Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
155
Entrar
SALIDA ACCIDENTADA

A la venta durante 24 horas todos los materiales necesarios para el crafteo de prendas de ropa de Tokio [ACT.6]

¡Llega el crafteo a Habbo con nuevas prendas de ropa para conseguir!

rouco.GAM | Hace 2 meses | 13:18:40 7/8/2018 | habbo-happy.net

Como seguramente ya sepas, a lo largo de este mes de agosto se está llevando a cabo en todos los hoteles de Habbo la campaña de Tokio en la actualidad. Ya has podido disfrutar de algunas novedades, pero aún quedan muchas otras. En el día de hoy se han puesto en venta todos los materiales necesarios para el crafteo de prendas de ropa tradeables.

En primer lugar, necesitarás la Mesa Toolbot para realizar el crafteo, cuyo precio es de 8 créditos. Para obtener los peluches, que son los ingredientes necesarios para conseguir las prendas, tendrás que comprar la Máquina Expendedora Gacha, que únicamente contiene un peluche y su precio es 35 créditos y diamantes.
 
 
Máquina Expendedora Gacha / Mesa Toolbot


Guía de crafteos

 
Peluches que puedes conseguir
 

ACTUALIZACIÓN #1 (13:50)
Por el momento no se encuentran disponibles las placas de recompensas según las prendas de ropa conseguidas. También se espera que la Máquina Gacha entregue otra insignia por su adquisición. Sigue atento para nuevas actualizaciones.

ACTUALIZACIÓN #2 (14:50)
En el hotel francés y holandés, debido a una ley que no permite la venta de productos azarosos en los videojuegos, es posible conseguir los peluches sin necesidad de adquirir la Máquina Gacha. El precio es el mismo, pero se encuentran a la venta en packs de dos por 70 créditos y diamantes. Se desconoce porque únicamente se pueden conseguir cuatro de los diez peluches.
 

Vista del catálogo

ACTUALIZACIÓN #3 (10/08/2018 11:47)
En el día de hoy finalmente se han implementado las recompensas que recibirás según la cantidad de prendas de ropa crafteadas. Los usuarios que ya han conseguido varias prendas y les corresponde alguna de las insignias, de momento no cuentan con estas.
 


         
Placas de recompensa
 
ACTUALIZACIÓN #4 (14/08/2018 13:02)
Las Máquinas Gacha han regresado nuevamente al catálogo. Te recordamos que únicamente estarán a la venta durante otro periodo de 24 horas. Además, en la actualidad ya funciona correctamente el sistema de recompensas.

ACTUALIZACIÓN #5 (21/08/2018 13:00)
Nuevamente, y por tercera vez en lo que va de mes, las Máquinas Gacha se encuentran a la venta en el catálogo. En la parte superior de la noticia te mostramos los diez peluches de la colección y la guía de crafteos que deberás tener en cuenta según la prenda que quieras conseguir.

ACTUALIZACIÓN #6 (28/08/2018 13:00)
Por última vez, las Máquinas Gacha se encuentran disponibles en el catálogo. Únicamente durarán 24 horas, por lo que si aún necesitas comprar alguna debes ser rápido.
 
¿Qué te han parecido los precios de todos los materiales? ¿Qué prenda has conseguido? Comenta tu opinión y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses | Destacado
La que parecía ser una de las mejores y más esperadas campañas de los últimos años, arruinada por unos precios desorbitados. Tirado por la borda todas las buenas sensaciones y opiniones que se habían conseguido hasta ahora gracias a la temática y el diseño de los furnis y placas.
Hace 2 meses
¿Y la placa de la maquina? ¿:D?
Hace 2 meses
Fers301 todos estamos contigo.. n_n!
Hace 2 meses
Concuerdo contigo. Tantas expectativas que teníamos en esta campaña. Ahora se nos fueron pal' piso por esos precios tan exagerados.
Hace 2 meses
Totalmente deacuerdo.
Hace 2 meses | Destacado
El gran robo del siglo es sinceramente algo extremadamente muy anormal. ¿Por qué?

1.¡Valer 35$ y más diamantes por un Peluche y además que te salga al azar!
2.Vale más que un raro que por lo general está costando 25$
3.Ya esta claro que habbo nos robar en la cara y la ambición este juego llego al tope.
4.Que se burlen y halla gente compulsiva que le gusta invertir y quitarse créditos.
5.No voy a mal gastar mis $ y diamantes en algo que es totalmente timo y ya no vuelvo a recargar se perdieron un buen cliente ahora ya no invierto por deshonestos.
6.¡Cada uno es libre de hacer su compra y mal gastar los diamantes y Créditos que se frustren en volver a recargar dinero real que divinamente podía servir para algo mejor!

7.¡Un paseo, Comidas, Viajes en esta época o ayudar a sus familias y compartir en vez de perder plata en algo oscuro y triste juego que solo fomenta indiferencias!

8.¡Por último, no se le la prioridad a los latinos que tienen bajos ingresos y que como pueden invierten en este juego que nunca hay valoración y siempre está la mafia de los desarrolladores y equipos que ponen el precio para burlarse de todos!


Es una opinión Constructiva, mi objetivo no es ofender si no dar conciencia de la situación.
Hace 2 meses
No sabia como dar mi opinion sin decir groserias y vos expresaste perfecto todo lo que queria decir, es tal cual :/ ojalá algun dia nos acerquemos a la inteligencia de esos paises que no se dejan timar
Hace 2 meses
¿Me explicas?
Hace 2 meses
No entendí lo de los latinos.
Hace 2 meses | Destacado
Me parece sinceramente una burla hacía todos nosotros, hay gente que no tiene muchos créditos y que tiene el mismo derecho de adquirir las mismas prendas. No es normal que la máquina esté a 35c y d, sin placa, y para colmo, solo dando 1 SOLO PELUCHE. Burla hacía los usuarios.
Hace 2 meses
que mal no me imaginaba esto es una burla para todos -.-
Hace 2 meses | Destacado
Me parece lamentable el precio que han puesto a la Máquina Gacha. No sé si será un error, pero es muy fuerte que solo contenga un peluche por ese precio. A mi me ha tocado enviar ayudante para que me den la placa que deberías recibir al comprar la máquina.
Hace 2 meses | Destacado
Para tener algo debes gastar mínimo 148c+140d, y eso si tienes suerte de que te salga justamente lo tiene que salir XD
Hace 2 meses | Destacado
JAJAJAJAJJAAJAJAJ Sin palabras.... No me sorprende que quieran aprovecharse de esa forma tan descarada. Como esta campaña es la bomba nos quieren exprimir hasta el último $. Que se metan esa máquina por donde yo les diga.
Hace 2 meses
Asi se habla amigo n_n!
Hace 2 meses | Destacado
Me parece una broma de mal gusto que cada peluche cueste 35$ y 35 diamantes, vamos de mal en peor de verdad...
Hace 2 meses | Destacado
Habbo se burló descaradamente de nosotros, viendo que muchos usuarios esperaban crafteo, pero pff, qué precios más rídiculos, opino lo mismo que "asimetrico", este juego esta hecho para MTs, ¿Qué hay de los demás? JAJAJA, habbito ya sólo busca la forma de cómo sacarnos $, SÓLO PARA ESTO PUSO LA PROMO DE CREDITOS AL 50%? ahora si, te has pasado habbo.
Hace 2 meses | Destacado
Pensaba coleccionar los peluches pero a este precio paso de ellos, 350 créditos me costarían los 10 suponiendo que tengo la suerte de que ninguno me saliera repetido... creo que se pasaron mucho con el precio.
Hace 2 meses | Destacado
Adiós ropa crafteada, habbo chorros
Hace 2 meses | Destacado
Esto es una completa estafa para todos nosotros que como usuarios queremos conseguir una de esas prendas, pero a ese precio sinceramente paso, que le pasa a Habbo cada día sus precios son extremadamente caros, aparte q para conseguir una de esas prendas deberás gastar mas de 100 $.
Hace 2 meses | Destacado
Me parece un precio absurdo 35$ y diamantes para que solamente te salga 1 peluche... Al leer el enunciado que sale en la máquina dice que se puede obtener hasta 10 peluches distintos... No sé si soy yo que leí erróneamente eso o ellos lo pusieron mal.
En fin paso de comprar esto, una decepción de campaña.
Hace 2 meses
Yo digo que aquí en el habbo.es igual deberían poner los peluches así comprar los packs y ya yo no se porque permiten en habbo que haya azar es un verdadero timo así yo no compre nada ayer que salio por lo mismo muy caro todo en fin y no creo que bajen su precio o que pongan packs así como en el hotel francés que hubiera estado mucho mejor y yo que esperaba esta Campaña con muchas ansias la verdad es que me decepcionó solo compre la mochila y el lote callejero pero ya no comprare nada fatal campaña que horror grax x la info
Hace 2 meses
Espero que disfrutéis de este furni, ya que mucho quejaros pero la mayoría lo acabará comprando, que es lo que Habbo quiere 😂
Hace 2 meses
Debe ser una broma! Ya me hacía la idea de que costaría menos de 10 créditos y que mínimo daría 2 peluches pero esto es una total kk por no ser más grosero.
Hace 2 meses
Tuve la suerte que la primera vez que salio la máquina abrí 10 Máquinas y me tocaron los 10 peluches distintos jaja eso es SUERTE 🍀🤣
Hace 2 meses
Que me perdono la gente que está en huelga, pero compré 10 máquinas más q
Hace 2 meses
Alv... te lanzaremos a la hoguera. Noq
Hace 2 meses
Nos quieren robar con la campaña de Tokio, nos quieren sacar los créditos mediante peluches de mie*** Habbo es lo peor!
Hace 2 meses
HABBO SE PASO DE ABUSIVO >:( Ni que los usuarios fueramos millonarios >:(
Hace 2 meses
Pero qué calamidad! Esto si es un robo señoras y señores! Bravo! Según leí por ahí qué iban a darnos 2 peluches en la compra de una maquina gacha y mira nada más que paso, nos dan 1 solo peluche y piensas bueno de perdido me quedo la plaquita, y ni eso no hay placa, pero a como si subieron una placa qué supuesta mente era de la maquina todo esta muy raro, yo pienso qué esto es un error de habbo, y lo van a solucionar pronto, yo hice un cabello el de chica, y lo he vendido porqué estoy seguro qué cuando reparen el error van a bajar los precios de todo, entonces mi recomendación es qué no mal gasten el dinero y se esperen, porque aparte no dan placa del rare, no dan placa de crafteo no dan nada, si arreglan el error y dan 2 peluches en cada maquina van a bajar los precios de todo y sera una perdida para los que abrieron las maquinas, esto me recuerda a la campaña del mar donde se presento un error en los cofres, Amigos y amigas, tengan cuidado y esperen. Gracias por la info.
Hace 2 meses
¿es una broma punk?
Me han decepcionado totalmente, estuve esperando tanto para nada, precio excesivo por un peluche que será al azar, que horror
Hace 2 meses
Enserio, todo un mes de espera para estos precios absurdos primera los peluches en merca estan caros la maquina gacha solo da 1 peluche + la compra de la mesa de crafteo es un gasta de creditos exagerada para solo obtener la prenda del peluche dragon que ademas en merca esta carisimo me siento veraderamente decepcionado
Hace 2 meses
Esto es peor que los crafteos de la jungla y de la india
Hace 2 meses
Bueno, por una parte es lógico que solo salga un peluche en la máquina. Su precio es algo elevado, cierto. Lo bueno es que estas prendas subirán muchísimo porque se necesitan muchos diamantes para conseguirlas, así que por otra parte será un negocio buenísimo, así que... Aprobado justo Habbo.
Hace 2 meses
Si lo ves por el punto de vista para los MT es buena opción para sacarle provecho... Pero y los demás usuarios¿? Deberían tener la misma oportunidad que los otros sin importar lo monetario se supone que las campañas se trata de "divertir al usuario" no sacarle la plata :/ pero bueno Habbo se ha puesto muy monetario este último tiempo.
Hace 2 meses
Tú puedes tener la posibilidad de comprar, y los demás personas que quisieran craftear?
Hace 2 meses
La verdad ya Habbo se pasó con los crafteos quien pagaria 35 créditos por cada máquina ni loca ¿ Hasta cuándo dejarán de hacer tanta barbaridad? Hubieran puesto al menos por la compra de la máquina gacha traiga los peluches pero que joda de verdad, no la compraré gracias por la información.....
Hace 2 meses
Me parece fatal lo caro que es para lo que ofrece. Para conseguir la prenda que quiero podría llegar a gastarme 500 creditos si no tengo suerte...
Hace 2 meses
La verdad es que me parece una tomadura de pelo y un robo que en la máquina gacha solo salga un peluche. .___.
Hace 2 meses
Una de las campañas más odiadas por sus precios.
Hace 2 meses
Sigo sin tener intención en adquirir una de estas máquinas.
Hace 2 meses
Gracias por la infooo!
Hace 2 meses
Muy decepcionado con la campaña, la verdad.
Hace 2 meses
Tercera vez: sigo sin haberme recuperado así que no compraré xd
Hace 2 meses
Esto es la ruina :(
Hace 2 meses
Esta vez compré otras 10 máquinas más :D
Hace 2 meses
bueno, al final fueron 17 q
Hace 2 meses
y uno que es pobre:(
Hace 2 meses
Al final después de todo (el precio me sigue pareciendo EXCESIVO), compré alguna máquina para hacer algunas prendas y esperar para venderlas en el momento en el que suban de precio (sombrero de dragón y bómber sakura). Lo bueno es que recuperé los créditos invertidos y ganaré más al vender las prendas.
Hace 2 meses
pero aun no lo arreglan del todo, sigue costando un ojo de la cara y.y
Hace 2 meses
Siempre surgen problemas en Habbo, menos mal que los subsanaron.
Hace 2 meses
creen que las cosas bajaran o seguiran subiendo?
Hace 2 meses
Todavía no me he recuperado de la última, como para comprar mas.. xd
Hace 2 meses
Lamentable... Espero que al final del mes con tantos peluches baje el precio, ahora mismo es una locura.
Hace 2 meses
Invitad@
Todo es demasiado caro, me decepciono mucho esta campaña :/
Hace 2 meses
Gracias por la info
Hace 2 meses
Invitad@
un robo , lastima , se pasaron
Hace 2 meses
Seguiré sin comprar.
Hace 2 meses
Gracias por la info! n.n
Hace 2 meses
Gracias por la info
Hace 2 meses
UNA PREGUNTOTA : VOLVERÁN LAS MAQUINAS GACHAS EN ESTOS DÍAS?
Hace 2 meses
Sí, saldrán a la venta durante 24 horas varios días
Hace 2 meses
Esto de los crafteos creo que sale siempre mal, así que no compraré.
Hace 2 meses
Gracias por la información.
Hace 2 meses
no crafteare
Hace 2 meses
iGUAL NO ES BUENA
Hace 2 meses
Me parece que las personas que ya craftearon se van a quedar, lamentablemente, sin las placas de recompensa... A este paso... >.<
Hace 2 meses
Por fin
Hace 2 meses
Mira la verdad es que aquí sin comentarios xd
Hace 2 meses
Pues ya era hora que arreglaran lo del achievement
Hace 2 meses
Por fin ya era hora.
Hace 2 meses
Invitad@
Esto es una vergüenza, estafa y cero respeto con la comunidad de Habbo. Se ve que es un precio accesible pero solo la maquina te da 1 peluche al azar para poder sacar una prenda necesitas de 4 peluches como mínimo es decir que es mas del triple (140 créditos/Diamantes) lo que necesitas de Créditos para poder obtener una Prenda.
Hace 2 meses
Creo que no compraré nada.
Hace 2 meses
Dan pena, sólo nos roban $$ :((
Hace 2 meses
me he desepcionado
Hace 2 meses
WTF con sus precios? siempre lo mismo
Hace 2 meses
Todo está descrito en los comentario. HABBO QUÉ TE PASA
Hace 2 meses
Invitad@
Que robo >:( tenia pensado comprar pero ahora no me desepciono esta campaña
Hace 2 meses
Quejas quejas, y se quejan también cuando un "rare de 25c" baja de precio, que hay de la inflación de las prendas "olds"? A esas de seguro valen mas que los rares antiguos de habbo...
Hace 2 meses
yo la única solución que veo a esto y que me parece justa, es que pasemos al método de compra de Francia y Holanda así nos evitaríamos timos y seria lo mas conveniente para el juego. porque la verdad es una estafa tremenda que nos cobren este dinero para que mas encima no dan ni peluche o placa y tener que reunir las esferas del dragón para que te toque alguna prenda decente para poder sacarle provecho a la oferta. Habbo se pasa con las ofertas o con las campañas ya solo ven el tema monetario y dejaron de preocuparse de la entretener o diversión de los usuarios que es mas importante y es lo que genera mas $$$. Yo no pienso gastar a pesar de que tengo los $$ suficiente , esta bien que la gente se manifieste pero lamentablemente mientras siga gente que compre y les de lo mismo esto va a seguir igual. y reitero debería seguir la misma modalidad de juego en la compra como en francia y Holanda como siempre a españa y latinoamerica nos toca lo peor y no me parece justo.
Hace 2 meses
Que decepción y yo que pensaba que el crafeteo iba a estar bien y a un buen precio pero no fue así ni hablar precios demasiados excesivos para que encima de todo la maquina traiga un peluche que horror enserió y para acabarla en mercadillo ese dragón lo subieron a un precio elevadisimo ni hablar no comprare nada ya enserió que me decepcionó esta campaña 😡😭😭
Hace 2 meses
Son unos ladrones!!!! nada mas que decir, ojalá algun dia seamos como esos paises que cuidan a su gente de semejantes timos
Hace 2 meses
Muy caros :c
Hace 2 meses
Invitad@
en serio??? esto es real??? el mayor timo de habbo !!!
Hace 2 meses
Invitad@
esto es una estafa
Hace 2 meses
Lel A mí si me gustó el precio y el azar de la máquina, le saqué mucho $ a mis diamantes :v
Hace 2 meses
No tengo mas que decir que indignado.Los demás ya lo han dicho todo
Hace 2 meses
Como si los peluches de shit fueran tan bonitos ¬¬
Hace 2 meses
Nunca esperare otra campaña más que decepción la verdad , que descaro
encima solo un peluche :( me quede sin diamantes ni creditos practicamente por eso
Hace 2 meses
Todo esta escrito,no tengo nada que añadir
Hace 2 meses
Ahora entiendo, vuelven a poner los créditos dobles para que la gente esté cargadita y tengan para gastar y en septiembre los vuelven a poner para todos los que han quedado pelados, si todo tiene su sentido, no si.
Hace 2 meses
Invitad@
ES-TA-FA se debeia caer la cara de verguenza a cada uno de los staff que colaboran en la empresa por apollar que jovenes tengan que gastar en este dineral acambio de la mi*** de servicio que ofrecen. HAY QUE GASTAR 15€ PARA TENER UN SOLO PEINADO , SOLO UNO
Hace 2 meses
Invitad@
JAJAJA menos mal no la compraré, ahora entiendo los créditos dobles a última hora. Por otra parte no iba a craftear porque los peluches y las prendas son feas. Parece mentira lo de +30$ la máquina esa no sé... Nose si tendrá que ver ya con Sulake Oy o la antigua... (Opto por la antigua) Nunca me gustaron los eventos japoneses. Vuelva el egipcio plis! By: Pataky
Hace 2 meses
Invitad@
No estoy drogado para invertir esas cantidades de dinero! No voy a comprar es una falta de respeto hacia los usuarios.
Hace 2 meses
Que estafa mas grande como los paticos azul y rosa una maquina que trae solo un peluche
Hace 2 meses
Tengo la sensación de que se aprovecharon de que ésta era una campaña muy esperada y deseada por todos para forrarse a costa de la ilusión de los usuarios.
Me parece deleznable el precio que han puesto a la máquina, más aún cuando prima el azar para conseguir los peluches deseados, y para colmo, como viene siendo habitual ya, con errores, en este caso en las placas.
Un claro signo de lo poco o nada que les importan los usuarios. ¡Lamentable y asqueante!
Hace 2 meses
Muy caro
Hace 2 meses
Hemos completado yo y un compañero el dragon 2 veces, todos lo demas y no da placa encima 35 parece excesivo
Hace 2 meses
El lazo me parece muy lindo, pero no se como se vea puesto. Igual no compraré ni una, no estoy tonto.
Hace 1 meses
y por ultima vez, no pienso comprar nada :P
Hace 1 meses
Qué pena, ya quitan las máquinas por enésima vez xD.
Hace 1 meses
No compraré
Hace 1 meses
A ver si dejan de venderlas ya
Hace 1 meses
Ya hice todas las prendas que quería (bómber, casco roboboy, peinado y dragón), guardé una máquina sin usar porque como furni es muy bonito y también dejé una colección de los 10 peluches. ¡Ya no compraré más máquinas!
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Quiero todos.
Hace 1 meses
Hace tiempo que ya no participo en los crafteos, me parecen un timo.
Hace 1 meses
No compraré más
Hace 1 meses
increible que aun siga con ese precio ridiculo
Hace 1 meses
No me interesa k
Hace 1 meses
SIGUEN SIENDO LA BURLA DE TODOS
Hace 1 meses
Gracias por la información!
Hace 2 meses
Encima del desorbitado precio está su descripción fraudulenta de que la máquina contiene "hasta 10 peluches diferentes".
En mi país las descripciones inadecuadas o no explicitas de algo en lo que se tenga que gastar dinero se considera un delito pero bueno...