Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
369
Entrar
Patito Nuboso
Juego
La semana pasada
Quedan 7 días
Juegos mensuales fansites abril 2025
Fansite
Hace 3 semanas
Quedan 7 días

Acceso e instrucciones

HT Central de Eventos HT de Juancha
:roomid 94564229

Haz click en la casilla flecha frente al port para ir hasta él y acceder a la sala de juego.

El juego consta de dos salas

- En esta no hay límite de tiempo.
- En esta sala tendrás que reunir 8 huevos, búscalos por las zonas rurales, acércate a ellos y dales click.
- Si no consigues verlos y necesitas una pista di "pista". Tienes 3 pistas.
- Cuando consigas los huevos necesarios di "listo" para ganar y pasar a la siguiente sala.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 días
A mí también me encantan las placas de patos 🥹
La semana pasada
Me encanta las plaquitas de patos, esta es muy buenísima, iré por ellas
La semana pasada
Muy buen juego! La primera sala fue divertida y la segunda me llevó 5 intentos, pero me lo pasé bien. Totalmente partidario de que haya más juegos con patrones fijos como este y no aleatorios.
La semana pasada
Placa conseguida!! Me gustó n.n la idea de la segunda sala está chula aunque me llevó varios intentos.
La semana pasada
Que placa más hermosa por favor, como se lucen con esta belleza de placa...
La semana pasada
¡Conseguida!
En la primera sala estaba bastante perdida porque veía huevos pero por más que les daba click no sucedía nada jajaja creo que es un problema de la app, finalmente lo conseguí ^^
Y en la segunda sala me llevó varios intentos lograrlo porque rodeaba demasiado en el camino y el héroe se mueve muuuy despacito.
Me gustaron ambos juegos ☺️