de Sulake. Una vez más, han querido compartir con los usuarios una buena noticia sobre el equipo, anunciando la incorporación de un nuevo miembro al equipo de diseño. ¿Te gustaría conocer más? ¡Pues sigue leyendo!
El nombre de esta nueva integrante es sillimanite, staff de Habbo COM desde el pasado 17 de julio de 2019, cuenta con la que ya muestra su atuendo virtual elegido para entrar al hotel.

sillimanite
A través de una publicación oficial de Sulake, esta integrante del equipo ha sido presentada a los usuarios mediante una fotografía en la vida real llevando a cabo su trabajo de diseñadora. Tal y como podemos observar, se encuentra diseñando el nuevo lote de sala exclusivo para la campaña que se llevará a cabo en el mes de noviembre, en concreto retocando uno de los nuevos furnis que saldrán a la venta. Para ello hace uso de Photoshop en un Macbook, con ayuda de una tableta gráfica Wacom y un monitor externo.
Sulake: "¡Aquí está Sillimanite, nuestra nuevo miembro del equipo de diseño de Habbo, trabajando duro! Nuestros diseñadores suelen trabajar en proyectos específicos y especializados. En este caso, ella se encuentra creando los artículos que se venderán en un lote de sala exclusivo. No pudimos resistirnos a incluir también en la foto a Danny el pato."
¿Qué te parece esta forma de presentar a nuevos staff? ¿Piensas que deberían continuar compartiendo fotos desde la oficina? Desde Habbo-Happy le damos la bienvenida a Sillimanite al equipo y le deseamos una feliz estancia en el hotel. ¡Recuerda seguir atento a la web para estar informado!
Los furnis del nuevo lote están bonito pero las cosas de madera clara lo hacen lucir bastante kk, o tal vez sólo se vea así desde aquí, toca esperar a que salga. Amo a Danny xd es hermoso.
Lo que me sorprende en esta ocasión es el cambio de la nueva oficina... Se ve muy extraño, todo blanco, vacío, sin ningún toque Habbo salvo un pato. Me sorprende también que tengan monitores tan pequeños, siendo diseñadores.