Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
251
Entrar

Datos curiosos sobre el Habbo Club en febrero del 2018

¡Conoce las estadísticas de la última paga HC realizada!

Luu. | Hace 3 meses | 16:00:00 24/2/2018 | habbo-happy.net

Una vez más, vamos a informarte de todos los datos curiosos relacionados con la paga mensual que reciben los usuarios pertenecientes al Habbo Club el 15 de cada mes, uno de los privilegios de esta membresía. ¿Cuánto habrá gastado el usuario que más créditos ha recibido en esta ocasión? ¡A continuación conocerás todos los datos!
 

Estadísticas de la paga HC de febrero

Tras un mes en el que Habbo no publicó las estadísticas sobre la paga realizada, en esta ocasión sí te vamos a informar de dichos datos correspondientes al pasado día 15, momento en el que se repartieron los créditos entre los usuarios pertenecientes al Habbo Club.

En esta ocasión fueron entregados casi setecientos mil créditos, repartidos entre todos los hoteles de Habbo, cifra inferior a la registrada en la paga del pasado mes de diciembre.
 

La suma de todos los créditos entregados en todos los hoteles fue de 680.271 créditos.


El usuario que más recibió gastó alrededor de 13.500 créditos en el catálogo, cantidad inferior a la del usuario que más gastó en diciembre en 710 créditos.
 

El usuario que más créditos ha ganado este mes ha recibido 1.657 créditos.


De todos los créditos entregados, más de doscientos usuarios recibieron más de cien créditos, cifra muy inferior a la registrada en la paga de diciembre.
 

266 usuarios recibieron más de 100 créditos, el resto una cantidad entre 1 y 100 créditos.


En conclusión, en este mes de febrero las cifras tanto de créditos repartidos como gastados ha sido notablemente inferiores con respecto a la del pasado mes de diciembre, ya que no tenemos datos por parte de Habbo sobre la paga de enero.

¿Qué piensas de las estadísticas registradas en esta reciente paga del HC? ¿Crees que el mes que viene subirá la cifra de créditos entregados?

Estadísticas paga HC mes anterior | Datos curiosos sobre el Habbo Club en diciembre del 2017

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
Interesantes datos, gracias por la información.
PD: mi máxima "paga" de la suscripción al HC fue de 100 créditos, me imagino lo que supone ganar 1000 y pico créditos como el usuario que más recibió.
Hace 3 meses
YO NI EN MIS TEENAGE DREAMS
Hace 3 meses
Interezante.
Hace 3 meses
Uff, mi paga HC es en 8 días, veamos como va todo XD.
Hace 3 meses
en que gastaran tantos créditos?...
Hace 3 meses
Gracias por la información. 0.o
Hace 3 meses
Interesantes datos :o
Hace 3 meses
Mucho, mucho dinero!
Hace 3 meses
Siempre me gusta ver esta entrada, porque creo que aporta datos muy curiosos y que muestra en líneas generales cómo ha ido Habbo ese mes.
Hace 3 meses
Me pareció curioso el saber cuánto créditos fueron repartidos en total en todos los hoteles
Hace 3 meses
Cifras muy bajas para ser en la campaña de San Valentín, aunque viendo que no valió nada este año es normal
Hace 3 meses
Gracias por la info
Hace 3 meses
mmm Me parece interesante.