Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
269
Entrar
CULTURA JAPONESA

Los diseñadores de Habbo debaten sobre la preparación de la campaña de Tokio

Conoce cómo ha sido el desarrollo de los diseños desde el lado técnico

.elcarz. | 11-08-2018 15:36:48 | 15:36:48 11/8/2018 | habbo-happy.net

Como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, en algunas de las campañas mensuales que Habbo pone a nuestra disposición, los diseñadores involucrados en el diseño de los furnis contestan a una serie de preguntas para que podamos conocer cómo ha sido el desarrollo del evento desde el lado más creativo. Esta vez no ha sido la excepción con la actual campaña de Tokio en la actualidad, así que si quieres conocer sus opiniones al respecto, esta noticia es para ti.

  
Sparkaro / Kukuyit / DollsEyes
 

Así que... Tokio. Una temática muy popular entre los miembros del equipo de diseño y también en general, ¿no es así? 

Comenzamos con la diseñadora DollsEyes, de cuya incorporación te informamos hace unos días, que piensa que se ha unido al equipo de diseñadores en el momento perfecto.
 

DollsEyes, Habbo Staff diseñadora: "Creo que me uní en el momento perfecto .. *guiño*"


Continuamos con Kukuyit, quien afirma que han estado esperando con muchas ganas una campaña como esta desde principios de 2015, cuando lanzaron la conocida campaña Cyberpunk. ¡Cerca de tres años ha tardado finalmente en hacerse realidad!
 

kukuyit, Habbo Staff diseñadora: "¡Hemos estado esperando esto con muchas ganas desde la campaña de Cyberpunk!"


Sparkaro también se unió a dar su opinión, sosteniendo que está muy contento de haber trabajado con la temática de Tokio debido a que adora la cultura japonesa y en un futuro le gustaría visitar la ciudad.
 

sparkaro, Habbo Staff diseñadora: "Estoy muy feliz de finalmente haber trabajado con la temática de Tokio. ¡Adoro la cultura japonesa y realmente me gustaría ir allí algún día!"


¿En qué estuviste trabajando para Habbo en Tokio? ¿Tienes por favorito algo en especial que hayas hecho tú u otros diseñadores? 

En la segunda pregunta de la entrevista, Sparkaro comenta que fue divertido diseñar la cara del robot Toolbot haciendo sus diferentes expresiones. Además añadió que el sombrero de dragón es también uno de sus favoritos.
 

sparkaro, Habbo Staff diseñadora: "Diseñé la cara del robot con la que me divertí haciendo sus diferentes expresiones. El sombrero de dragón es también uno de mis favoritos."


Kukuyit afirmó que disfrutó trabajando con el raro de edición limitada, el cachorro Shiba Inu, debido a que son muy bonitos y tuvo que investigarlos para tener referencias artísticas.
 

kukuyit, Habbo Staff diseñadora: "Realmente disfruté trabajando en el cachorro Shiba Inu, son muy lindos y fue divertido investigarlos para tener referencias artísticas."


DollsEyes sostenía que trabajó en muchos de los furnis de la nueva gama lanzada junto a la campaña japonesa, entre los que destaca el cupcake de peluche, el corte de pelo anime, las gafas fake, el Árbol Sakura de Tokio, el peluche brick de leche o las máquinas expendedoras. Pero, entre todos, finalmente se queda con el furni revistero como favorito personal y con el cachorro Shiba Inu como favorito general.
 

DollsEyes, Habbo Staff diseñadora: "Trabajé en el Brick de leche de peluche, Cupcake de peluche, Corte de pelo anime, Gafas fake, Árbol Sakura de Tokio y en ambas máquinas expendedoras (Máquina Expendedora de Bebidas y Máquina Expendedora de Bichitos, además de muchos furnis más). Mi favorito personal era el revistero, ya que pude poner un montón de pequeños secretos en él. ¿Puedes ver cuáles son? Mi favorito general de la campaña de Tokio es probablemente el LTD Cachorro Shiba Inu. ¡Es demasiado lindo!"


¿Qué furni esperas más a que sea puesto en venta o la reacción de los usuarios? 

Continuamos con la tercera pregunta de la entrevista, en la que Kukuyit sostiene que el Raro Árbol Sakura de la gama Antiguo Japón lanzado a principios de 2015 fue muy popular entre la comunidad y espera que la nueva versión en miniatura sea del agrado de los usuarios.
 

kukuyit, Habbo Staff diseñadora: "El raro Árbol Sakura de la línea Antiguo Japón fue extremadamente popular y aún lo es. Espero que a los Habbos les encante la nueva versión en miniatura que hicimos para esta gama."


Por su parte, Sparkaro afirmó que tenía muchas ganas de ver los peluches por el hotel y esperaba que los usuarios se divirtiesen crafteándolos para obtener las diferentes prendas de ropa exclusivas.
 

sparkaro, Habbo Staff diseñadora: "Tengo muchas ganas de ver los peluches por el hotel, son muy lindos. ¡Espero que también se diviertan crafteándolos para obtener los diferentes artículos de ropa especial de Tokio!"


Por último, DollsEyes comentó que cualquier furni diseñado por ella es su favorito, ya que esta es la primera gran campaña en la que ha trabajado durante su tiempo en Sulake.
 

DollsEyes, Habbo Staff diseñadora: "¡Cualquier cosa de las que hice, ya que esta es la primera gran campaña en la que he trabajado durante mi tiempo en Sulake!"


¿Qué os viene a la mente al escuchar la palabra Tokio? 

En la penúltima pregunta de la entrevista, en la cual se preguntaba sobre lo que les llegaba a la mente al escuchar la palabra Tokio, hubo respuestas un tanto diferentes. Mientras que Sparkaro sostenía que pensaba en el anime y DollsEyes afirmaba que le llegaban a la mente las luces de neón, Kukuyit añadió que lo que siempre recuerda es la deliciosa comida japonesa.
 

sparkaro, Habbo Staff diseñadora: "¡Anime!"

DollsEyes, Habbo Staff diseñadora: "¡Luces de neón!"

kukuyit, Habbo Staff diseñadora: "¡Toda la deliciosa comida japonesa! Mmmmmm ... tonkotsu ramen!"


¡Elegid un personaje de Habbo y dibujadlos llevando una de las nuevas prendas de ropa! 

La entrevista finalizó pidiendo el diseño de un personaje de Habbo con una de las nuevas prendas. Para cumplir con este reto, Sparkaro y DollsEyes se animaron a dibujar a Bonnie Blonde, mientras que Kukuyit representó a Piccolo.
 

sparkaro, Habbo Staff diseñadora: "Hice a Bonnie Blonde. *sonríe*"

DollsEyes, Habbo Staff diseñadora: "Bonnie Blonde terminó luciendo como una mágica chica / ídolo con el corte de pelo Harajuku y el tutú, ¡así que elegí a ella!"

kukuyit, Habbo Staff diseñadora: "Creo que la Bómber Sakura realmente saca al gángster que Piccolo lleva dentro."



Personajes de Habbo diseñados por Sparkaro, DollsEyes y Kukuyit
 
¿Qué te ha parecido la entrevista al equipo de diseñadores? ¿Te ha gustado el resultado final de los furnis de esta campaña? ¿Crees que los precios hayan podido afectar a cómo se ha percibido las novedades que ellos han creado? Comenta tu opinión y sigue visitando Habbo-Happy para estar al tanto de todo.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
11-08-2018 15:40:20 | Destacado
Pese a que los precios no son nada favorables para la comunidad, todos debemos reconocer, en mi opinión, que el equipo de diseñadores ha estado a la altura diseñando con detalle todo tipo de furnis de la cultura japonesa. Evidentemente de poco vale que sean muy llamativos y originales si pocos usuarios los compran, pero bueno, desde el punto de vista creativo hay que ser objetivos.
11-08-2018 16:51:12 | Destacado
La verdad es que el área de diseño de Sulake ha cumplido con esta campaña y con bastantes otras. Siempre digo que han mejorado un montón los furnis con los años, y este es un claro ejemplo del potencial y talento que se ve que tienen.

Es una pena que luego la venta y cómo deciden lanzar los productos no acabe de convencer, porque al final se pierde todo este esfuerzo que han hecho los diseñadores.
11-08-2018 15:43:40 | Destacado
"Tengo muchas ganas de ver los peluches por el hotel, son muy lindos. ¡Espero que también se diviertan crafteándolos para obtener los diferentes artículos de ropa especial de Tokio!".

Sí, nos divertimos mucho pagando 140$ por un simple pelo.
12-08-2018 12:56:51
280 pagué yo aunque ahora ha bajado ;-; ya quiero olvidarme de esta campaña jajajaja
11-08-2018 15:48:27
Toda la razón, debo decir que no he parado de reírme leyendo esa frase.
11-08-2018 18:02:23
''¡Espero que también se diviertan crafteándolos para obtener los diferentes artículos de ropa especial de Tokio!''

Sí claro... la comunidad lo que tiene es arrechera con esos peluches y el precio de esa máquina. Ellos serán los que se estarán divirtiendo con lo molesta que está la comunidad.
11-08-2018 15:55:49
No si todo es muy lindo y los diseños preciosos, pero los precios .____.
13-08-2018 01:59:37
Hicieron un buen trabajo esta campaña, lástima los precios del crafteo.
12-08-2018 19:56:59
Muy bonito muy lo que quieran, pero la verdad con ese precio desilucionan a muchos usuarios y solo pueden adquirir las nuevas prendas personas que tienen un millón de créditos, una que otra tiene un precio razonable, sé que es su trabajo pero tampoco pueden abusar de las otras personas que no tienen y hacen su mayor esfuerzo para conseguir lo que les gusta, si es un juego deberían pensar un poco en como se siente el usuario y no en el robo que están cometiendo...
12-08-2018 07:00:34
y quien hizo el colocar los precios absurdos a los furnis?
11-08-2018 18:17:25
n_n me gusta el anime :)
11-08-2018 16:37:44
La verdad no disfruto mucho estas entrevistas, pero son de agradecer.
21-08-2018 05:08:14
Me encantó, me llaman bastante la atención esos furnis.
14-08-2018 23:07:19
Los furnis muy bien, los precios ya no tanto.
13-08-2018 12:35:28
tanto "amor" que le dan a eso para convertirlo en cosas caras? vaya "amor".
12-08-2018 23:36:03
Sin duda todo es bonito, todo es hermoso... menos los precios, jijiji.
12-08-2018 22:08:43
La campaña es muy buena, pero los precios no acompañan.
12-08-2018 18:02:45
Que lindo ilustran esos 3
12-08-2018 17:38:45
Gracias por la info
12-08-2018 02:55:00
Los diseños son muy bonitos pero los furnis están caros u.u
12-08-2018 02:03:48
Espero no se molesten con mi opinión, Excelentes diseños, buen trabajo, pero mucho verbo ¡Los precios son exagerados!.
11-08-2018 22:01:51
Gracias por la info
11-08-2018 20:10:35
En diseño, me parece un acierto por parte de Sulake. Siempre suelen hacer buenas campañas.

Ahora bien, en cuanto a los precios, creo que no son los que corresponden, una pena.
11-08-2018 19:30:14
A mí la campaña me parece llamativa pero en el tema de los precios y crafteos han patinado un poco, aunque ya es normal en ellos. De esta campaña de momento solo he comprado la faldita, no sé si me haré con algo más, aunque en caso de adquirir algo, no creo que sean furnis.
11-08-2018 19:13:41
"¡Espero que también se diviertan crafteándolos para obtener los diferentes artículos de ropa especial de Tokio!"

Uuufff, sí. Nos lo estamos gozando crafteando cosas, como están tiradas de precio...
Los diseños están curradísimos, pero de nada sirve si ponen precios desorbitados, aún así, gran trabajo de los diseñadores.
11-08-2018 18:48:06
Me encanta todo hasta que llegan a los precios
11-08-2018 18:39:10
Los diseños son una PASADA, me encantan, pero los precios... dejan mucho que desear. u3u
11-08-2018 18:33:26
Me gustan.