Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
286
Entrar
CUENTOS DE HADAS

Descubre los productos que traerá consigo la campaña de abril basada en cuentos de hadas

Conoce todos los lotes de sala, raros temáticos y prendas de ropa que estarán disponibles este mes

angelluis54 | Hace 3 semanas | 14:12:56 29/3/2019 | habbo-happy.net

Hace ya algún tiempo que venimos informando de distintos furnis, placas y artículos de ropa que han aparecido en los servidores de Habbo y que guardan relación con la campaña que se celebrará durante el mes de abril relacionada con los cuentos de hadas. ¿Estás interesado en conocer qué novedades vienen de camino? ¡Presta mucha atención a esta noticia!
 
 
Imagen promocional grande

 
Imagen promocional pequeña
 

Un total de cuatro nuevos lotes llegarán al catálogo durante la campaña

Como de costumbre, en el desarrollo de las campañas temáticas que se llevan a cabo en el hotel se ponen en venta por créditos (o por créditos y diamantes) diferentes lotes de sala en los que, en ocasiones, se incluye algún que otro furni especial. Todos estos lotes, además, vienen con una placa exclusiva en su interior.
 
El primer lote que llegará en abril se trata del Lote Casa de la abuelita y a través de su nombre podemos deducir que estará inspirado en el cuento de Caperucita Roja. Este lote incluye también una placa exclusiva
 

NUEVO: ¡Lote Casa de la abuelita! 
La abuelita vive en una encantadora casita en el bosque. ¿Pero sigue todavía viva? ¡Hazte con este lote y descúbrelo! Incluye una exclusiva placa. 

El segundo de ellos es el Lote Hora del Té en el País de las Maravillas y guardará relación con el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, Incluye una placa exclusiva y, al parecer, la sala estará dividida en dos partes distintas.
 

NUEVO: ¡Lote Hora del Té en el País de las Maravillas! 
¡Asegúrate de no perder el control de la realidad pixelada mientras caes en el agujero del conejo dentro de la segunda sala incluida en este lote! (Viene con una exclusiva placa) Sala hecha por Frission (.COM).


El tercero recibe el nombre de Lote Siete Enanitos y estará relacionado con Blancanieves. Como los anteriores, también incluye una placa exclusiva por su compra.
 

Lote Siete Enanitos
Los siete enanitos de Blancanieves tienen una casa. Esta casa es ahora VUESTRA, si lo queréis. ¡También lleva incluida una exclusiva placa! 


El cuarto y último lote es el Lote Bosque de Habbelina, inspirado en el cuento de Habbelina y también podrás hacerte con una placa exclusiva si te decides a comprarlo.
 

Lote Bosque de Habbelina
Habbelina vive en un frondoso bosque con mágica energía. ¡Rejuvenece tus píxeles bañándote en el río! Viene con una rana de mascota y una EXCLUSIVA placa. Sala obra de Frission (.COM).

Un nuevo raro de edición limitada llegará junto a distintos raros temáticos

Además de los lotes de sala, un total de cuatro raros temáticos saldrán a la venta, a los que se sumará la aparición de un nuevo raro de edición limitada. Échales un vistazo a todos a continuación.
 
Como la campaña de abril está enfocada en el bosque y los cuentos de hadas, los raros que se pondrán a la venta también lo estarán. Entre ellos encontramos dos prendas de ropa, un columpio y un pollo arcoiris. Éstos se pondrán a la venta en distintos días del mes durante tiempo limitado y vendrán acompañados con una placa exclusiva.

¡RARO Complementos de Zorro encantado! 
Si alguna vez hubo un artículo de vestuario raro que podría aumentar su valor, este podría ser. ¡Consigue los tuyos mientras puedas! 

 

RARO Pollo Arcoiris del bosque
Este particular tipo de pollo del bosque puede vivir 240 años y solo se vuelve totalmente arcoiris después de cumplir 100 años. ¡Radical, raro que nunca será vendido de nuevo - échale un vistazo ya!

  

RARO Corona de bosque de cuento de hadas
Vístete como una reina del bosque. O como un rey, por supuesto. ¡Echa un vistazo a los artículos de ropa raro antes de que dejen el Catálogo para siempre!

RARO Columpio de bosque de cuento de hadas
Consigue tu dosis de tiempo libre mientras visitas un bosque lleno de hadas. ¡Este furni está catalogado como raro y nunca jamás volverá a Habbo!

 

El trono de flores salvajes representa el raro de edición limitada de la campaña de Pascua de este año

Por otro lado, también saldrá a la venta un nuevo raro de edición limitada tras un largo tiempo sin recibir uno. Éste recibe el nombre de Trono de flores salvajes y estará disponible por tiempo limitado. ¡Obsérvalo tú mismo!

LTD Trono de flores salvajes
Construido completamente de madera dura encantada y decorado con flores salvajes de claros de bosques de cuentos de hadas, ¡este furni edición limitada es casi de otro mundo!

 

Nuevas prendas de ropa serán puestas a la venta para renovar el armario

Por último, durante toda la campaña estará disponible una nueva línea de ropa tradeable relacionada con el bosque. Entre ellas podemos observar especialmente accesorios para la cabeza, como peinados de hojas, un sombrero de Robin Hood o un gorro de seta; así como un vestido azul similar a los pétalos de una flor.
 

¡NUEVA ropa Cuento de Hadas de Pascua! 
Una gran cantidad de prendas de cuento de hadas está disponible ya en el Catálogo. ¡Créenos, NECESITAS ver los sombreros! 

   
 

El crafteo volverá a estar presente durante periodos limitados a lo largo del mes

Esta vez, el crafteo también protagonizará la campaña de Pascua. A lo largo de todo el mes, aparecerán en el catálogo Libros de Cuentos de Hadas y Huevos de Pascua encantados que podrán ser crackeados en diferentes furnis, cada uno de los cuales tendrá una probabilidad diferente de aparecer. Cabe destacar que estarán a la venta durante periodos limitados de 24 horas. A continuación te dejamos la guía de crafteos oficial:


Guía de crafteos
 
¿Qué te parece esta nueva campaña? ¿Tienes ganas de que llegue? Déjanos tu opinión a través de los comentarios y permanece atento a Habbo-Happy para más información.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Todo tiene muy buena pinta. Todo muy llamativo y colorido, pero no es mi tipo de campaña. No compraré nada.
Hace 2 semanas
Me gustan algunas cosas veré que compro si me animo xD gracias por la info
Hace 2 semanas
Algún lote es bonito, supongo que por el colorido de los furni
Hace 2 semanas
No está mal, aunque no es lo mio.
Hace 2 semanas
Me gustó casi todo, menos esa cabeza de champiñon seta o como le digan xd
Hace 3 semanas
Todo muy cute n3n
La semana pasada
aun recuerdo cuando una vez vinieron los conejos a mi casa a dejarme chocolates
Hace 2 semanas
Complementos de Zorro es mi favoritoooo ^O^ Aunque todo se ve genial la verdad
Hace 2 semanas
Me encantaaa♡♡♡♡
Hace 2 semanas
Me parece lindo el columpio, la verdad no estoy tan enamorado de esta línea de furnis
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Nice, crafteo! *-*
Hace 2 semanas
Que ganas de esta campaña, la espero con ansia
Hace 2 semanas
Gracias por la info
Hace 2 semanas
Me gustaron algunas cosas, menos el LTD parece un furni normal y corriente.
Hace 2 semanas
Está bien
Hace 2 semanas
Pues ahí masomenos la campaña de abril lo único bueno son los complementos de Zorro hace años atrás habían sacado un efecto parecido así con sus orejas y cola se veía cool muy pocos tienen ese efecto yo lo tenia en otra cuenta vieja y Lucía bien a ver que tal este a la hora de ponérselo y la corona está bien pero a ver como va esta campaña lo único que nunca me a gustado son los crafeteos pero bueno
Hace 2 semanas
Invitad@
Me gustan algunas cosas veré que compro si me animo xD gracias por la info
Hace 2 semanas
Suena interesante todo ;)
Hace 2 semanas
Todo se ve muy bonito, espero que el crafteo tenga precios accesibles
Hace 2 semanas
Espero que el libro vaya con un precio asequible igual que el huevo, pero viendo la oferta de creditos va costar un riñon y medio
Hace 2 semanas
Se destaca que no toda la ropa sea rare ni para caftear xd. La verdad que esa ropa es la que mas me gusta y el sombrero del crafteo.
Hace 2 semanas
Pinta todo muy bien de momento, a ver qué tal cuando vaya saliendo en el hotel :3
Hace 2 semanas
Gracias por la info
Hace 3 semanas
¿Aun no sale la ropa en el catalogo?, los sombreros y vestido de hadas?
Hace 3 semanas
me gusto algunos raros , el LTD si déjeme decir que lo encuentro lamentable. la ropa rare la comprare porque sin duda va a subir y el árbol me encanto :D
Hace 3 semanas
Gracias por la informacion
Hace 3 semanas
Veo una campaña de Pascua muy divertida.
Hace 3 semanas
Me encanta está campaña, al fin algo bueno.
Hace 3 semanas
Por fin algo bueno ❤️❤️
Hace 3 semanas
Definitivamente me encanta.
Hace 3 semanas
Muy lindos todos los rares, gracias por la info :)
Hace 3 semanas
¡Estoy deseando que todo comience al 100%!
Hace 3 semanas
Todo como me lo imagine Hermoso n_n
Hace 3 semanas
El crafteo tiene buena pinta, quizá me animo.
Hace 3 semanas
¡Ponerlo todo de rares! Venga, jajajaja.