Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
152
Entrar
BAJADA DE FIN DE AÑO

Datos curiosos sobre el Habbo Club en diciembre del 2018

Conoce las estadísticas oficiales en relación a la paga HC del último mes del año

.elcarz. | Hace 2 meses | 18:21:35 29/12/2018 | habbo-happy.net

Por una vez más, y la última del vigente año 2018, Habbo ha revelado las estadísticas oficiales con relación a la paga del Habbo Club. En Habbo-Happy te informamos de dicha paga y realizamos un balance con respecto a las pasadas estadísticas para ponerte al día. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡No te despegues de este libro!

La cantidad general de créditos entregados se mantiene en torno a la misma cifra. Ésta ha sido de 769.215 créditos y, en relación con el pasado mes, la subida ha sido de casi seis mil créditos.
 

La cantidad de créditos repartidos el mes de diciembre en las distintas comunidades de Habbo fue de 769.215 créditos.


La mayor cantidad recibida por un usuario suscrito al Habbo Club ha bajado notablemente con respecto a las pasadas estadísticas. Ésta vez la cantidad ha sido de 1.551 créditos, con una diferencia de 611 créditos respecto a la paga de noviembre. Dicha cantidad implica que el usuario ha gastado sobre 15.210 créditos en el catálogo.
 

El usuario que más créditos ha ganado este mes ha recibido 1.551 créditos.


Finalizamos, como siempre, con el número de usuarios a nivel global que recibieron más de cien créditos de paga. En esta ocasión la cantidad ha sido de 523 usuarios, lo que supone un notable descenso de 408 habbos con respecto al mes pasado.
 

523 usuarios recibieron una cifra superior a los cien créditos.


En vista de las estadísticas de este mes, podemos concluir que ha habido un aumento general de créditos repartidos, pero un descenso en cuanto a gasto por usuario. Esto podría deberse a la presencia del calendario de regalos de Adviento, el cual ha facilitado la inscripción de nuevos miembros de manera gratuita, y por tanto la cantidad de créditos que es repartida.

¿Qué te han parecido las estadísticas de este mes? ¿Cuántos créditos has recibido en esta ocasión? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy.

Estadísticas paga HC mes anterior | Datos curiosos sobre el Habbo Club en noviembre del 2018

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Veamos las cifras de este mes, hay que saber la fluctuación
Hace 2 meses
Tampoco pensemos que en diciembre no se han gastado $$, hay que tener muy en cuenta que en estas estadísticas entra solo la primera quincena y, justamente, fue la segunda la de mayores gastos: LTD, los raros más atractivos y vendidos, cajas de sombreros... En enero habrá una cifra superior, estoy seguro.
Hace 2 meses
Pensaba que las cifras subirían considerablemente siendo diciembre.
Hace 1 meses
Que loco el que gano 1500c
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Interesante
Hace 1 meses
gracias por el dato men
Hace 2 meses
Todo fue gracias a las cajas de sombrero 2019
Hace 2 meses
Gracias por los datos
Hace 2 meses
Cómo pueden invertir tanto en un mundo imaginario virtual? Dios
Hace 2 meses
Curioso.
Hace 2 meses
Siempre me llama la atención que la gente siga invirtiendo tanto dinero en este juego.
Hace 2 meses
Qué raro que la gente no se haya quedado pobre metiendo $ este mes XD
Hace 2 meses
Wow, sorprendente
Hace 2 meses
interesante :)
Hace 2 meses
Me sorprende que el número de Habbos con +100 créditos recibidos haya bajado tanto en un mes que, a priori, suele ser bueno en ventas.