Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
346
Entrar
NUEVA DISPUTA PÚBLICA

Habbo recrimina a un usuario que revise sus argumentos ante una crítica por precios elevados

No es la primera vez que se publican respuestas agresivas como esta

.elcarz. | 29-01-2019 22:21:13 | 22:21:13 29/1/2019 | habbo-happy.net

Como bien sabes, son muchos los furnis de edición limitada que se ponen a la venta y cuyo precio supera las expectativas de muchos usuarios, lo que hace que no puedan permitirse el lujo de adquirirlos. Relacionado con esto y la última oleada de timos en la que se conoció hasta donde pueden llegar los staff para devolver las cuentas hackeadas, una nueva polémica por parte de los staff ha sido servida.

Estamos haciendo referencia a la recriminación por parte de Habbo a un usuario que defendía que son ellos los que promueven los timos vendiendo LTDs a precios elevados, pues algunos adolescentes hacen todo lo posible para hacerse con ese furni con un valor de aproximadamente sesenta euros.
 

Usuario fansitero, Habbo COM: “Sois los primeros que promovéis los timos al vender LTDs de 600 créditos a adolescentes. Sí, algunos adolescentes hacen todo lo posible por conseguir un furni que cuesta casi 60€. Revisad vuestro público objetivo o precios.” 


Además, el usuario sugiere a los staff revisar los precios a lo que le contestan, imitando el mensaje original usuario, que revise su lógica tras hacer una comparación entre el precio de los relojes Rolex y los precios dentro del juego.
 

Habbo Staff, encargado redes: “Esto es como decir que los relojes Rolex deberían ser más baratos porque la gente que los quiere no puede permitírselos. Revisa tu lógica.”


No es la primera vez que Habbo da una respuesta grosera

Tras la situación comentada anteriormente, los usuarios como en anteriores respuestas similares dadas por Habbo, acusan al staff de promover el acoso y ser demasiado agresivo. Pero, por el contrario, hay otros usuarios que están de acuerdo con el mensaje o simplemente se lo toman con humor.
 

Usuaria, Habbo COM: “Vaya, Habbo dando un zasca a un usuario… Esto es algo nuevo.”


También algunos usuarios han decidido copiar el comportamiento expuesto por Habbo y se han animado a hacer lo mismo.
 

Usuario, Habbo COM: “Habbo comparándose con un Rolex es como cuando yo comparo un Fiat con un Ferrari… Revisa tu **** lógica Habbo.”


¿Qué te ha parecido la actitud de Habbo en relación con la queja del usuario? ¿Crees que de esta manera se promueve el acoso y la agresividad como opina algún otro usuario? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para estar al tanto de todo.

Noticia relacionada | Habbo vuelve a elevar el tono de su respuesta para defender la imparcialidad de sus sorteos
Noticia relacionada | Un staff y exstaff de Sulake elevan el tono y cargan contra la comunidad investigadora de Habbo
Noticia relacionada | Las redes sociales de Habbo se tensan con pullas entre usuarios y staff

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
29-01-2019 22:52:43 | Destacado
Mi comentario a lo mejor será tomado como impopular, pero lo diré valientemente sin problemas. Creo que por algo el furni se llama "raro LTD" lo que implica ser un furni de difícil adquisición. Dicho esto, considero que no es un timo, ya que esta palabra por definición implica un robo y/o engaño, y en este caso todo queda a criterio del comprador. Si lo quieres discutir desde un punto de vista social, desigualdad habrá en todos lados, pero creo que el que tiene $ para pagar lo que quiera, que lo haga, y el que no tenga el suficiente $ tiene dos opciones, abstenerse de la compra o bien esforzarse a tal punto de conseguir la cantidad que requiere. No estoy de acuerdo con el usuario.
09-02-2019 15:39:29
Totalmente de acuerdo contigo.
08-02-2019 13:43:38
Concuerdo contigo totalmente Chrixstina, pero ya no se esfuerzan en sacar furnis limitados que vayan acorde el precio con el diseño, además esa no son formas de contestar a sus usuarios.
30-01-2019 18:57:06
Los LTD en su inicio costaban 75$ o así, ahora 500$, 750$... XD En qué se diferencian? Antes eran LTD, ahora son LTD... Incluso muchos de los de ahora son de menos "calidad" que los anteriores.
30-01-2019 11:12:19
Suscribo al 100% lo que dices, Cristina. Un LTD es un furni de edición limitada, es decir, que las unidades que se venden son limitadas, cosa que no pasa ni en el raro común. Ya sabemos cuáles suelen ser los precios de los LTD. El que se lo pueda permitir y le guste, lo comprará, el que no, pues no. Y el que quiera gastarse 60€, que lo haga, y el quien no, pues ya está. No es tan difícil.
29-01-2019 23:57:51
Los primeros LTDs no se vendían así, es obvio que es una mala práctica (pero lamentablemente justa hablando a nivel empresa) por parte de ellos porque están tomando en cuenta la poca cantidad de usuarios que tienen actualmente y que a duras penas generan ingresos decentes gracias a esos pocos usuarios que son fieles al juego y les compran. Para muestra un botón, LTDs como el cerezo, el huevo de dino negro o los furnis plastic arcoiris estaban disponibles entre 1000-3000 unidades a precios de entre 50$ a 80$ ¿por qué?, porque en ese entonces habia mas de 40,000 usuarios conectados a diario y era mas rentable el juego al tener muchos mas usuarios y por lo tanto mas consumismo. La cantidad de consumismo que tienen es directamente proporcional al valor de los furnis, ¿o también por qué crees que implementaron permanentemente los diamantes siendo que nunca se pagaba con eso? es todo por la urgencia de sacarle la máxima ganancia posible al juego. En cuánto al comentario que hizo el staff, me parece una estupidez que quiera justificar el alto precio de un simple pixel-art animado hecha en photoshop con un producto REAL que cuesta bastante producir . Es mi opinión
29-01-2019 23:00:10
Opino igual. ¿Acaso el usuario quiere que un LTD cueste 25 créditos? Es que parece que mucha gente piensa que Habbo tiene la obligación de sacar las cosas siempre a precios asequibles y no es así, tiene que haber un poco de todo. De todas formas la respuesta de Habbo sí que es algo brusca, eso no se puede negar.
30-01-2019 01:16:29 | Destacado
El usuario en ningún caso llamó timo a los LTD... Solo dice que mediante el precio elevado de las cosas PROMUEVEN los timos de DISCORD y similares. Además, el argumento de Olsoweir es totalmente inválido, pues LTD significa limitado, no caro. Podrían muy sencillamente poner algo de 20 unidades a 25 e incluso 150 créditos (con o sin diamantes; cifras pueden variar, pero no el abuso que cometen ellos de 750 que a veces ni se agotan, y luego el número en el hotel no cambia y aunque solo se hayan vendido 50 de 100, la gente piensa que hay 100 en circulación: este indicador debería actualizarse según las unidades vendidas). Sería LIMITADO como el nombre indica y NO MUY CARO para que los usuarios no se quejen. Todos contentos...

TOTALMENTE de acuerdo con el usuario, ellos promueven que la gente compre lingotes ilegalmente. ¿Más de 50€ por un mueble? Por eso compran créditos a real, porque sale más barato. Si quieren sacar LTDs caros para ganar dinero evitando a ilegales, que los pongan con diamantes, que eso no los tiene la gente si no compra legalmente. Obviamente no es una solución 100% efectiva, pero el usuario tiene razón: no llama timo a los LTD, solo dice que haciendo que niños paguen un montón de dinero solo incitan a que los compren ilegalmente.
30-01-2019 01:30:41
Estoy de acuerdo con todo el dato estadístico, pero discrepo con eso de que promueven la compra ilegal de créditos. Eso está más bien relacionado con las preferencias de cada uno. Si hablo por mi, yo también tengo todas esas posibilidades, sin embargo a mi lo ilegal no me atrae, si alguien está acostumbrado a hacerle trampas al "sistema" eso es otra cosa. El hotel ofrece, y la gente ve si acepta o no, pero las conductas acertadas o erróneas son cosa de cada uno.
29-01-2019 23:15:16 | Destacado
Independientemente de la razón que pueda tener o no el usuario, veo desproporcionada esa respuesta de Habbo, como si sobrasen usuarios.
30-01-2019 23:33:14
Sabio comentario :^)
30-01-2019 17:04:26
Totalmente de acuerdo, has dado al clavo.
30-01-2019 00:41:05
Quizá el staff no ocupó el mejor ejemplo para responder, pero seamos justos, el usuario lo trató de timo y ya expliqué por ahí lo que la palabra timo significa. ¿Los precios son elevados? sí, muy elevados ¿La gente está obligada a pagar esa cantidad de dinero? No, no lo está ¿La gente quiere esos LTDs? Bueno, ya lo expliqué antes, si de verdad lo quieren, tienen que invertir, si prefieren pasar del furni, lo pueden hacer. Estamos hablando de un juego virtual, que debería ser algo trivial y secundario en la vida de la gente (mi opinión), no estamos hablando de la salud pública xd, de la alimentación de la población, etc etc. Entonces, yo pienso que si la gente está tan aburrida de habbo y sus prácticas, a lo mejor es hora de ser consecuentes y abandonar el juego. Yo no digo que habbo sea perfecto, tiene miles de defectos, cada vez más, pero si estamos hasta el día de hoy jugando es porque de cierta manera aceptamos la situación, porque si a mi me complicara tanto la situación, optaría por irme. Volviendo al usuario, creo que debió ser más astuto, e intentar dialogar, pero lamentablemente la gente es muy emocional y a veces algo populista la verdad.
30-01-2019 18:55:45
En primer lugar, yo opino que el hecho de que un furni sea LTD no debería implicar que su precio fuera superior a 100 créditos, por decir algo, ya que si bien recordamos, los primeros LTD no superaban los 100 créditos y casualmente muchos de ellos son de los más caros/buscados a día de hoy, como es el caso de los cerezos. Yo también veo descabellado que un furni, de poca calidad y cuyas unidades ni se agotan, tenga precios tan altos como los actuales LTD.

En segundo lugar, me parece muy patético que Habbo, en vez de poner solución a centenares de quejas similares o simplemente escuchar un poco más a su comunidad (cada vez más pequeña) y tenerla contenta, se dedique a contestar de estas formas a usuarios, y más poniendo ejemplos tan tontos que en realidad no tienen relación con el mismo Habbo.

Habbo solo sabe robar, lo peor de todo es que los usuarios dejan que Habbo les robe. Yo desde hace tiempo no me gasto nada de euros en Habbo, me cansé de que solo piensen en sacar dinero antes de cerrar XD, porque es lo que están demostrando haciendo campañas sin actividades, solo con raros; sacando lotes recicladísimos, subiendo el precio de los créditos "a escondidas sin anunciarlo" y muchas cosas más. Aunque lo peor de todo esto es que los usuarios lo consienten.
30-01-2019 00:01:24
Creo que los modos de ese staff dejan bastante que desear. Y si solo quieren usuarios que dejen fortunas en un dibujito este juego virtual, lo están consiguiendo, porque se les están yendo muchos.
30-01-2019 17:03:41
Por mucho que sea un LTD creo, en mi opinión, que no deben contestar de estas formas cuando precisamente no corren buenos tiempos en cuanto a usuarios como Habbo. Además, según decían, "querían mantener a los que nos conectamos a diario", por lo que se llevan la contraria haciendo luego cosas como esta.
30-01-2019 16:46:44
Me da igual cada uno es libre de timarse a su gusto!!!
30-01-2019 01:13:43
yo estoy totalmente de acuerdo con la respuesta por parte del staff de habbo, es una excusa barata para justificar el robo o timo en estos casos, entonces porque no me puedo permitir un furni o un rolex tengo que irme a robar o conseguir algo fuera de las normas de convivencia??
estamos todos locos ya.
30-01-2019 01:05:33
A ver...¿por donde empiezo?
Debo pensar que la palabra timo esta mal usada en estos dias, siempre es gente que quiere todo gratis aun sabiendo que es un articulo exclusivo.Yo lo admito compre el LTD dragon hellfire y me esforcé por lo queria yo.No obligan a comprar el articulo no te sacan nada si no lo haces.
Sobre la respuesta ,la verdad en estos dias todo se considera ofensivo y es normal de vez en cuanto, siempre es gente que habla sin saber nada, pero si píenso que pudieron dar una respuesta mas amable.
Acato algo aqui, ¿habbo promueve los timos? si se me olvidaba que los usuarios se pasan donando en zana o jugando dados,el juego no obliga a ello, nada es ventajoso en este juego sobre los demás,osea no son necesarias para disfrutar habbo, vaya manera torpe para buscar culpables cuando de verdad los culpables son una pequeña parte de la comunidad.
24-02-2019 13:16:51
Se está yendo todo de las manos...
18-02-2019 05:27:47
A pesar de que veo que Habbo tiene la razón, debería pensar antes que impacto podría tener eso en el volumen de usuarios, porque no es que se puedan permitir un descenso de los mismos...
13-02-2019 04:37:47
yo creo q habbo deberia crear mas furnis, muchos de ellos que sean baratos, y en cuanto a los LTD que bajen un poco los precios...
solo falta que publiquen un LTD, que se venda a mas de 1250c y que nadie lo haya comprado
10-02-2019 15:00:17
Gracias por la información
09-02-2019 15:38:42
A mi me parece que el Staff tenía toda la razón.
Siempre hay usuarios insatisfechos, que no paran de quejarse por todo lo que tiene que ver con Habbo; pero irónicamente siguen allí metidos...
09-02-2019 04:29:17
De todas formas, ante cualquier situación Habbo debe ser digno a responder sin agresividad, punto en contra del Staff. Ahora, cada uno es libre de comprar lo que quiera a cualquier precio. Lo que es verdad es que el precio sí que se encuentra bastante elevado, pero Habbo no es responsable en que la gente quiera timar por eso, es decir, ellos ponen el precio y ya, viene del usuario lo que es timar, el único objetivo de Habbo es moderar cualquier caso de timo. De todas formas, deberían hacer los precios más accesibles! Gracias por la info :).
08-02-2019 20:24:53
Gracias por la información
07-02-2019 12:16:48
Que dejen de llorar, si no hay dinero que no lo compren, no hay necesidad de comprar todos los furnis del juego.
07-02-2019 10:47:57
Realmente no veo nada de malo en la respuesta a decir verdad.
06-02-2019 17:47:26
Soy la más divertida
05-02-2019 20:49:18
Gracias por la info ¡¡¡
05-02-2019 01:06:39
Solo con estos comentarios del staff:
“Esto es como decir que los relojes Rolex deberían ser más baratos porque la gente que los quiere no puede permitírselos.

Lo que se quiere es que se deje el mayor numero de creditos posibles(dinero), asi funciona esto, si no es así, pues facil cierra el juego... Gracias a la gente que gasta 60 euros o mas seguido es que podemos aún disfrutar de habbo.. es triste pero es la realidad, el día que no se obtengan los ingresos necesarios estimados por la empresa, todo se irá a el cierre, es un final que se avecina si siguen con estas políticas...
04-02-2019 10:13:10
Usuarios diciendo verdades y poniendo a Habbo en su lugar, como debe ser. =^● ⋏ ● ^=
Solo falta que los recriminen por las infinitas salas de apuestas.
03-02-2019 11:13:13
Nadie te obliga a comprarlos... en fin.
01-02-2019 22:43:29
Ay, es un juego, si hay gente que quiere gastar su dinero excesivamente, que lo haga, si no pues no. No se van a morir por no tener un raro, un LTD edition, una prenda, una placa...
31-01-2019 19:46:00
me parece que sobre valoran mucho los furnis.. son mas furnis repetidos de campañas anteriores.. y pues la verdad, que no hay renovacion. asi que aburre gastar en repeticiones que la verdad no es buena inversion.
31-01-2019 17:21:24
si es real puere gregresar la cuenta puende decir digame sttaf eso es real
31-01-2019 16:51:24
Invitad@
Estoy totalmente a favor de lo que el usuario comento, y todos sabemos que lo que a habbo le importa es lucrar. Habbo era genial sacando los rares a creditos sin necesidad de usar diamantes, al responder habbo solo demostro que le dolio lo que le dijeron, y tmb no tiene control de timos, acosos etc.. deja q los habbo alfa reciban los reportes y me ha tocado muchas veces donde no se comportan mal y los demas alfas les ponen acoso, o viceversa.
31-01-2019 10:19:08
La macrisis llegó a habbo
31-01-2019 09:58:17
Gracias por la info!
31-01-2019 02:25:17
Lamentable la actitud por parte del Staff
30-01-2019 23:34:45
Aunque muchos vean distintas las cosas, sin duda la actitud de Habbo fue algo agresiva y poco eficaz con su situación actual :^(
30-01-2019 17:51:02
Invitad@
Chrixstina no tienes razón, por muchas palabrejas que uses, es un timazo (no en sentido literal) 700 creditos un LTD, que aqui entran niños, si tu eres una mujer adulta con dinero, no me extraña que te expreses así, los de habbo comparan un Reloj rolex (algo que pueden tener en tu vida real) con unos pixeles, así va el mundo!
30-01-2019 15:23:59
Gracias por la información.
30-01-2019 13:06:12
El problema es que el niño se gaste 60eur. en un juego... habbo no obliga a comprar
30-01-2019 11:31:22
Gracias por la información.
30-01-2019 09:46:37
Gracias por la info!
30-01-2019 09:16:44
Bastante mal la respuesta de Habbo, deberían tener una mejor atención a los usuarios.
30-01-2019 06:34:39
si no puedes costear un furni no lo compres y ya, son bits que nunca te serviran de nada, supongo, o si? mmmmm
30-01-2019 05:19:54
Bueno que puedo decir, habbo es un juego que al mismo tiempo es un negocio. Así que para sacar máximo provecho están vendiendo los LTD a precios altos para sacarle más ganancias. Se puede entender de ese punto de vista.
De parte del usuario pues nos queda la libertad de decidir si comprarla o no.
En cuanto al staff grosero, si me parece que su respuesta fue algo brusco, pero hay que saber tratar al cliente, porque al final y al cabo son los habbos, los que compran los furnis.
30-01-2019 03:52:38
No lo veo como timo la verdad, si es un LTD es normal que algunos cuesten entre esos precios porque no es para que cueste 25 créditos como los rares.
29-01-2019 23:06:15
A algunos les falta saber bien la definición de "timo". Lol.
29-01-2019 22:57:58
Invitad@
totalmente deacuerdo con cristina..
29-01-2019 22:55:47
Invitad@
Quien no lo pueda pagar, que no lo compre, así de fácil.
29-01-2019 22:31:44
Invitad@
No me parece mal lo que ha dicho el staff.