597
Entrar
Mundo DLC 3: Cuactopía
Juego
Hace 3 meses
Super Habbo World
Constructores
Hace 3 meses

Habbo Staff: "A los Habbos que han logrado ganar suficientes Estrellas para desbloquear los mundos DLC: ¡ahora es vuestro momento!".

Acceso a la central

Colaboración BAW 2026 - Super Habbo World [Entrada] de globalgames26
:roomid 125784560

Usa la flecha para bajar a la sección "DLC" y haz clic en el Botón Verde.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Qué pereza más grande XDD aún voy por el 2
Hace 3 meses
Se tiene que hacer, no hay de otra 😇
La semana pasada
El juego que menos me gusto.
Hace 2 meses
Ya lo conseguí pero la verdad con tantas letras que salen tapan toda pantalla eso y el lag horrible jaja.
Hace 2 meses
Un poco monótono este juego. Si hubieran hecho 3 niveles en vez de 6 creo que lo habría disfrutado más, pero no ha estado mal.
Hace 2 meses
Plaquita conseguida! No estuvo mal aunque me habría gustado un poco más de variedad y que no estuviera bug el contador de vidas♥
Hace 3 meses
No me gustó este juego... lo bueno es que puedes guardar tu progreso, pero siento que los controles no ayudan... Y sí, repetitivo.
Hace 3 meses
no la conseguire
Hace 3 meses
He tardado unos 15-20 minutos en ganar los 6 niveles. Un poco aburrido pero bueno. Prefiero esto antes que rollers y transpixelares la verdad
Hace 3 meses
Esté fue el primer dlc jugado, y la verdad muy repetitivo, y aburrido... Prefiero los otros dlc que ha estado mas entretenido
Hace 3 meses
Terrible el juego. Todavía te lanzan el mensaje con las instrucciones apenas entras al juego y te tapa todo :S
Hace 3 meses
Me tomó más de 1 hora pasarlo xD río para no llorar
Hace 3 meses
No se si lo jugaré, me parece un juego muy repetitivo en los siguientes niveles y eso me da pereza.
Hace 3 meses
Me gusta la placa, ojalá pueda conseguirla, aunque el juego me da un poco de pereza a primera vista
Hace 3 meses
Pues creo que empezaré por este DLC! jejeje
Hace 3 meses
Bueno, pues DLC superado ^u^
La verdad que me gustó mucho porque es como el juego antiguo de matar marcianitos jajaja aunque aquí los controles son nefastos TnT y muchas veces se pierde por eso, cuesta darle rápido a los controles y a veces no da, como que no pilla el clic >_<
Y 6 niveles repitiendo lo mismo sin variante apenas entre nivel y nivel pues aburre un poquito pero bueno, en general, me gustó pero por lo que comento de que me recuerda al juego antiguo de los marcianos ñ.ñ