lInalambrico | 23-03-2013 11:10:36 | 11:10:36 23/3/2013 | habbo-happy.net
Muchas son las novedades que han llegado últimamente a nuestro hotel, pero la más polémica ha sido la retirada de los foros. Hemos echo una pequeña encuesta en el hotel y ha salido un 20% a favor de la retirada, otro 30% no interesado en el tema y un poderoso 50% en contra. Hemos preguntado a una serie de Habbos en el hotel que opinan sobre esta retirada, y estas han sido las conclusiones:
Esta es la opinión de .Laubar., parece ser que no le gustaría continuar con el foro en el caso de que sigan publicándose imágenes y vídeos en contra de La Manera Habbo

Tambien hemos preguntado a eduksp912 que dice que la retirada está mal para los habbos menores de 13 años. Nose si estaba haciendo la encuesta o preparando un monólogo.

Y por último hemos encontrado a una de esas personas que está en ese 10% que no le importa el tema de la retirada de los foros.

Esto ha sido todo por hoy, sigue visitando La voz del pueblo para enterarte de todo lo que pasa en el hotel.