Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
364
Entrar
FESTIVAL BOHEMIO 2019

Conocidos todos los productos que llegarán a lo largo de junio con motivo de la campaña Festival Bohemio

Echa un vistazo a todas las novedades que llegarán a los hoteles a lo largo del mes entrante con motivo de la nueva campaña Festival Bohemio

.elcarz. | 02-06-2019 18:58:11 | 18:58:11 2/6/2019 | habbo-happy.net

Como bien sabes, a lo largo del mes de junio podríamos disfrutar de una nueva campaña, la cual se hace llamar Festival Bohemio. Una vez más, a través de Habbo-Happy te mostramos todo lo que saldrá a la venta durante el mes de junio en relación a dicha campaña festiva. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!


Imagen promocional grande


Imagen promocional pequeña
 

Cuatro nuevos lotes de sala temáticos harán su aparición en el catálogo a lo largo del nuevo mes de junio

Bien es sabido que con cada una de las campañas celebradas en Habbo llegan al catálogo diferentes lotes relacionados con la temática en cuestión. Esta vez no iba a ser la excepción, así que es por eso que podremos adquirir hasta un total de cuatro nuevos lotes. ¿Quieres conocerlos? ¡Echa un vistazo a continuación!

El primero de ellos se hace llamar Lote Música en la Playa, el cual se corresponde con una estancia totalmente nueva diseñada por el usuario de Habbo COM Pulx. Por su compra recibirás una insignia exclusiva.
 

NUEVO Lote Música en la Playa 
Buena música, playa y amig@s. ¡La combinación perfecta para lograr la felicidad! Incluye una placa exclusiva (Diseñado por .COM Habbo Pulx.) 

 


Continuamos con otro lote nuevo diseñado para la ocasión: el Lote Mercado Callejero Boho. Como su propio nombre indica, está relacionado con el ambiente típico de un mercado a pie de calle.
 

NUEVO Lote Mercadillo Callejero Boho 
En el Mercadillo Callejero Boho encontrarás todo tipo de chucherías, adornos y artilugios. ¡Y por supuesto también una placa exclusiva! 


El tercero de los lotes se corresponde con la estancia más esperada por la mayor parte de la comunidad. Se trata del Lote Pasarela Fashion Week, el cual contiene seis prendas de ropa exclusivas: dos cerebros en tarro, dos cámaras paparazzi y dos vendas para la cabeza. Por su compra recibirás cuatro placas.
 

Lote Pasarela Fashion Week 
Cuatro placas y seis prendas de ropa exclusivas (2 Cerebros en Tarro, 2 Cámaras Paparazzi y 2 Vendas para la Cabeza) ¡No puedes quedarte sin la versión completa de este lote! 

   

Lote Pasarela 1 / 2 / 3 / 4

El último lote se corresponde con la Cantina Saludable, el cual está destinado principalmente a los veganos. Además de una placa exclusiva, por su compra recibirás un muñeco vegano.

Lote Cantina Saludable
¿Siempre quisiste tu propio Diablillo Vegano? Ahora es tu oportunidad: ¡Consigue uno EXCLUSIVO al comprar este lote!


Cuatro nuevos raros temáticos también tendrán protagonismo a lo largo de la campaña festiva

Junto a los lotes, los raros temáticos representan uno de los principales atractivos de las diferentes campañas celebradas en Habbo. Esta vez también llegarán cuatro nuevos, los cuales podrás conocer a continuación.

Comenzamos con el Raro Búho con Gemas, el cual se corresponde con la estatua de un búho de madera. La figura que representa es uno de los principales símbolos hippies.
 

RARO Búho con Gemas 
Hecho a mano por los hippies y muy codiciado entre los asistentes al festival, ¡ahora disponible para ti! Hazte con una de estas estaturas búho de madera mientras puedas, ¡no estarán aquí por mucho tiempo! 

Continuamos hablando del segundo raro temático de esta campaña de junio, el cual se corresponde con el Raro Lady Gaia. Como siempre, por su compra recibirás una placa exclusiva.
 

​​​​​​​RARO Lady Gaia 
Lady Gaia vigila todo lo que sucede dentro del festival. Ella cuida de ti y tus píxeles. ¡Deberías estar agradecid@! 

Le sigue una prenda de ropa, concretamente los Rizos Arcoíris. Además, nunca antes hubo un peinado de este tipo, por lo que será la primera prenda con estas características.
 

¡RARO Rizos Arcoíris! 
Peinado Arcoíris - ¡el primero de este tipo en Habbo! Y sí, es un raro y nunca volverá a estar a la venta. ¡Seguro que no querrás quedarte sin este corte de pelo!

Finalizamos con el cuarto y último: el Raro Gafas Arcoíris. Será el complemento perfecto para acompañar a los rizos arcoíris mencionados anteriormente.
 

RARO Gafas Arcoíris 
Este complemento perfecto para tu Peinado Arcoíris ya está disponible en el Catálogo como un raro. 


El raro de edición limitada se corresponderá con Grace la alpaca

En esta ocasión también tendremos la oportunidad de adquirir un raro de edición limitada, el cual se hace llamar Grace la alpaca. Por el momento desconocemos las unidades que se pondrán a la venta, así como su precio.
 

LTD Grace La Alpaca 
Grace es una veterana del festival. Al parecer, su madre estaba en Woodstock ... al parecer. Este furni es una EDICIÓN LIMITADA y solo estará disponible por tiempo limitado. 


La sección de ropa tradeable se verá modificada por nuevas prendas festivas relacionadas con la temática del evento

En la mayoría de las campañas que se celebran, además de los lotes de sala y los raros temáticos, también se habilitan diferentes prendas de ropa en el catálogo. Esta vez no iba a ser menos, así que también se actualizará la sección correspondiente.
 

NOVEDAD: ¡Ropa Festival Bohemio! 
¡Nuestra nueva selección de ropa estilo bohemio ya está disponible en el catálogo! 


Vuelve una vez más el crafteo para conseguir otras prendas de ropa exclusivas

¿Echabas de menos el crafteo? Pues la espera ya ha finalizado, ya que en la presente campaña también se podrá craftear. Esta vez podremos conseguir hasta ocho prendas de ropa exclusivas, junto con diferentes recompensas y puntos de actividad dependiendo del nivel conseguido.
 

¡Crafteando patrones en el Festival Bohemio! 
Utiliza la Caja de Costura Artesanal para crear ocho prendas de ropa diferente con materiales, patrones y tintes de lo más variado. ¡Estas prendas SOLO se podrán obtener mediante crafteo! 


Las placas que se podrán conseguir dependiendo del nivel desbloqueado son las siguientes:
 
         
Crafteados 2 / 4 / 6 / 8 / 10 / 12 / 14 / 16 / 18 / 20 artículos del Festival Bohemio
 

Seis nuevas máscaras calavéricas pertenecientes a una colección harán su aparición diariamente en el catálogo

Tras estar un largo tiempo sin recibir artículos coleccionables, en esta campaña también podremos adquirir unos nuevos. Exactamente serán un total de seis, los cuales se corresponden con máscaras calavéricas que harán su aparición diariamente.
 

¡Máscaras Calavéricas Coleccionables! 
Hay seis de estas Calaveras para coleccionar, y cada una de ellas trae su propia placa. Hazte con todas ellas y conseguirás la Placa Coleccionista de Calaveras. NOTA: cada calavera solo estará disponible durante 24 horas. 

   

 

     
Calavera 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 Coleccionable
 


Una nueva gama de furnis diseñados para la ocasión llegará al catálogo 

Además de los raros y las diferentes prendas obtenibles a través del crafteo, el catálogo también será actualizado con una gama de furnis totalmente nuevos relacionados con la temática festiva. Si bien recuerdas, hace un tiempo ya te informábamos en Habbo-Happy de todos ellos, junto con sus diseños, a través de esta noticia.
 

NUEVO: Furnis Festival Bohemio
¡Echa un vistazo a la NUEVA línea de furnis, Habbo!


Dos nuevas ofertas temáticas harán su aparición a lo largo del mes con un furni exclusivo

Al igual que en ocasiones anteriores, en esta campaña también llegarán dos ofertas temáticas. Las dos coinciden en la mayor parte de los furnis y contienen uno exclusivo: un perro bohemio. Por el momento se desconoce el precio de venta de cada una de ellas.
 

Oferta grande
¡Ahorra un 20% con esta oferta que incluye 2 EXCLUSIVOS Perros Bohemios, 80 monedas de bronce, una batería, unos Rizos Largos Descuidados, una Banda de Pelo Rockera, una placa y 3 meses de HC!

 

Oferta pequeña
¡Ahorra un 20% con esta oferta que incluye un EXCLUSIVO Perro Bohemio, 70 monedas de bronce, un Top Anudado, un Short Denim, una Banda del Pelo Rockera, una placa y un mes HC!


La placa que obtendrás por su compra es la siguiente:¿Qué te han parecido las novedades que llegarán a lo largo del mes de junio con motivo de la campaña Festival Bohemio? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte informado.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
04-06-2019 04:10:33
Me ha gustado mucho la campaña. Promete mucho!! El cerebro en tarro , la nueva ropa y las máscaras es lo que más anhelo. Muy bueno todo la verdad :D
03-06-2019 18:25:20
Lo único que me gusto de esta campaña es la ropa rare el pelo arcoiris y las gafas por lo demás no me agrado y menos el crafeteo pero bueno abra q esperar por esos dos raros
03-06-2019 14:32:58
En principio pinta que será una buena campaña, veremos sobre la marcha.
En la imagen promocional he visto un perro hippie que me hizo muchísima gracia jajaja
Me gustan varias de las cosas, entre lotes, raros y tal ^-^
Gracias por la info💕
02-06-2019 22:23:41
Esta llamativo :)
02-06-2019 20:42:34
Me dio risa la Lady Gaia, y, aunque la alpaca es muy linda, no me parece como LTD
02-06-2019 19:27:30
No me llamó mucho la atención esta campaña y se partieron la cabeza con ese LTD. La misma alpaca navideña, pero algo más grande y con dos trapos encima. Lo único que me gustó fue la mochila de los crafteos.
02-06-2019 19:04:12
El LTD está genial, pero a saber el precio al que sale a la venta. Lo que sí intentaré hacer es el crafteo, como siempre.
21-06-2019 04:52:03
Me gustaron mucho! no lograre conseguirlas por la maleta pero muy lindos diseños!
18-06-2019 00:24:25
Vaya esas máscaras calavericas estasmuy buenas tenfo 2 la ropa bohemio si no me agrada mucho me gusta pero la placa del lote de música está bueno ojalá proximanete saquen un buen rare
08-06-2019 05:48:02
Me encanta, mis créditos sufren jajaj
08-06-2019 04:07:49
ME LLEGO LA OFERTA PEQUEÑA VALE KK
05-06-2019 02:25:19
me gusta
03-06-2019 19:46:39
gracias por la informacion ¡¡
03-06-2019 18:40:34
Excelente que bueno que sacaran el lote donde esta la cámara paparazzi es la q estaba esperando con mucho anhelo jaj comprare dos de esos y el pelo y las gafas también me gustaron veré si colecciono las mascaras grax x la info :3
03-06-2019 17:38:42
Mis creditos volaran...
03-06-2019 17:20:37
Hacia mucho tiempo que no veia unos lotes nuevos bien hechos y hermosos , sin duda los comprare :D
03-06-2019 14:57:50
Lastima que no pude recargar créditos :'(
03-06-2019 13:29:05
Pinta bien esta campaña, aunque el crafteo para conseguir algunas de las prendas no me convence mucho.
03-06-2019 11:52:30
Muy Hippie, pero me gusta :)
Me emocionan las nuevas prendas y el crafteo.
03-06-2019 06:46:46
todo se ve muy bueno, menos el ltd, que cosa mas sin chiste ._.
03-06-2019 04:21:37
Se ve bien toda la campaña.
03-06-2019 00:48:44
Invitad@
Lady gaia jajajaajajaj
02-06-2019 23:54:13
Las ropas rares me convencen un poco de comprarlo.
Los lotes, hmm más o menos pasables
02-06-2019 23:48:34
Ok, nada más es cuestión de tiempo para que llegue lo bohemio y despues tratar de craftearlo todo.
02-06-2019 21:26:04
Que cuteeee!! *3*
02-06-2019 19:17:52
Gracias por la información.
02-06-2019 19:15:35
Demasiadas novedades para mi :o, los LTD estan buenos.
02-06-2019 19:00:12
Me gusta Lady Gaia, la alpaca LTD se parece a la que ya existe, y los crafteos no creo que sean muy provechosos.