Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
253
Entrar

Historia de Habbo-Happy [2007-2009]

Echemos un vistazo al pasado de Habbo-Happy

Happyto | 10-03-2016 21:40:00 | 21:40:00 10/3/2016 | habbo-happy.net


 

Hace unos días...

[...] *Puuuuuuuuuuuum*, *salen todos los colaboradores de Happy corriendo a ver qué ha sido ese ruido*.
 

Desconectado JenniferMtnz

¿Tienes un nuevo look, Fers? :O

 

Desconectado Marbella2

¡Pero bueno, Fers! ¿Y esas pintas? ¡Ya te dije que demasiados puros de los de tamaño XL no eran buenos!...

 

Desconectado Sherlock

Yeeeep Fers, ¿ya estamos comiendo el carbón de este año?



Desconectado Neferret
Fers, ¿te has comido una chimenea?

 

Desconectado Tuttimartin2

Hola Fers, ¿qué hace? ¿Incendiando la web o qué hace? ¡Rayos! De seguro fue Sherlock con su lanzallamas, le dije que no... ¡De día, no!
 

Desconectado isNewbie

Pero Fers, ¿qué hiciste? ¿Ya explotaste la web de nuevo? Es la tercera vez esta semana.
 

Desconectado Javivila

¡Ay, Fers! Dale al Coco, esa es la clave para que no te exploten las cosas.
 

Desconectado Carkopu

Fers, te dije que no molestaras a xsoultoy, es muy explosivo.
 

Desconectado xsoultoy

Fers, te dije que no molestaras a Carkopu, es muy explosivo.
 

Desconectado Magnetico

¡Córcholis! ¿Estás preparando la típica Happy fiesta del ollín? Pero Fers, ¡todavía no estamos en verano!
 
 

Desconectado Fers301

¡Todo controlado! Puedo adelantar que vuestra sed de conocimiento de la Happy historia será saciada dentro de muy poco. Sepan los graciosillos que hoy la comida no corre a cuenta de Happy.

 
 

[...]

 

Y ahora...

¡Hoooolaaaaaaaa! Ya he llegadooooo —se escucha eco—, ¿hola? ¿No queda nadie aquí? Joo... Parece que se han ido ya todos a sus casas, yo que les quería dar una sorpresa, *carita triste*. ¿Qué ha pasado aquí? La "sala vetada" o la "sala prohibida" ya no tiene el cartel de restrincción, pero, ¿por qué está la pared negra y hay ese olor tan fuerte? Mmmm, no sé si entrar... Bueno, el cartel ya no está —se arma de valor a la par que resuenan las palabras de Fers301: [...] el entrar a la sala vetada sin autorización supone un peligroso riesgo para la salud—. ¿Qué hago? ¿Entro o no entro? [...] ¡Entraré! Espero que por lo menos, mis compañeros me recuerden como el Gran Happyto si algo me ocurriese...

¿Qué hay aquí? ¿Qué es esa máquina? Mmm, hay un cartel que dice que es... "Happy-máquina del tiempo". ¡Halaaaa! ¡Una Happy-máquina del tiempo! ¿Para qué habrá construido Fers tamaño artilugio? En el cartel pone algo más: "No tirar de la palanca". Jijijiji, seguro que es un artilugio meramente decorativo; tiraré de ella, —se escucha una voz antes de tirar de la palanca—.
 

Bienvenido intrépido colaborador. Soy Niarbi, la inteligencia artificial de Habbo-Happy. La Happy-máquina del tiempo no tiene fines ornamentales, tiene como fin enseñar a los happys cómo fue Habbo-Happy antaño. Por favor, no tire de la palanca, es peligroso sin el equipo adecuado. Fers ha hecho un viaje en el tiempo y ha conseguido recopilar algo de información; eche un vistazo al libro que está bajo el asiento de la Happy-máquina del tiempo y podrá conocer cómo ha sido su viaje al pasado, para que sepa algunos de los peligros de viajar por el tiempo [...]


¿Niarbi? ¿Será esa la inteligencia de la que tanto presumía Fers que estaba trabajando? ¿Entonces es verdad y es una Happy-máquina del tiempo? Niarbi ha dicho que eche un vistazo al libro de debajo del asiento de la Happy-máquina del tiempo. *Abre el libro*, *lee atentamente*.
 

 

Mi periplo al antiguo Happy [2007-2009]

Happys, sé que algunos de vosotros tenéis curiosidad sobre el antiguo Habbo-Happy, con mucho esfuerzo os enseñaré las cosas que he podido "rescatar" de él. Para los nuevos usuarios de Happy, os dejo una pequeña introducción:
 



¿Qué es Habbo-Happy?

Habbo-Happy es una web fan oficial, hoy por hoy, de HabboES. Como web fan se dedica a informar sobre cambios en los hoteles de Habbo, furnis, placas y premios relacionados con Habbo, además de poder organizar eventos en los cuales se pueden ganar, entre otras cosas, placas.


Ya sabéis lo que es Habbo-Happy, lo próximo que seguramente os preguntaréis es: ¿Cómo surgió la idea de creación de Habbo-Happy? Vamos a remontarnos a una parte de la entrevista que me hizo Carbono, un antiguo colaborador:
 

Carbono: ¿Cómo se te ocurrió la creación de habbo-happy?

Fers301: Pues estabamos un grupo de habbos en una sala charlando sobre habbo, y salió el tema de las webs fans y se nos ocurrió por que no fundar una, así que yo me ofreci y allá por el 2007 Habbo-Happy estrenó una sencilla web con secciones, guías y noticias para todos los que querían entrar.

Carbono: ¿La web, la creaste junto con alguien, o te lanzaste tu solo?

Fers301
: Pues digamos que empecé con un habbito que se encargaba de las facturas y presupuesto de la web, pero lo que era la web me encargué y me encargo yo. Actualmente ese habbo ya no está en h-h por cuestiones personales


¡Bien! Ya sabéis lo básico de Habbo-Happy. Entre otras muchas cosas podéis participar en concursos, charlar vía comunidad, obtener furnis gratis, escribir en el foro, ver el catálogo de precios actualizados de furnis de HabboES, ¡y mucho más! Todo ésto lo podemos visualizar en Habbo-Happy hogaño pero, ¿existió todo ésto en Habbo-Happy antaño? ¿Cómo era Habbo-Happy años atrás? Todo ésto trataré de resolvéroslo... ¡Espero poder vivir para contarlo!

Habbo-Happy con el paso del tiempo ha ido cambiando el diseño, secciones y muchas más cosas; los recursos de hace 8 años, la mayoría de ellos, no se pueden comparar a los de ahora. Las imágenes que vislumbraréis están recogidas con mucho esfuerzo, os las dedico a todos vosotros, happys, que hacéis esta comunidad cada día más grande.

¡Me pondré el casco de la Happy-máquina del tiempo, además de las Gafas HappyV8445, imprescindibles para poder rescatar las imágenes devoradas por los Happy-Gamusinos! ¡Más adelante os explicaré qué son esas criaturas!

*Abrochándome el casco* *Poniéndome las Gafas HappyV8445* *Poniéndome el cinturón de seguridad* *Poniendo la máquina en funcionamiento*

**Clink** **Clank**

[...] Parece que ya he llegado. Mmm, ¡menuda atmósfera que hay! —se nota raro y se mira a un retrovisor de la Happy-máquina del tiempo—, ¡Pero si es mi look del 2007! Recuerdo que un compañero programador de hace años me decía que tenía una "Belleza ASCII", supongo que me lo decía por la sencillez de mi look. Es colapso de mezclas entre la nostalgia y la presión que sentí al arrancar Happy, al tratar en todo momento que fuese un espacio divertido a la par que informativo. Según puedo ver estoy en los inicios de Happy, ¡echad un vistazo a sus primeros diseños!
 

¡Qué recuerdos! Es muy difícil poder enseñaros estas imágenes sin que alguna lágrima inunde mis ojos [...] ¿Qué veo? ¡Si es uno de los primeros paneles para poder identificarse en Happy como un usuario!
 

Puedo ver más cosas; Happy, como en el actual, contaba con categorías que dividían la web. La primera imagen contiene los menús más antiguos de Happy, las dos siguientes tiene los más modernos hasta el año 2009:
 
 
¡Una marea de imágenes aleatorias de Happy antaño están colapsando las Gafas! ¡No aguantarán mucho más! Son imágenes de antiguas noticias que se dieron en Happy, ¡seguro que os traen muchos recuerdos si habéis estado en Habbo por el aquel entonces!
 

*Sale humo de las gafas*; *se agrietan*, ¡happys, las últimas tres imágenes que puedo enseñaros! Son de una de las antiguas salas de Happy, una imagen del cartel de la Happy TV y la visión general de la versión 1... ¡Van a romperse en nada!
 

*Error, error; explotan* Buff... ¡Menos mal que me las quité antes! No puedo ver con claridad... Sin las Gafas solo puedo ver trozos del Happy antiguo comido por los Happy-Gamusinos:
 
 

Las imágenes son muy vagas... No puedo verlas con nitidez. Puedo ver: los antiguos e-mails que se usaron en Happy para contactar con distintos departamentos (radio y noticias), su sistema de noticias de antaño, su banner, su sistema de logueo del 2009. ¡Pero hay más! He podido ver y recordar un fragmento de una pregunta que me planteó un happy en el 2009.
 

benjaminhg34 ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear Habbo-Happy? (2009)
Recuerdo que era una buena mañana en Habbo nos planteamos crear una web, con un catálogo sobre Habbo, unas guías y unas noticias. Estábamos muy ilusionados y tan contentos por desarrollar este proyecto, que decidimos llamarlo Habbo-Happy (habbo feliz). Empezamos con la v1, una versión muy sencilla en organización y diseño, pero a partir de esa base, Habbo-Happy a día de hoy, desde el día 17 de febrero del 2007, hemos evolucionado y avanzado de una forma brusca en comparación a la primera versión. ¡Esperemos que esto siga así durante muuuuuuucho tiempo!


Buff... Mi cabeza va a estallar; el mareo me invade [...] Regresaré a Happy hogaño, aquí no hay más que ver.
 

¡Vaya! Así que Fers ha logrado viajar en el tiempo. ¡Qué impresionantes las imágenes! Tengo que ponerme en contacto con él. *Llamando*:
 

Happyto: Fers, soy Happyto, he ido hoy a las oficinas de Happy y no había nadie [...] He visto la Happy-máquina del tiempo así como el libro... Oye, oye, ¿Niarbi es la inteligencia de la que tanto hablabas?

Fers301: Happyto, hola. El teléfono no es el mejor medio para explicártelo... Niarbi es la inteligencia artificial de Habbo-Happy desde hace poco. Con respecto a la Happy-máquina del tiempo, mañana te ampliaré información, voy a necesitar que me eches una mano.

[...]


¿Qué planes tendrá Fers? Tendré que esperar a mañana para saberlo. ¿Me dejará colaborar en la recopilación de imágenes de Happy antaño? ¡Qué no se me olvide volver a cerrar las oficinas de Habbo-Happy hoy!

No te pierdas el resto de la historia | Historia de Habbo-Happy

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
11-03-2016 21:59:45 | Destacado
¡Y parece que fue ayer cuando mi keko estaba tan bronceado! :( Recuerdo aquellas actualizaciones que hacíamos, tan diferentes a las de ahora en el lado técnico, pero que siguen guardando en común la variedad y distinción. Recordando esta época en la que todo se hacía por espíritu fan me pongo a compararlo con la actualidad y me parece una lástima que hoy en día, cuando una fansite comienza, el pensamiento esté en mostrar un escaparate vacío pero que parezca abultado para lograr ser "oficial" o ver cuánto se tarda en entrar en el "plan 24/7". Supongo que serán etapas...
13-03-2016 01:23:02
Ufff que recuerdos... que Nostalgia ver como eran las Actualizaciones de Habbo... la verdad que trae muchos recuerdos , y habbo-happy mas grande que nunca una gran Fansite que merece todos mis respetos ojala duren muchos años mas porque se lo merecen y ademas felicitar a Fers301 y a todo el equipo de H-H porque nos alegran siempre con sus juegos y nos mantienen siempre informados de todo lo que pasa en el Hotel
Felicidades Habbo Happy :D
13-03-2016 02:22:34
¡Muchas gracias! Da gusto leer comentarios así.
11-03-2016 09:19:34
Esta muy bien la publicación. Gran trabajo
06-07-2017 23:57:34
Que bonito y que recuerdos.... nostalgia!
12-02-2017 01:00:29
Aquí hay información confidencial de lo que tiene Mojo-yoyo en la cabeza.
02-11-2016 21:45:18
Que bonito, ha cambiado mucho :D Haz hecho un gran trabajo, Fers301 :D
23-04-2016 03:09:31
Genial Grax por el Info.
14-04-2016 12:32:38
geniial :)
06-04-2016 01:44:54
AINS!!! Que tiempos aquellos! imposible que no se me salga una lagrimita y me invada un sentimiento de nostalgia y de orgullo por ver cuanto ha crecido la web!! Siempre he dicho que el tiempo que pasé en Habbo con H-H ha sido el mejor!! Extraño aquellos tiempos cuando tenia que despertarme a las 3 o 4 de la madrugada para ajustarme al horario Español de Fers y ayudarle con la web xD, pero me encantaba!! me encantaba sobre todo poner música en la radio y hacerle de DJ por horas, y también hacer aquellos diseños de menús, banners, imágenes por aquí y por allá, y me encantaban las fiestas de las actus, la H-H TV, me encantaba el ambiente que tenía siempre la web. Ahora H-H tiene un excelente equipo de reporteros y diseñadores y todos los que lo conforman y dan vida a la página, todos los que hacen un gran trabajo por hacer de ésta webfan la mejor de las mejores!! Y todo gracias a Fers que siempre está al pie del cañón. Muchos años más de éstos para Habbo-Happy!! <3
27-03-2016 15:36:56
Geniaaal. *-*
15-03-2016 21:55:51
Gracias por la información
14-03-2016 20:40:46
Para entonces no estaba en esos tiempos, me hubiese gustado estar. Muy chulo, leído entero.
13-03-2016 00:27:51
Memeo Fers nunca quiere pagar la cuenta >_<! Me ha gustado bastante ver como comenzó la web y ver los grandes cambios de ahora!
11-03-2016 20:25:44
Está genial todo, hay que ver como ha cambiado y para mejoor!!! A seguir así n.n
11-03-2016 15:46:11
grax por la info
11-03-2016 02:28:25
Debería aparecer una historia de como Happyto se comió los cables de la sala de servidores de la web, y estuvimos fuera de línea durante un tiempo. ¡Muy buena primera entrega!
11-03-2016 00:31:12
Happyto ha hecho un gran trabajo con este artículo. Es imposible que al leerlo no nos invada la nostalgia.
10-03-2016 22:49:32
¡Me ha encantado! Me sentí parte del 2007 :´).
10-03-2016 22:37:24
¡Buenísima primera entrega! Es increíble como H-H ha ido avanzando a lo largo de los años, no tengo palabras :D.
10-03-2016 22:26:30
Me gusto la historia.
10-03-2016 21:47:46
Ahora no tengo demasiado tiempo, pero prometo que me lo voy a leer de pe a pa, porque el primer vistazo me ha encantado.
10-03-2016 21:45:00
Linda historia de la web y su progreso :D