Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
159
Entrar
MOVIMIENTOS INTERNOS

Producidas nuevas altas y bajas en el equipo de Habbo de varios departamentos

Dos nuevas bajas y una incorporación son los nuevos movimientos conocidos

.elcarz. | Hace 2 meses | 14:12:52 5/8/2018 | habbo-happy.net

Como bien sabes, a lo largo de la historia de Habbo el staff ha estado en constante movimiento, con altas y bajas, llegando a producirse a mediados del pasado año más de sesenta despedidas. A día de hoy tenemos conocimiento de nuevos movimientos internos, los cuales te detallaremos en esta noticia.

CromsNoseHair se trataba de un diseñador que abandonó el equipo de Sulake después de tres años y que su cargo, a pesar de la política de recortes de la compañía, sería cubierto por una nueva persona. Aunque no pudimos conocer más detalles acerca de su reemplazo, recientemente se presentó a DollsEyes como nueva diseñadora, cuyo registro en Habbo COM se realizó el pasado 28 de julio.
 
DollsEyes

Continuamos con el hotel francés, donde CaracolDoré se ha despedido de los usuarios con una carta abierta tras estar varios meses algo más apartada de la comunidad, debido a que se encontraba dedicando parte de sus horas en otra comunidad de Elisa (empresa propietaria de Habbo). Esta simultaneidad podría haber finalizado debido a los recientes cambios con la llegada de OrangeGames. Registrada el 17 de agosto de 2015, ha mencionado que Habbo es una gran comunidad y que nunca lo olvidará, llevándose muy buenos momentos, en gran parte por los usuarios, a los que ha dado las gracias.


CaracolDoré

Finalizamos con Peitti, staff global desde noviembre de 2010 en el lado más técnico e informático de Habbo que ya no se encuentra desempeñando su cargo. Actualmente Sulake está en busca de un Administrador de Sistemas de menor categoría profesional para incluir al equipo, lo que podría ser un reemplazo para esta baja.


Peitti

En conclusión, y a pesar de la política de recortes de Sulake, la compañía está tratando de mantener estable el número de integrantes de manera que se cubran las bajas producidas.

¿Qué te han parecido estos movimientos? ¿Debería Habbo contar más personal más allá de los reemplazos o la cantidad actual te parece correcta? Comenta tu opinión y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses | Destacado
Mientras quede personal humano para que no se vaya al carajo todo... xD
Hace 2 meses
Es una pena cada vez que se van staffs con tanta antigüedad... Buenas noticias que reemplacen bajas, pero pienso que hace falta más gente para recuperar la calidad y novedades que había antes.
Hace 2 meses
Jaja me gustó el nombre de la caracol doré
Hace 2 meses
que sad
Hace 2 meses
Gracias por la información.
Hace 2 meses
Los antiguos staffs siempre serán los mejores...
Hace 2 meses
Gracias por la info!
Hace 2 meses
Con tantas bajas, veremos a ver cómo va la cosa.
Hace 2 meses
Gracias por la información.
Hace 2 meses
Gracias por la info
Hace 2 meses
muy buena info
Hace 2 meses
Me da igual quien haya entrado, ya que luego no nos hacen caso a nosotros ni nada...
Hace 2 meses
Gracias por la info!
Hace 2 meses
Mucha suerte a todos ellos, tanto a los que vienen como a los que se van.
Hace 2 meses
Buena informacion , gracias.
Hace 2 meses
Gracias por la información!
Hace 2 meses
Gracias por la info!
Hace 2 meses
Buena iniciativa
Hace 2 meses
Gracias por la información.
Hace 2 meses
Gracias por la info.
Hace 2 meses
Gracias por la info! <3
Hace 2 meses
Invitad@
por lo menos se preocupan por las personas que estan a cargo del funcionamiento del juego