Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
116
Entrar
CAEN TODAS LAS CIFRAS

Datos curiosos sobre el Habbo Club en octubre del 2018

Echa un vistazo a las estadísticas oficiales proporcionadas por Habbo

.elcarz. | Hace 3 semanas | 01:00:16 22/10/2018 | habbo-happy.net

Como bien sabes, cada mes se comparten a través de las redes oficiales de Habbo diversas estadísticas, entre las que encontramos las pagas mensuales de la suscripción al Habbo Club, entre otras. Una vez más, en el presente libro te informaremos de cómo ha sido la paga de dicha suscripción en el mes de octubre.

Comenzamos con la cifra total de créditos entregados entre todos los hoteles, la cual es nada más y nada menos que seiscientos dieciocho mil noventa y nueve créditos. En comparación con el mes anterior, la diferencia ha sido de más de 239.949 créditos menos.
 

La cantidad de créditos repartidos el mes de octubre en las distintas comunidades de Habbo fue de 618.099 créditos.


Este mes, la cifra de créditos entregados para el usuario que más ha gastado ha sido de mil doscientos sesenta y tres créditos, cifra considerablemente inferior respecto a la del pasado mes en 2.036 créditos. En esta ocasión el usuario gastó alrededor de 12.330 créditos.
 

El usuario que más créditos ha ganado este mes ha recibido 1.263 créditos.


Como dato final para terminar con las estadísticas tenemos que añadir que más de trescientos usuarios han recibido más de cien créditos de paga, exactamente 366 usuarios, lo que supone 740 usuarios menos respecto a septiembre.
 

366 usuarios recibieron una cifra superior a los cien créditos. 


En conclusión, todas las métricas se han visto reducidas considerablemente, dos de ellas a más de la mitad. Esto ha sido debido a una caída en las compras en la tienda por parte de los usuarios miembros al Habbo Club, lo que se ve reflejado en la cantidad de créditos repartidos, a pesar de ser una de las campañas más importantes del año.

¿Qué te han parecido estas estadísticas de la paga HC? ¿A qué crees que se debe esta considerable reducción? Comenta tu opinión con nosotros y sigue visitando Habbo-Happy.

Estadísticas paga HC mes anterior | Datos curiosos sobre el Habbo Club en septiembre del 2018

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Un mes más flojillo para invertir, a ver qué tal este
La semana pasada
Yo quiero placas :'v
Hace 2 semanas
Quien me ayuda con el reto 3 plis ^^
Hace 3 semanas
Según veo la gente ya no quiere seguir invirtiendo en Habbo porque todo va carísimo, ahora todo es con diamantes y diamantes...
La semana pasada
Gracias por la info.
La semana pasada
Extraño teniendo en cuenta que es una de las principales campañas del año.
La semana pasada
Gracias por la info!
Hace 2 semanas
Nunca entendí la implementacion de los diamantes
Hace 2 semanas
Invitad@
Diciembre será la fecha en la que más se gastará seguro.
Hace 2 semanas
Invitad@
Yo creo que tambien se debe que a varios pais le sacaron los métodos de compras grandes y ademas lo ilegal sale mas barato muchas veces
Hace 2 semanas
Habbo se va a pique :/
Hace 3 semanas
Invitad@
cada vez hay menos jugadores
Hace 3 semanas
Bueno, en Navidad seguro que las cifras suben XD o el mes que viene, porque hay que tener en cuenta que por mucho que se trate de una campaña grande, esto va del 15 al 15 y hasta principios de octubre no había nada de Habboween en catálogo.
Hace 3 semanas
No me parece bien que se premie tan poco a la gente que gasta tantísimo dinero real en Habbo...
Hace 3 semanas
cada vez menos gente gasta en habbo, vaya vaya...