Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
180
Entrar
BAJADA GLOBAL

Datos curiosos sobre el Habbo Club en febrero del 2019

Compartidas las estadísticas oficiales de la paga del Habbo Club del segundo mes del año

.elcarz. | Hace 2 meses | 13:19:17 2/3/2019 | habbo-happy.net

El ecuador del segundo mes del año ha llegado, lo que significa que ya podemos conocer las estadísticas oficiales de la paga del Habbo Club realizada en el mismo. Una vez más, en Habbo-Happy te comentaremos todas ellas junto a un completo balance en relación con la pasada paga. ¿Te interesan este tipo de datos? ¡Vamos allá!

La cantidad total de créditos repartidos ha sido de 661.506 créditos, cifra nuevamente inferior a la del pasado mes. La diferencia entre ambas cifras ronda alrededor de los cien mil créditos.
 

La cantidad de créditos repartidos el mes de febrero en las distintas comunidades de Habbo fue de 661.506 créditos.


El usuario que más beneficio ha recibido ha obtenido una cantidad de 1.430 créditos. Este dato también se ha visto notablemente reducido con respecto al del pasado mes, con 718 créditos de diferencia. Destacar que la cantidad recibida implica haber gastado sobre 14.000 créditos en el catálogo.
 

El usuario que más créditos ha ganado este mes ha recibido 1.430 créditos


Concluimos con el último dato de la presente paga: 389 usuarios han recibido más de 100 créditos este mes. Han sido una diferencia de 391 usuarios menos la que ha habido entre esta paga y la del pasado mes de enero.
 

389 usuarios recibieron una cifra superior a los cien créditos.


Podemos sacar como conclusión que ha habido una notable reducción en las cifras de la presente paga. Mientras que en la paga del mes de enero algunas cifras sí que subieron con respecto a la pasada, ésta vez se han visto reducidas todas las estadísticas.

¿Qué te han parecido las estadísticas de la paga del Habbo Club de febrero? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte informado y entretenido.

Estadísticas paga HC mes anterior | Datos curiosos sobre el Habbo Club en enero del 2019

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses | Destacado
Bueno, yo lo que recibo es lo justo para pagarme el HC del próximo mes así que... jajajaja
Hace 2 meses
Jamás entenderé las constantes bajadas y subidas de cifras.
Hace 2 meses
Habrá que ver si la campaña de marzo consigue subir las cifras, pero viendo que es ligera igual hasta la grande de abril nada...
Hace 2 meses
con la salida de esos pesimos lotes, no dudo que baje tanto la cifra, me alegro :)