Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
214
Entrar
NOTABLE SUBIDA DE CIFRAS

Datos curiosos sobre el Habbo Club en abril del 2019

Echa un vistazo a las estadísticas oficiales sobre la paga del Habbo Club efectuada en el mes de abril

.elcarz. | Hace 3 meses | 16:59:54 19/5/2019 | habbo-happy.net

Como bien sabes, después de realizarse la paga correspondiente al Habbo Club se pueden conocer las estadísticas oficiales proporcionadas por los staffs a través de las redes sociales. Hace unos días se dieron a conocer las estadísticas más ecientes, por lo que en este libro nos enfocaremos en las correspondientes a la paga de abril.

En cuanto a la cantidad total de créditos entregada fue de 844.390 créditos, una cifra notablemente alta con respecto a la del mes de marzo, pues han sido más de doscientos mil créditos los que han marcado la diferencia.
 

La cantidad de créditos repartidos el mes de abril en las distintas comunidades de Habbo fue de 844.390 créditos.


El usuario que mayor beneficio ha obtenido ha conseguido un total de 1.208 créditos. Esta estadística también se ha elevado con respecto a la de la pasada paga de marzo, concretamente en 130 créditos. Esto supone haber gastado sobre 11.780 créditos en el catálogo.
 

El usuario que más créditos ha ganado en el mes de abril ha recibido 1.208 créditos.


Finalizamos las estadísticas de marzo hablando de los usuarios que recibieron más de cien créditos de paga. Han sido nada más y nada menos 1205 usuarios los que se han hecho con unas cantidades superiores a esa cifra, superando a la pasada estadística en más de ochocientas personas.
 

1205 usuarios recibieron una cifra superior a los cien créditos en el mes de abril.


En general, podemos concluir que las estadísticas del mes de abril han sido notablemente superiores a las de marzo, lo que se ha podido deber, entre otros factores, a la pasada campaña Cuento de Hadas, la cual tuvo muy buena acogida por la comunidad.

¿Qué te han parecido las estadísticas de la paga del Habbo Club en abril? ¿Te esperabas esta notable subida con respecto a la de marzo? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue al tanto de Habbo-Happy.

Estadísticas paga HC mes anterior | Datos curiosos sobre el Habbo Club en marzo del 2019

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
Han invertido mucho en libros y rares de primavera que han salido rana!
Hace 3 meses
Invitad@
Era una campaña importante.
Hace 3 meses
No me esperaba unas cifras tan altas.
Hace 3 semanas
si, bueno ojala vengan otros regalos !
Hace 2 meses
Pues no tenía ni idea de esto, pero se ve súper guay. ¡Ojalá lo regresaran, idea apoyada! habbo.es :)
Hace 3 meses
Yo recibí 30, o sea que... JAJA
Hace 3 meses
interesante
Hace 3 meses
Yo gané, 47 u.u